Todos hemos caído en esa trampa. Todos pensamos en aportar confort a nuestra querida, suponiendo que eso es lo que hay que hacer; todos hemos sido en alguna época de nuestra vida ese muchacho bueno y romántico, que se muestra atento, dispuesto y dándolo todo para recobrar el amor de su amada. ¿Por qué? Raquel no quiere llegar a un punto sádico en el que exista la más mínima atrocidad. Pero sí le gusta la estética y rozar de puntillas los extremos de un sexo en el que ella lleve las riendas: Jamás gozaría haciendo daño a absolutamente nadie. No es eso lo que me llama la atención y tampoco gozo con el sadismo. Solo quiero ser un ama a la que sus hombres le hagan todo lo que se le antoje. Sin humillarlos más que por mis rigores mas sin dolor. Solamente con una demostración de fuerza en la que exista una ganadora: yo. Es más bien una cuestión de sometimiento dulce. Me agradaría que gozaran conmigo, pero haciendo lo que a mí me gusta y sin importarme lo más mínimo cuáles sean sus apetencias. ¿Egoísta? Más bien egocéntrica. Simplemente goza con ese personaje tanto como las que se imaginan en cama con su príncipe azul. No obstante, la violencia no se encuentra entre los factores adjuntos a su excitación o por lo menos no los que conllevan dolor. Es la capacidad de controlar la situación lo que le reporta placer. Ese medio camino considerablemente más dulce, nada desgarrador. En este post ya hemos descubierto que no todo son extremos y que las fantasías se mezclan unas con otras. Podemos y debemos tener la capacidad de recrearlas a nuestro antojo aportando a cada una de ellas los detalles que deseamos y que deseamos. A las mujeres nos agrada imaginar imposibles, especialmente si ni siquiera hacemos realidad ese momento más que con nosotras mismas sintiéndonos poderosas en una cama que es solo nuestra.
· Ambientales: Tienen un efecto negativo en la comunicación y pueden ser debido a incomodidad física (calor, frío, silla incómoda), o bien distracciones (teléfono, TV, timbre, construcción, llanto, tren, transito, música, etc.) Como vemos, podemos producir tensión sexual con lo que hacemos y planteamos hacerle, con una forma de charlar insinuadora y cargada de dobles sentidos. Siempre llevando cuidado y no olvidarnos de la distensión. De llevar un equilibrio en la balanza y no pasarnos generando tensión sexual, especialmente si nos hallamos frente a una chica/o tímidos poco acostumbrados a sexualizar y dejarse llevar por el juego.
Después de que haya intentado varios de estos ejercicios, probablemente se va a sentir tan mojado o riéndose de una manera que lo hará sentir próximo y atraído por la persona que se encuentra frente a usted, que el sexo que sigue le va a parecer tan simple como mecerse en una silla. En consecuencia de todo eso, considero la regla número VIII como la mejor clave para poder sostener una buena relación con los amigos. Quiere decir que, el que practica esta regla, tendrá muchos amigos hasta el resto de su vida. Si eres uno de los que acostumbran a romper las reglas de la vida, te aconsejo que no trates de romper esta regla pues muchos han tratado de romperla pero al final, de una forma o bien otra, tuvieron que pagar la consecuencia al contado. En otras palabras, abonar la consecuencia al contado quiere decir que todos los que procuraron de romper esta regla.
El ahínco es no esforzarse sino más bien equilibrar, integrar, ser
Ahora bien, señoras, admitamos la verdad:¡en lleva razón!¡Nosotras proseguiremos y seguiremos, sin parar, si creemos que todavía no capta lo que le queremos dar a comprender, aunque eso nos sostenga despiertos durante horas! Esto es en símismo un error, pues los hombres con frecuencia precisan tiempo para ponderar lo que les hemos dicho antes de que puedan responder. He aprendido que un tanto de paciencia permite adelantar un buen recorrido del camino de ayudar a tu pareja a sentirte segura hablando sobre ciertos temas sin preocuparse de que túseas inexorable y le presiones exigiéndole una respuesta inmediatamente. Agregando, como información adicional y por ello no menos importante; la mayor parte de las mujeres llegan a tener múltiples clímax a través de la masturbación, este es sencillamente un acto de estimulación directa y precisa, es una actividad física que no perjudica a nadie; aunque hay personas que atribuyen el adjetivo de ninfómana a la mujer que practica la autosatisfacción. En razón de las sensaciones del hombre, creo que no hay estándares, ni tampoco medidas para determinar la capacidad sexual, por ello se debe llevar cuidado de emplear cualquier palabra para designar alguna sensación humana y en especial ésta, que va contra los intereses del varón. Tal vez y de manera desdeñosa llaman ninfómana a la mujer que puede tener varios orgasmos en el mismo tiempo que ocupa el hombre para conseguir uno solo. A manea de comentario es esencial mentar que hay hombres que en una misma sesión sexual ejecutan hasta tres eyaculaciones. Esto es sencillamente un análisis, sin caer en la comparación de quien tiene mayor capacidad de generarse más orgasmos. Información que únicamente es un referente a fin de que la mujer sepa que no es vergonzoso tener decenas de orgasmos mediante la masturbación. Sin embargo, no se comparan los clímax múltiples con el hecho de tener la relación sexual con su pareja y de este modo conseguir el orgasmo femenino, que en todo es más satisfactorio.
Las preguntas que debes realizar son abiertas, en las que las respuestas sea una opinión; ejemplo fácil en vez de preguntar: ¿te gusto la película? aquí la respuesta será sí o bien número Debes preguntar: ¿qué te pareció?, o bien ¿qué opinas de la película? Así podrá contestar con argumentos: buena (o bien mala) porque me encantó (o no me pareció bien) la actuación de tal actor y siempre y en toda circunstancia me mantuvo en intriga (o bien me aburrió), verdaderamente no me esperaba ese final (o fue plana y predecible)… Una simple respuesta sería solo el hecho de conocerte, saber cómo a tu cuerpo le gusta ser tratado al momento del placer, el tener sexo no es una obligación de pareja, de esposa, de novia, de mujer etc.….
Una jovencita muy zorrilla y juguetona que no tiene límites
Indudablemente, uno de los movimientos sociales más interesantes de la historia ha sido el feminismo. Efectivamente, las mujeres siempre y en todo momento hemos sido tan valiosas como los hombres, muchos de los cuales preferirían fallecer antes que admitirlo; además de esto, nos tienen miedo, porque cuando una mujer se plantea algo, sea en el ámbito personal o bien profesional, lo logra. Para muestra ahí tenemos a Ana Gabriela Guevara, que regresó de la Olimpiada de Atenas con sus medallas de plata colgadas al cuello a pesar de las políticas deportivas, la rotación de entrenadores, los escasos apoyos económicos que reciben los deportistas, su lucha por subsistir y otros inconvenientes que todos conocemos y sería ocioso mentar acá. Los uniformes asimismo se pueden utilizar a lo largo del juego BDSM para progresar los juegos de rol de fantasía. Para complementar una fantasía de mazmorra, una mujer dominante puede querer usar el tradicional vestido de corsé de disciplina dominatrix, mientras que su sumisa masculina utiliza un atleta de látex. Para progresar una fantasía de ramera, la jugadora puede preferir emplear un vestido de vampiro de PVC mientras que su usuario emplea un traje y corbata.
Recordemos que enfermedades como la diabetes y la hipertensión son predecesoras del infarto y del derrame, y ocasionan daños tan fuertes que dejan al paciente en estados sumamente vulnerables, usando mantillas, andaderas, y con restricciones en el habla y la deambulación (Kannel y McGee, 1976; Devereux, 1996). Las parejas que participan en este tipo de juego sexual deben tener una palabra segura y sostener una buena comunicación (consulte el número 2). La tortura erótica no se semeja en nada a la tortura real. Está diseñado para el placer sexual del sumiso, así como para la gratificación erótica de su dominante. La indefensión fingida es un aspecto excitante y esencial de BDSM; Sin embargo, la tortura erótica debe entregar más placer que dolor. Por ende, no extraña que tantos hombres nos comuniquen que en sus familias, sencillamente, jamás se hablaba de estas cuestiones. Por consiguiente, las ganas de saber, las dudas y las preguntas en torno de la sexualidad no tenían un espacio donde ser tratadas. De esta forma, la poca información relacionada con la sexualidad que se iba consiguiendo procedía de fuentes que no garantizaban en lo más mínimo contestaciones claras y objetivas: amigos de la calle que, por su parte, hallaron las mismas contestaciones unos años ya antes y de otros amigos mayores, los curas de parroquia cuando se pertenecía a grupos de catequesis y los escaso blogs o gacetas de contenido pseudocientífico que podían circular por aquel entonces.
Y su cuerpo exuberante y su extrema sensualidad van a llevar tu libido a cotas muy elevadas
Por esta razón podemos aseverar que una buena integración social y el desarrollo personal dependen en gran medida de la cantidad y calidad de los contactos corporales recibidos. Los niños autistas son un desdichado ejemplo de esto. En cambio, se debe, a presiones internas, a falsa autoestima, el consumo de estimulante, el temor al descalabro, los antidepresivos, la medicación para la tensión, el alcohol, trastornos del ambiente familiar, deficiencias hormonales. Etcétera, etc., etc. Debido a su función autora la Sakti también es denominada con el término Prakriti: Eres la causa de todo este mundo, pero todavía contienes 3 Gunas. Desde Brahma (el el blog creador) hasta Brahmanda (el planeta empírico) todo está cubierto con estos Gunas, de modo que ni siquiera Hari, Hara y otros son capaces de penetrar esta cobertura y conocer tu realidad verdadera. Pues tu grandeza es inescrutable. Eres el resguardo de todas y cada una de las cosas. Todo este mundo deriva de una de ti (dios, aunque en el mundo, es más que el mundo) y no obstante estás encima de este planeta. Eres la incambiada (Avikrita, la Prakriti en la que no ha ocurrido el cambio o Vikara), la prístina Prakriti suprema.
Hemos estado conversando tu padre y yo. Vienes a la Tierra con la misión de irradiar amor por todos tus poros; para ello, invocamos a las almas más puras del Universo para que te den las alas para expresarte. Grita al mundo que la batalla contra el miedo sólo la gana el amor; inyecta amor con cada mirada, a cada paso con cada palabra; sé participante de la creación en su justa medida, sin abusar de los placeres terrenales que puedan llevarte a la dependencia. En ello debemos instruirte hoy. Acá es donde empiezas a utilizar los elementos triviales y comienzas a escalar el contacto físico y la proximidad hasta llegar al beso. En este momento puedes utilizar los otros elementos de la comunicación que vimos antes, puedes correr rutinas como El cubo (Recuerda comprobar el blog constantemente para aprender nuevas rutinas) o tener conversaciones interesantes como el tema de las dinámicas de relaciones y su fundamento evolutivo (a las mujeres les gusta esta clase de temas). Recuera que en esta fase es fundamental ir avanzando el contacto físico con cada charla, chiste o bien prueba que le hagas, por el hecho de que si fallas en hacerlo en pocos minutos se atascará el proceso y no podrás avanzar más. En este sentido te recuerdo que debes conseguir que ella se vaya acercando cada vez más hasta que puedas hablarle muy cerca a la oreja, esto es muy excitante y siempre y en todo momento tienen la excusa del alto volumen de la música para hacerlo. Del mismo modo recuerda jamás dejar de utilizar elementos de atracción a fin de que no se enfríe el entorno.
Parabakthi: línea devocional superior
Licor: es bien sabido que el licor en pequeñas cantidades puede retrasar el reflejo eyaculatorio. Este atraso habitualmente es insuficiente para conseguir un buen desempeño sexual. Por esa razón, es usual que el paciente intente tomar más licor para poder ver si se retrasa más la eyaculación. Sin embargo, el licor en mayores cantidades afecta el reflejo de la erección y provoca cuadros de impotencia que desconciertan incluso más al paciente. Es más, no solo se trata de una cuestión de morbo, sino más bien también de agradable relajación muscular que, acompañando al orgasmo (¡e incluso a la propia eyaculación femenina!), puede generar las más adictivas y satisfactorias sensaciones en el cuerpo de una mujer. Esto es algo que obvian los científicos, seguramente pues son hombres en su mayor parte. Desde nuestra opinión, lo esencial radica en sacudirse la caspa y intentar el disfrute sexual: si a alguien le da asco un líquido transparente y sin fragancia, ¡qué va a ocurrir cuando vea el propio de la eyaculación!
Pero entonces Robert pone sus manos sobre mis hombros, sus palmas manchadas de aceite caliente, y presiona. Me quejo mientras que semeja que de forma inmediata halla los peores puntos de tensión en mis hombros y comienza a separarlos. Por suerte, para que no te vuelvas ido preguntándote qué desea y necesita este hombre de encaje y volantes, tienes otra fuente de información. Después de años de experiencia, te puedo decir normalmente lo que él desea. (Consulte la sección Las necesidades de la sirvienta Sissy para obtener sugerencias auxiliares sobre cómo determinar cualquier deseo peculiar auxiliar). Ante la posibilidad de ceder a un encuentro sexual, tener ambos la misma fortaleza. Desgraciadamente, lo que sucede es que uno de los 2 es más frágil y cede frente a la presión del otro, que probablemente no procurará más que reafirmar su dominio.
