Volvo da garantía para toda la vida a los repuestos originales de sus modelos motor

Volvo da garantía para toda la vida a los repuestos originales de sus modelos motor

Está siendo un año muy singular en clave Porsche ya que se festeja el 70 aniversario del nacimiento de la marca. Para esto están realizando numerosas actividades a lo largo y ancho del planeta, véase el ejemplo del Jarama Classic Porsche, y ahora nos terminan de asombrar con un prototipo un tanto singular, el Porsche 911 Speedster Concept. El modelo escogido para el Salón del Automóvil de Frankfurt ha sido pintado con el color Verde Gea con detalles en Oro Electrum. »El Lamborghini más veloz he de ser una fiesta visual y sinfónica tanto para los que lo vean pasar como para los que tengan el privilegio de conducirlo» expresaba Mitja Borkert, jefe de diseño de Lamborghini. El turismo tiene un aspecto imponente. Realmente, cualquier coche al que se le baje la carrocería a ras de suelo y se le incluyan unas brutales llantas de 18 pulgadas queda de lo más resultón. Muchos pensaban que el modelo escogido sería un Citroën DS4, mas los ingenieros han visto el cielo abierto con este C4 Elysée, un turismo especial, un C4 con culo, muy práctico por la gran capacidad de su maletero, mas desde entonces no se encuentra entre los más bonitos de la gama Citroën. Al margen de eso, es indudablemente el mejor turismo, por aerodinámica, para competir en el Mundial de Turismos. Los BMW Serie 3 y los Chevrolet Cruze han sido los coches a batir bueno, y asimismo el SEAT León, que no tiene tercer volumen

Esta unidad ha recorrido 241 kilómetros al año

Ya han sido anunciadas las cantidades de ventas de turismos en Europa a lo largo de la primera mitad del 2016. El primer sitio, sin sorpresas, sigue siendo Volkswagen, con poco menos de 850.000 unidades vendidas. El segundo sitio, no obstante, ya no es de Ford. Renault ha cogido vuelo y, con un desarrollo del 14,2 por ciento respecto de 2015, ha conseguido quitar el sitio a Ford. Como nota recomendatoria, sé que vivimos tiempos un tanto malvados para lo que se refiere al mundo de los motores diesel, mas esta vez debemos romper una lanza a favor de este combustible y dejarnos llevar por la razón y menos por el corazón. Un motor que cuesta apenas 363 euros más que su hermano gemelo de potencia, solo que ahorrando entre 3 y 4 litros de combustible cada 100 kilómetros, se me hace cuanto menos simple la resolución final.

Si el Grupo Volkswagen decide poner una planta de producción de baterías en nuestro país, sería de 40 GWh, a los que habría que sumar los 10 GWh que generará, en su fase final, la planta de baterías de Extremadura. Siendo esto así, España se convertiría en el quinto máximo productor de baterías de Europa, por detrás de Alemania, Noruega, Italia y Polonia con 50 GWh de producción anual. Las unidades de longitudes más cortas (L1 y L2), van a contar con la primera batería, de 37 kwh, con la que homologan una autonomía de unos 200 km en razón del ciclo WLTP. Por su , las más largas (L3, L4 y chasis cabina L2), ofrecen la batería de 70 kwh, que va a poder alcanzar una autonomía del ambiente de los 340 km.

Por su , Dani Sordo se ha anotado el sexto mejor tiempo del shakedown tras llenar 3 pasadas al tramo y terminar a 2,7 segundos de la cabeza. Esapekka Lappi ha sido séptimo con el segundo de los Toyota Yaris WRC. Justo tras el finés se ha situado Mads Ostberg, si bien el noruego ha completado cuatro pasadas al tramo. Juho Hänninen y Teemu Suninen han completado el top 10, si bien en el caso de Suninen su shakedown ha estado focalizado en amontonar kilómetros con el Ford Celebración RS WRC en su debut y ha completado cinco pasadas, mismas que ha hecho Mikkelsen con el nuevo Citroën C3 WRC. Pero las cosas no le van peor a su hermano mayor, el BMW i8. Fuentes de BMW aseguran que tienen reservada la producción del primer año. Os recuerdo que el BMW i8 comenzará a salir de la fábrica a mediados del próximo año. Eso sí, lo que no ha desvelado BMW es cuantas unidades tienen pensado fabricar en ese año.

Peugeot 108, se renueva con el motor vti 72

La sexta generación del Subaru Outback ya está en venta en España con un costo de partida de 39.500 euros con descuentos incluidos. El nuevo Outback se ha construido sobre una nueva plataforma, lo que le proporciona mayor seguridad, confort y calidad de rodadura. Incorpora un nuevo motor bóxer de gasolina con 169 CV, cambio automático de 8 relaciones y la nueva generación del Sistema EyeSight con nuevas funciones de seguridad. Destaca asimismo su parabrisas, que se prolonga hacia el techo, haciendo más lumínico el habitáculo. Su exterior e interior, más allá de quitar aquellos pequeños detalles de cara a la galería que vemos en el prototipo, apenas recibirán cambios en su paso a la producción. En el interior, con capacidad para 5 ocupantes, hay lanas naturales y tejidos transpirables. Los altavoces del equipo de sonido van situados en la alta de las puertas, en una posición muy diferente a la normal en los modelos de producción. En lo relativo a la nueva versión RDynamic del Discovery 2021, luce múltiples rasgos distintivos y únicos. Para el exterior dispone de distintos detalles en Gloss Black y Shadow Atlas. Además, para el habitáculo, esta versión trae consigo un tapizado de piel bitono con el pespunte de los asientos en el interior. En función del nivel de equipamiento elegido (Live, Feel o Shine), el ëBerlingo puede tener elementos como el acceso y arranque sin llave, los sensores de cercanía delanteros y traseros, la cámara trasera de ayuda al estacionamiento, un sistema de información proyectada sobre una lámina de plástico con indicaciones a color, un techo panorámico, un control de tracción con varios modos de funcionamiento (Grip Control) y control de descenso de pendientes. En este listado comparativo se pueden preguntar qué elementos de serie y opcionales tiene cada nivel de equipamiento.

El delorean dmc12, más cerca de regresar al futuro como turismo eléctrico

A de las prestaciones añadidas últimamente, el nuevo i30 conservará el equipamiento precedente, que incluye lo siguiente: asiento del conductor con ajuste eléctrico de diez posiciones, asientos delanteros con calefacción, freno de estacionamiento eléctrico, llave inteligente Smart Key con botón de arranque/parada del motor, control de crucero con función de restricción de la velocidad, sistema para la navegación con pantalla táctil de 7 pulgadas, climatizador con regulación de 2 zonas, radio RDS/CD con MP3, iPod, conexión USB y Aux, sistema de sonido de 6 altífonos, ventilación para los ocupantes de los asientos traseros y un techo solar panorámico a fin de que la luz natural inunde el habitáculo. El hábitat natural del León es el parlamento. En las cortes españolas hay dos y en el parlamento de Estrasburgo uno. Nuestro León azul. (Ah, si hubiera sido amarillo, qué foto más vistosa hubiera quedado. La afabilidad del vigilante que nos dejó meter allá el vehículo merecía mejor resultado).

El ruido del escape cobra en el TT RS abierto una dimensión nueva si bien si cierras la capota por instantes no sabrías distinguir si estás en el coupé o en el Roadster, por el aislamiento y por lo bien que está terminada desde dentro. Se acciona electrónicamente, apenas necesita 10 segundos y puede hacerse aun en marcha, bajo los 50 km/h. Y el consumo pues en carretera ya es otra cosa. A velocidad de crucero sostenida aquí sí puedes lograr que el cinco cilindros se conforme con poco más de 8 l/100 km, y se va a mover entre los 100 y los 11 litros de media. Estoy casi convencido de que si estás proponiendo la compra de un Dacia Sandero, pensarás más de una vez si finalmente lo pertrechas con sistema para la navegación o no, puesto que pagar en una alternativa prácticamente 300 euros, y más en un turismo que no supera los 8.000 euros, supone un incremento de costo con el que alomejor no contabas y te altera los planes.