Como es natural, que podría hacerlo con un mensaje instantáneo, mas si la persona está on line y se encuentra nervioso/a no es lo recomendable, debería estar preparado/a para una respuesta o charlas espontáneas que prueben seguridad. Eres feliz. Sois felices. Adquirís muebles, adoptáis mascotas, compartís espacios, os mostráis vuestras estanterías llenas de blogs y llenas de polvo y estornudáis al unísono. Los limpiáis uno por uno, os pica la nariz, tiráis a la basura los que os aprendisteis de memoria y adquirís otros nuevos. A veces, a medianoche, bajáis a la calle para recuperar algunos de ellos. Os arrepentís, os reís, os ponéis tristes y os abrazáis.
Aunque no es necesario que coloques todos los golpes en esa zona mágica, el punto dulce definitivamente merece atención en tus castigos. Si está tentado de golpear otros puntos, razonando que su sumiso busca dolor y apreciará su consideración, olvídelo. Un dedo del pie aplastado es de forma decidida doloroso pero no sexy. El dolor crudo ya está libre demasiado ampliamente en el mundo; Una mezcla de placer y dolor, la meta del castigo erótico, es al unísono extraña y preciosa para el sumiso. No importa todas y cada una de las habilidades que tengas, si sabes cocinar, todos y cada uno de los hombres te querrán tener de amigo y todas y cada una de las mujeres de chef. El alimento es tan importante que se puede decir que eres lo que has comido, y es tan determinante en tu salud que desde el comienzo de los tiempos diríase que la salud y la enfermedad son dos cosas que se comen. No quiero parecer exagerado pero casi podría decir que mucho de lo que tienes en la cabeza pasó primero por tu estómago. Sin llegar a ponernos demasiados filosóficos con este tema indudablemente merece ciertas reflexiones.
Las cifras que arrastramos
La penetración vaginal en sí misma, tras el proceso previo de estimulación, tiene una duración ideal o bien recomendable comprendida entre los diez y los veinte minutos. En esa franja de tiempo responden de forma sobresaliente todos y cada uno de los mecanismos biológicos que llevan a la vagina y el clítoris a sus respectivos clímax de gran intensidad. Con la mitad de tiempo, en solo 7 minutos, la mujer puede alcanzar un clímax poco intenso o bien satisfactorio. Porque la vagina necesita más de siete minutos para activarse y prolongar al límite su curva de excitación. El hombre debe alargar la penetración alén de lo que está acostumbrado, por el hecho de que no se está masturbando sino que está penetrando; eyacular entre los tres y los 7 minutos deja insatisfecha a la vagina, aun si ella logra un orgasmo vaginal al haberse amoldado a la pronta eyaculación de él. Penetrar una vagina durante menos de siete minutos no es saludable para la mujer. Si el hombre no se acomoda a penetrar, sin eyacular, entre los diez y los veinte minutos, es preferible que se masturbe en solitario y de esta manera no dejará insatisfecha a la vagina. La biología de los genitales femeninos precisa más penetraciones vaginales, con más tiempo y más dedicación, hasta que la activación plena de la vagina asegure intensos orgasmos de la mejor calidad para la mujer.
Su cama debe tener sábanas limpias y fundas de almohada. Se debe poner una almohada en todos y cada extremo de la cama y, al lado de la cama, debe haber un sofá con una mesa baja o taburete donde se puedan colocar los aceites de masaje o bien otros elementos que desee usar. El área más esencial del espacio sagrado es, como resulta lógico, la cama o bien el sitio donde planea gozar del sexo sagrado con su pareja. Esta es la pieza central, el punto focal primordial de toda el área. Debe ser atrayente y emocionante, el punto focal de la sala. Asimismo ha de ser un lugar donde se sentirá completamente relajado y abierto a experiencias sensuales. Asegúrese de que la cama tenga mantas o mantas cómodas y muchas almohadas. A ciertas personas les agrada cubrir su cabecera o bien la superior de su cama con tela, haciendo una carpa que evoca una sensación real y exótica.
Hay que estimular la piel
Existen personas que durante toda su vida hacen sexo y no amor pueden vivir de esta forma acondicionando su mente para llevar relaciones simples y falsas que con el tiempo les hacen sentirse vacías, aunque ciertos se les hace costumbre y admiten estas relaciones que no les afectan en absoluto. No se habla de la vida sexual que comn, y cuanto más tiempo pasa más bastante difícil se hace ser sincero. Muchas veces son problemas rutinarios, los pequeños, el trabajo, o superar la rutina. Tendrán que ser siendo conscientes de qué le da más placer al otro. Aprender a encontrarse, y a averiguar qué le hace sentirse amado, y llevarlo a la práctica. Rememorar qué palabras, qué situaciones, qué lugares le provocaban el deseo.
Finalmente, no admití su oferta y sí escribí el escrito. Y no soy millonario, pero estoy sosegado. Y para poder ahondar en el secreto del deseo, me gustaría iniciar por definirlo: ¿qué es el deseo?, y empezaré por la respuesta sexual humana. Hola mis amores, llevo por nombre Sofia una preciosa mujer de ojos miel y piel dorada con cuerpo de el bloga y cara de ángel, destinada llevarte al séptimo cielo con mis caricias, ternura y el sexo más ardiente. Piensa en tu boca jugando con mis pechos y tus manos tocando todo lo demás …
Los esteroides anabolizantes, los corticosteroides y los estrógenos reducen los niveles de testosterona. Dicha disminución de la testosterona provoca minoración de la libido y, en casos extremos, impotencia., En la naturaleza, el macho no se queda sentado procurando saber qué va a hacer que las mujeres lo quieran. Solo hace lo que mejor sabe hacer: ser feroz, fuerte, competitivo y sexualmente orgulloso. Es lo que es y hace lo que hace: las hembras llegan solitas. El más grande estimulante es la confianza. Cuando te sientes cómodo contigo mismo, comienzas a ser más atrayente. Te respetas, tienes carácter y también integridad. Cuando prosigues tu camino y te pones primero, la gente responde. El sexo es poderoso, embrollado y salvaje.
Te atraerá su cuerpo, su mirada y sus manos
Una investigación efectuado por una compañía alemana concluyó que sus trabajadores son más eficaces cuando están sexualmente satisfechos, motivo por el que promueven la práctica. Tú, que pelas, de seguro desearás cuando menos sostenerte productiva. Además de esto, los alemanes son muy serios y saben su cosa. La tradición religiosa consideró durante siglos que lo correcto o natural en lo que se refiere a la sexualidad era aquello que sólo cumplía fines reproductivos, y lo que no fuera de este modo era pecaminoso y contra la naturaleza. Cuando un adulto le habla un niño que no sabe hablar de forma apacible, relajada, suave y cuando le habla de forma estruendosa y fuerte, el pequeño reacciona de 2 maneras muy, muy diferentes, con independencia del significado de las palabras que el adulto afirme. Decir las mismas palabras de dos formas diferentes consigue dos respuestas diferentes.
Asociar el erotismo a la pintura es sencillo
Se sentó allí por un momento con mi polla en su boca, entonces comenzó a moverse hacia arriba y cara abajo solo un poquito. Puse mi mano en la posterior de su cabeza, con ganas de moverla hacia arriba y cara abajo más, con ganas de follarle la boca, y ella la abofeteó. En cambio, solo sostuvo su boca allá, apenas moviéndola … Cuando pasamos de ser yo a ser nosotros, es lógico que queramos que las cosas salgan bien, pero no por este motivo debemos vivir en un eterno sacrificio. Las ganas de estar juntos deben ser mutuas. Tener pareja, como he dicho antes, tiene que llevarte a tener mejor vida. Nunca al revés. Es posible que examinarlo tanto no esté del todo bien. Ya lo dice mi madre: Cuando te haces mayor, tus citas empiezan a parecerse a entrevistas de trabajo. Seguramente tenga razón. Pero me pregunto: ¿quién va a firmar un contrato sin leerlo antes? Algunos de nosotros nos golpean solo porque se siente bien, se trata sencillamente de la sensación de una paliza cadenciosa. Un buen azote puede darte mucho placer a ti y a tu pareja. La meta no es herir a la pareja receptiva, sino más bien darles una experiencia erótica y sensual.
¿Qué es el abuso sexual de los niños?
El día de hoy vivimos en una fuerte disyuntiva con respecto a cómo hemos de ser tratadas por un hombre en una cita. La temporada en que creíamos que habíamos de ser protegidas, nosotras con nuestra autosuficiencia la hemos acabado. Asegúrese de escoger sus roles con prudencia. No se coloque en una situación en la que su novio pueda llegar tarde y en realidad se le haya confundido con una verdadera trabajadora sexual, y el personal del hotel llama a la policía pues está solicitando en su lobby. No te dejes atrapar por ningún escenario que pueda meterte en inconvenientes, como simulaciones de secuestros o bien juegos de edad (donde uno de ustedes interpreta a un personaje evidentemente menor). Y no te metas en el 7Eleven con tus túnicas de hechicero para usar tus poderes de control mental en la bella moza en el corredor de dulces, aun si es tu esposa.
Ya cuando hay confianza y no hubo objeciones con estos géneros de kino, podemos pasar a los de un plano más sensual. Tomarla de la mano al caminar, caricias, masajes o bien tomarla de la cintura son buenos ejemplos de lo más tranquilo, mientras que besos en el cuello ya sería ir un poco más lejos aún. De este modo, siempre y en todo momento la idea es ir progresando poquito a poco. Cada avance sirve para escalar kino. Pueden existir en este planeta seres que quizá no sientan ese amor que esperas, que vivan para otros mas nunca para ti. Puedes tú reconocer toda la belleza que existe en ti, que te hará sentir la persona más amada, por el hecho de que con un sólo abrazo que te des, podrás reconocer cuánto te amas.
