Volvo p1800 1969 de irv gordon

Volvo p1800 1969 de irv gordon

El Opel Elektro GT fue un eléctrico creado en 1971 por Georg Von Opel (nieto del creador de la marca) que batió varios récords mundiales y lograba alcanzar 189 km/h. En 1972 vio la luz el Opel GT Diésel, un prototipo más aerodinámico que agregaba una peculiar cúpula, que también consiguió un buen número de récords en la pista de Dudenhofen y que alcanzaba 197 km/h de velocidad máxima. Monovolúmen racing, nada más y nada menos. ¿Y si se atreviesen a comercializar algo de esta forma por acá? No sé si para bien o bien para mal, pero creo que triunfaría. Esperaremos a ver los detalles en las próximas semanas. Ya habíamos visto someramente al Ford EcoSport cuando la marca del óvalo presentó su avalancha de novedades para Europa. Y justo antes que se presente a juicio frente a la prensa especializada en el Salón de Ginebra 2013, la versión europea del todoterreno sólido ha pasado por el Mobile World Congress de Barna para lucir algunas de sus tecnologías avanzadas. La siguiente cita será el fin de semana del 21 al 23 de agosto, en el circuito de Queensland Raceway, pista veloz número .. rapidísima. Y de nuevo será cita tanto para la V8 Supercars como para la Fujitsu Series.

Retorno al sitio de residencia habitual

El Alfa Romeo G1 sirvió para estrenar un bloque de seis tubos en línea, con una cilindrada total de 6.3 litros, que desarrollaba 70 CV de potencia máxima con unos exorbitantes 293 Nm de par motor. Su velocidad punta la fijaba en 138 km/h. Con estas credenciales, el G1 se levantó con el triunfo en su categoría en la Coppa del Garda. El interior tiene una atmósfera alegre y colorista. Con un diseño limpio y bien estructurado, el salpicadero incorpora toques de color en la pantalla multimedia, en los embellecedores de las salidas de aire y en la base de la palanca de cambios. Los paneles de las puertas, decorados en el mismo tono de la carrocería, completan el juego cromático interior.

SEAT de segunda mano en Gerona SEAT de segunda mano en Málaga SEAT de segunda mano en Alicante SEAT de segunda mano en Baleares SEAT de segunda mano en Córdoba SEAT de segunda mano en Cádiz SEAT de segunda mano en Granada Sergio Michel Pérez Mendoza es un piloto mexicano de Fórmula 1 que milita en las filas del equipo Sahara Force India. Desde hace ya un tiempo ‘Checo’ dejó de ser un promesa, pese a que aún es relativamente joven. Llegó a la categoría reina como una de las esperanzas sudamericanas y es el único que aún permanece en la categoría. Con Sauber y con Force India demostró que es eficiente en el momento de sumar puntos y de los más señalados si se habla de administrar neumáticos. Afronta esta temporada como otra oportunidad de efectuar un buen trabajo para su escudería y de probarse a sí mismo que puede liderar un equipo. Tras su desilusionante experiencia en McLaren, se ha mantenido vigente, a la espera de que algún equipo grande muestre interés en sus servicios.

Porsche cayenne: diseño y prueba

Espléndido resultado el conseguido en la jornada del sábado, y ratificado el domingo en el Bump Day (aunque no peligrase su situación), por Oriol Serviá. En su tercera participación en las 500 millas de Indianápolis, Serviá logró la tercera situación en la clasificación, lo que le permitirá salir el domingo en primera fila por detrás del sorprendente poleman, Alex Tagliani, y Scott Dixon que se quedó sin gasolina en la última de las vueltas de su intento. Conforme Motorsport, Haas ya valoró la posibilidad de incorporar a Kevin Magnussen el año pasado, mas finalmente se decidió por Romain Grosjean. Por otra parte, Ferrari presiona para sostener a Esteban Gutiérrez en Haas, piloto de desarrollo de la Scuderia que presta cooperación técnica a la formación de Gene Haas.

Al final, Marcos Martínez nos demostró que lo suyo es más que coches (guiño, guiño) y nos deleitó con una gran velocidad mantenida con pies de plumas, de forma que pudimos celebrar nuestro particular triunfo. El triunfo de un equipo de absolutos ignotos que supieron coordinarse a fondo y en detalle para trabajar a destajo en las peores condiciones que recuerdan los organizadores de las 11 ediciones que lleva en marcha Las 24 Horas Ford. Han sido varios los anticipos y filtraciones, mas finalmente el nuevo Subaru Ascent ha sido desvelado. Estamos ante el SUV de mayor tamaño nunca creado por la firma japonesa y con el que Subaru se adentra en un nicho de mercado bien claro, las familias numerosas norteamericanas o como vehículo para el transporte de pasajeros (ideal para formar de una flota de empresa). Es una de las grandes primicias que la marca mostrará en el Salón del Automóvil de la ciudad de Los Ángeles 2017.

Este nuevo modelo festeja el triunfo del vehículo de carreras 124 rally en año pasado, en la Copa FIA RGT. Se trata de una producción limitada a 124 unidades, con un concreto logo conmemorativo en los guardabarros y una placa de metal numerada en el habitáculo que lo hace único. Pese a estar basado en el F12, el nuevo 812 Superfast se presenta con un aspecto exterior completamente renovado, en tanto que todos y cada uno de los paneles de la carrocería han sido revisados y rediseñados, con una estética que responde a maximizar la carga aerodinámica, puesto que estamos hablando de un turismo que alcanza los 340 quilómetros por hora.

Alain genestier, joseph terbiaut y jean lemordant

Suelen ser algo más rumorosos que los de 4 cilindros, lo mismo ocurre con las vibraciones, sin embargo, las mecánicas DIGT del conjunto NissanRenault son bastante refinadas en comparación con otras alternativas del mercado. El salpicadero luce como una evolución de la generación actual, aunque con cambios claro. La pantalla central se ha movido a una situación más elevada, para facilitar la conducción y eludir desviar mucho la mirada de la carretera. Esta pantalla cuenta con 9 pulgadas y nos dará acceso a la navegación, funciones de conectividad del smartphone o la música. También nos encontraremos con una pantalla tras el nuevo volante, ya que el cuadro de instrumentos se digitaliza por completo con unas medidas de 12,3 pulgadas. El headup display por su va a ser de 10,8, lo que lo transforma en un referente en su segmento. El nuevo Tata Señala se ubica a medio camino entre los utilitarios más pequeños (C2, Picanto, Panda) y los medianos como el Ibiza. Mide 3,67 metros de largo, y está disponible con dos motores: 1.4 gasolina de 85 cv (8.272 euros) o bien 1.4 turbodiésel de 71 cv (10.272 euros).

Una historia sobre diversidad energética

Paco algo más especialista en el tema que un servidor, nos comentaba que el avión protagonista aceleraba más y pesaba menos que el Eurofighter, por lo que probablemente no tendría rival. Yo tampoco dudaba, pero Spyker y Albers nos sorprendieron imponiéndose en los 300 metros de distancia. No fue el caso de los 600 y 900 metros, en tanto que el avión, al coger velocidad, es invencible, alcanzando una velocidad de 450 km/h al final del tramo. Además de esto, el Kia Pro Cee’d 2013 traerá consigo algo inédito hasta ahora en la marca coreana, un compacto de aspiraciones deportivas (lo que los británicos llaman hot hatch). Lleva por nombre Kia Pro Cee’d GT cuenta con un motor 1.6 litros GDI turbo de gasolina de 204 CV y 265 Nm. La reproducción es a escala 1:8, mide 59 cm de longitud, 23 de anchura y 17 cm de altura, y está construida en metal y plástico inyectado. Su volante es funcional, hace virar las ruedas, sus faros y sus luces de freno se alumbran, y además de esto cuenta con sonido del motor y del claxon. Junto a las piezas, que vienen listas para montar, se entrega un coleccionable sobre la Historia del modelo Mustang y en general el planeta del motor en Estados Unidos: las carreras, la Senda 66, los Hot Rod, los Muscle Car…

El presidente de la marca de España, James Muir, es optimista respecto al futuro de la marca que dirige. Esa es la primordial conclusión que se desprende de las últimas declaraciones que el directivo a hecho así como el presidente del grupo Volkswagen, Martin Winterkorn. Maverick Viñales quiere ir a por todas y cada una este fin de semana en Silverstone. Ha conseguido una nueva pole, quedando por delante de sus rivales frecuentes. Rins y Salom van a salir segundo y tercero, respectivamente, y completan así la primera línea para la parrilla de mañana. Márquez saldrá desde la sexta situación. Como pasaba con el A3, el A5 Cabrio es un coupé descapotable bellamente desarrollado, con un funcionamiento refinado y con el punto de sensatez de Audi bien presente. Está libre en versiones diésel y gasolina de muy diferentes potencias, con opciones de tracción total y muchos acabados y extras. Necesita unas llantas atractivas para resaltar un tanto sus formas suaves, pero es todo el descapotable que puedes necesitar.