Este es el único objetivo que la mayor parte de las personas semeja perseguir, ser todo y terminar con todo el sexo. Con suerte, ambos alcanzarán el orgasmo y luego, eso es todo, hasta la próxima vez. Esa no es una buena meta para alguien que padece de eyaculación precoz: nadie terminará satisfecho y todo va a ser más rápido de lo que comenzó. Para ello le va a hacer entrar en íntima relación aún sin darse cuenta con el alma opuesta más conveniente, como inestimable ayuda para completar su labor. Semele lo ha entendido y ya no tiene más quejas Soy de forma vaga siendo consciente de que Robert me envolvió en la sábana y me trajo un vaso de agua, antes de sentarse en el banco conmigo en su regazo, aún acurrucado en la sábana. Me lleva el agua a los labios y me ordena que tome, y lo hago. Nos quedaremos de este modo hasta el momento en que llegue mi amo y me lleve al turismo. Me cuelgo la cabeza cuando Robert le dice que fui una escort muy traviesa, tres veces. El profesor se ríe y luego chasquea su lengua mientras me mece en sus brazos, ya antes de decirle a Robert que voy a ser absolutamente castigado y se disculpa por mandar a un submarino tan inexperto.
Una lolita que te encantará conocer
En frente de la publicidad lanzada por los autores del Jiftip The Diktip para promocionar su producto hay que tomar en consideración las advertencias realizadas por sexólogos y sexólogas y también interiorizar algunas ideas que tienen que ver con los procesos del clímax y la eyaculación. Y es que, si bien pensemos que son exactamente el mismo proceso, el del orgasmo y el de la eyaculación son procesos que, aunque estén muy relacionados, son diferentes. Los practicantes avanzados del sexo tántrico saben a la perfección que se puede gozar de un clímax. Aquéllos a los que les ha sido extraída la próstata, también. De una forma un tanto más difícil y que precisa una reeducación sensorial, pero también. El motivo es que, para poder aplicar bien el Varose como los principios expuestos en el manual, precisas haber superado cualquier tipo de miedo al descalabro. Algo que probablemente solo lograrás tras haber fracasado muchas veces y haber sido capaz de reírte de tus fracasos622.
Bueno, la verdad no hago nada, soy una glotona jajajajaja
Se trata, en suma, de una variación del principio de empatía y conexión. El ingrediente adicional es el de la autoridad, conferido por el hecho de que no solo comprendes, sino que has vivido su experiencia. No digo que no tengas ambiciones, mas desde que tengo un deseo ardiente e incontrolable de conseguir algo, que no puedo abonar, e inclusive me endeudo entonces estoy quebrantando la ley del amor. Un amor que no hace nada malo a absolutamente nadie, ni siquiera a sí mismo. Un amor que da paz y confianza a sí mismo y su ambiente. En el amaestramiento la sumisión (práctica incluida en el largo listado de parafilias) los sentimientos quedan a un lado durante el sexo, convirtiéndose en un acto netamente carnal. Tal y como en un juego, existen los castigos mas al mismo tiempo las recompensas. Asimismo se establecen límites previamente en la pareja, pero es resolución de la misma decidir hasta qué punto quieren llegar en la necesidad de dar y percibir placer erótico.
Me di cuenta de que si me quedo esperando a que me den ganas, me puedo pasar la vida sin tener sexo; Los dos sabemos que tenemos que hacernos las ganas, en ocasiones somos medios flojos (…) la mayoría de las veces, puede que partamos medios apagados, pero después terminamos prendiendo y lo pasamos muy bien. Una mujer me sorprende gratamente con la siguiente respuesta: El amor, las relaciones y el sexo cambian con el tiempo; a nosotros nos sirvió mucho aprender eso y dejar de esperar tener exactamente la misma vida sexual que teníamos cuando nos conocimos. Ahora lo que hacemos es que programamos tiempos para nosotros solos. Hay ocasiones en las que igual no pasa nada, pero sin esos espacios, sería muchísimo más bastante difícil que llegase a pasar algo.
El que más y el que menos ha escuchado charlar alguna vez de la eyaculación precoz
Por norma general, la evolución de todo fetiche se genera en soledad. La experiencia nos dice que está muy relacionado con la masturbación. Tú tienes una forma particular de pensar mientras que te masturbas. Todos la tenemos. Hay imágenes a las que recurrimos para encendernos y para extraer mayor placer de ese momento íntimo de autosatisfacción. Pero esto, si bien es bastante general, no tiene por qué ser siempre cierto. Muchos fetiches involucran a otra persona de una o bien otra manera. Todavía de esta forma, no pecamos de inexactos si afirmamos que la mayoría de los fetichistas pasan una buena cantidad de su tiempo de placer con su fetiche en la amedrentad. En privado, nuestras fantasías pueden correr de cualquier manera mientras nos masturbamos. No necesitamos dar explicaciones a nadie ni justificarnos ante absolutamente nadie. Somos nuestro propio oyente y nuestro juez. Si bien puede suceder que nos planteemos y nos interroguemos sobre las posibilidades de llegar un tanto más lejos y de sacar a nuestro fetiche del campo privado de la masturbación.
Para basar esta tesis los tantrikas aseguraban, entre otros argumentos, que los ritos de iniciación en el Vedismo siempre fueron tantricos. Los BijaMantras (los Mantras seminales), tal vez con la única salvedad del Pranava Om (Aum) asimismo lo son. Lo mismo se puede afirmar respecto de ciertas particularidades del ritual védico, que conforme los tantrikas tiene un fuerte componente tantrico. Desde el punto de vista fisiológico el Maithuna sirve para dar ritmo a la respiración facilitando la meditación; por ende, es un substituto del Pranayama y del Dharana. La mujer escogida para el Maithuna normalmente es una mujer soltera o la esposa iniciadas en los Sastras; en ciertos casos es una compañera ritual escogida por el Gurú. Se trata de mujeres que tienen un conocimiento adecuado del rito puesto que ellas durante el Maithuna sintetizan a la naturaleza femenina entera: madre, hermana, esposa e hija. En el Maithuna se hace un amplio empleo algunos elementos considerados prohibidos por la tradición hindú
Dime que es lo que te gustaría probar y lo haré realidad
No tienes que hacer una meditación formal o bien una meditación larga para preparar tu mente para el sexo tántrico. Solo tomar unos minutos para sentarse reposadamente y respirar de manera profunda mientras piensa en su pareja es suficiente. Ahora queda de tu hacer que cada instante, cada acción, cada palabra, todo lo que inviertas en tu relación así como esa persona la cual decidiste pasar el resto de tu vida, valga realmente la pena y que todo sea de un recuerdo el cual atesorar, y sin importar un mínimo hacer de todo esto el mejor combustible que pondrá en marcha la longevidad de esa llama de amor. Otra enseñanza cultural que la niña escucha a menudo. La mujer en su desdén o bien su fracaso emocional, culpa al hombre de su malestar, éste (según ella) infligió el daño por el simple hecho de su condición masculina: No sirve para nada
La mayor de las pacientes presentan un trastorno de la excitación sexual y el orgasmo; en un caso así, el diagnóstico no es de trastorno orgásmico. Éste sólo se diagnostica cuando existe una dificultad leve o ausente en la excitación. Percibir la voz de su amante en el teléfono puede ser lo último en juegos anteriores. está tan cerca y tan lejos. Debido a que en realidad no puedes tocar, el sexo por teléfono ofrece la oportunidad de ralentizar la acción. Verdaderamente puedes aprender a querer el poder del lenguaje cuando una conexión verbal es todo con lo que debes trabajar. Si tiene que estar separado de su amante, el sexo por teléfono puede reemplazar el hecho de poder conectarse físicamente entre sí.
Un bello tesoro por descubrir
Ahora diré lo que pasaba con muchas de ellas: las mujeres vinculamos el sexo con nuestros sentimientos. La gran mayoría de nosotras es incapaz de entregarse sexualmente si las actitudes del amante no se corresponden con lo que esperan en concepto de reciprocidad afectiva. O sea que si una mujer tiene un marido que es grosero en casa, no ayuda con los hijos, sale siempre con sus amigos, y no colabora en las funciones de la casa, es casi imposible que ella sienta deseo por él. Hasta yo me desalentaría. Emprender algo nuevo implica inevitablemente una cierta incertidumbre, una serie de resultados no esperados que invitan a claudicar, así ha sido desde tiempos recónditos. Algunas personas se toman un tiempo imperioso para investigar, planear y reducir (hipotéticamente) la probabilidad de fracaso. Sin embargo, muy frecuentemente dichos planes no resultan como se aguardaba, las condiciones cambian y una mala gestión mental y de enfoque conlleva al escenario desfavorable frecuentemente conocido como descalabro.
