TDI S Tronic de 7 velocidades y 204 CV: 46

TDI S Tronic de 7 velocidades y 204 CV: 46

Si el renacer del Lotus Esprit y del Lotus Seven no son suficiente, el Salón de la ciudad de París asimismo va a ser el escenario para la presentación de dos prototipos híbridos por de Lotus. 2 vehículos que se irán un poco de los cánones marcados por la marca mas que mantendrá su espíritu deportivo. Lo cierto es que estéticamente poco o nada quedaba por descubrir. A lo largo de los últimos meses hemos visto distintas fotos espía que nos adelantaban el diseño terminante de esta nueva generación del Porsche Boxster. Va a haber que acostumbrarse al cambio de denominación, pero no al estético, pues pocos cambios vemos respecto a la generación anterior. Esta variación recibe los mismos cambios que el resto de versiones, como la nueva parrilla y los paragolpes con formas diferentes. Hay tambien una oferta de llantas más completa y en la zaga cambia la ubicación de la placa de matrícula. La paleta de colores en los que se puede elegir la carrocería también se ha modificado ligeramente.

A lo largo de 35 años, Stefan Bellof ocupó el primer puesto en la tabla de tiempos de Nürburgring. El piloto alemán logró un tiempo de 6:11.13 en mayo de 1983 a bordo de un Porsche 956 C durante la sesión de clasificación de los 1.000 kilómetros de Nürburgring. A propósito, en Motorpasión hemos probado múltiples modelos de la gama OPC, que os invitamos a volver a descubrir con nosotros: Meriva OPC, Zafira OPC, Vectra SW OPC, Corsa OPC (modelo 2007), Corsa OPC (modelo 2010) e Insignia ST OPC. Ya nos quedan menos modelos en la compilación, estamos trabajando en ello ahora, en Alemania. Lewis Hamilton iba a por la pole, o bien por lo menos de esta forma lo marcaba con el 1:29.540. Fernando Alonso, con la primera vuelta de los duros se ponía sexto a más de diez segundos. La mayor parte, con blandos buscando la pole. Sebastian Vettel con 1:29.501 daba la sensación de que se la llevaba mas llegó por detrás el inglés y con 1:29.398 se la quitaba. Fernando Alonso era superado por Felipe Massa y mañana saldrá octavo.

La victoria para el Mazda 787B número 55 con la decoración de Renown era suficiente para marcar un hito en el país nipón. Jamás antes un fabricante japonés había ganado en la legendaria prueba francesa y a día de hoy ningún otro lo ha logrado. Aun hoy día sin continuar asociada al conglomerado de tendencia Renown, Mazda prosigue luciendo con orgullo esos colores históricos. Porqué ese día, Mazda demostró que para ganar en Le Mans, no sirve ser rápido. Hay que tener algo más. El espíritu de las 24 horas, el aguante para dar el máximo a lo largo de tantas horas como resulte posible. Demostró que la resistencia puede ganarle a la velocidad. Ahora, 30 años después, el mito M5 se sostiene actual y para celebrar dicho aniversario, la firma alemana ha lanzado una edición especial que han llamado ’30 Jarhe M5′. De esta versión tan sólo se fabricarán 300 unidades para todo el planeta y todas y cada una ellas con exactamente las mismas especificaciones, donde destacan los cambios que se producen bajo su capó delantero.

El motor del Lamborghini huracán

Las puertas delanteras se pueden abrir automáticamente la del conductor al detectar la presencia de la llave y las traseras se pueden activar desde el mando a distancia, desde la pantalla del salpicadero, desde un botón interior (imagen) o bien desde los que hay en la puerta (imagen). No hay botón de arranque: cuando el conductor pisa el freno, su puerta se cierra y el vehículo está listo para desplazarse cuando se seleccione una marcha con la palanca de cambio que está tras el volante (imagen). Esta es la misma que usa MercedesBenz, como también lo son el resto de palancas del volante y los mandos de los elevalunas. Siendo prudentes a la hora de especificar el vehículo, se puede lograr un vehículo muy funcional y práctico, aparte de estiloso. Con carrocería de 5 puertas, motor diésel y llantas de serie puede ser un turismo práctico para una familia joven. Si bien con su aura de vehículo de capricho, semeja que solicita más un acabado alto, más potencia y llantas grandes, con lo que más de un cliente del servicio termina superando los 60.000 € Audi nos ha desvelado las increíbles novedades que tiene preparadas en materia de conectividad para los próximos meses. La marca alemana de los 4 aros es un referente en esta materia y trabaja en redes inteligentes que resultarán clave en el futuro del automóvil. Parece ciencia ficción, mas esta tecnología está a la vuelta de la esquina. Este llamativo Ferrari Portofino es el digno sucesor del actual Ferrari California T, por lo que hablamos de un deportivo descapotable con techo recio. Ahora bien, los chicos de Maranello han trabajado en el diseño de este cabrio, con claras reminiscencias a sus últimas creaciones, como son los Ferrari 812 Superfast y los Ferrari GTC4Lusso. Eso se nota en las nuevas formas de su frontal, donde hallamos unos faros con tecnología LED, mas asimismo en los pilotos traseros.

Novedades en la gama de motores

Va a haber que esperar al comienzo de la comercialización para conocer los costes, pero de la misma manera que la anterior generación y otros modelos de la gama actual existirán 4 paquetes de equipamiento que varían bastante la decoración exterior e interior del coche: Advantage, Sport, Luxury y M Sport. Se va a poder prosperar mucho y personalizar todos ellos con una completísimo listado de opcionales. Por su aspecto exterior cualquiera diría que es capaz de entrar en un circuito y participar en un torneo de GT. Los deflectores, los aletines, el splitter de fibra de carbono, las entradas de aire sobredimensionadas, el difusor trasero y el gran alerón sobre el maletero dejan claro que no estamos ante un XK normal y corriente. Su destino es el entretenimiento pura en un trackday. El artista británico Roman Miah ha sido el encargado de dedicar 12 horas de su vida a esta obra. Se trata de un dibujo efectuado desde cero sobre un cuadro en blanco, empezando por los trazos maestros que definen la carrocería en vista lateral. Uno se baja del Serie 5 con una sensación general de calidad y perfección que no transmite, por poner un ejemplo, un MercedesBenz Clase E. Eso no quiere decir que el BMW sea mejor en todo. El MercedesBenz sigue siendo, con una gran diferencia, la mejor berlina del mercado por su suspensión, por cómo conjuga el confort con la sensación de control que transmite a su conductor. Uno considera que el Serie 5 es excelente en marcha hasta el momento en que se monta en un Clase Y también. Más informacíon en el apartado Impresiones de conducción.

Y así es como nuestros amigos trasladan arriba y abajo neveras con el mismo gracejo que lo harían con un socorrido conjunto de armario y esquinera Pax, con un juego de eternas estanterías Lack o bien con un florero Snöstjärna. Todo por la formación del espíritu rusopasiono. Y el que flaquee o bien se encuentre sin ánimo, deportado se queda. Como en los buenos tiempos. Es un aspecto que verdaderamente se tiene poquísimo en cuenta, cuando debería ser uno de los primordiales requisitos que deberían ser estudiados para incorporar el vehículo a la flota. Evaluar anteriormente a la adquisición el diseño de la furgoneta, tanto exterior como interior, puede evitarnos importantes costes. Exteriormente, en materia de rotulación y decoración con los colores de nuestra empresa. ¿Cuantos logotipos han sufrido cambios en los laterales o en la trasera de sus vehículos comerciales para adaptarse a los espacios disponibles? Innumerables. El preparador alemán TJ Fahrzeugdesign ha decidido crear su particular 1M CSL, una bestia basada en un modesto BMW 118d. Eso sí, del motor turbodiésel no queda ni rastro, puesto que se ha sustituido por un enorme V10 heredado de forma directa del M5 de precedente generación. ¿Resultado? Un BMW Serie 1 de 563 CV.

El plan vea va a contar con 66,6 millones de euros

Ahora bien, las diferencias no son muchas respecto al modelo destinado al público, mas sí que hay una de lo más importante, y es la ausencia de segunda y tercera fila de asientos. Esto es debido, como no puede ser de otra forma, a que se necesita este sitio para poder cargar con multitud de elementos y por esta razón su presencia carece de sentido alguno. Además, quien deseé ampliar ligeramente su capacidad de llevar pasajeros, dispone de la opción de un pequeño asiento en el centro que permitirá que viajen 3 personas en la zona delantera. Con los 17,6 kWh de su batería cargados al 100 por ciento , operación que se hace con el cable usual en unas 7 horas en un enchufe 230v y 12Ah (hay opción de cargarlo en 3,5 horas en un Wallbox concreto de 20Ah y opcionalmente un tercer cargador de 22 kW trifásico asegura un 80 por ciento de la carga en 45 minutos), salimos con el smart forfour EQ con intención de conducirlo en campo urbano y conocerlo en detalle.

Definitivamente, nos vemos muy cerca de ser una amenaza genuina, ha señalado Carlos Sainz al ser preguntado por las opciones reales de Ferrari para este fin de semana. Creo que debemos esperar hasta los Libres 3, por el hecho de que las cosas cambian mucho de jueves a sábado aquí. Ciertos pilotos se quedan un tanto atrasados el jueves, sólo por el hecho de que desean tomárselo con calma, y de repente el sábado, como Lewis siempre y en toda circunstancia hace, son súper rápidos. La semana pasada, durante los primeros adiestramientos oficiales de pretemporada, el DTM estrenó oficialmente (valga la redundancia) el DRS. El sistema, estrenado por la Fórmula 1 hace unos años, llega al DTM con exactamente el mismo objetivo que en la máxima categoría, el espectáculo, pero con alguna diferencia técnica como ya nos adelantó Miguel Molina en la entrevista que nos concedió a lo largo de la presentación de su nuevo Audi RS5 DTM. En verdad, el Bugatti Bolide es un concept tecnológico, un ejercicio técnico y de diseño en el que se eleva a la máxima potencia el motor W16 de la marca, y se desprende al turismo de todo elemento superfluo. Este bólido no responde a ninguna de las normas que regulan la fabricación y circulación de coches de calle. Lo más llamativo de este hipercoche es su diseño, un diseño no limitado por normativas, en el que resalta una altura de solo 99 cm. Sus formas son extremadamente agresivas, diseñadas con un rendimiento aerodinámico excepcional en mente.