Recuerda, que aun cuando llegues a la cúspide del éxito (lo que para ti sea el éxito) es muy simple caer si te apuñalan, con lo que llegar arriba a costa de aniquilar a tus oponentes nunca es la mejor opción. Fíjate en los emperadores romanos o en los reyes visigodos si tienes alguna duda. Haz un puño, colócalo en la superior de la vulva y muévelo desde allí. Experimente con la posición y la presión hasta que encuentre lo que marcha mejor. Cuidado, pues es simple arruinar el estado anímico por ser demasiado entusiasta, este precisa mucha comunicación. Las costumbres sexuales de otros países y etnias no siempre y en todo momento nos sorprenden por su carácter libérrimo. A veces también lo hacen por todo lo contrario; o sea: por parecernos singularmente trasnochadas, restrictivas o bien puritanas. Por poner un ejemplo, si tenemos una relación más o menos fluida con la desnudez, nos puede chocar que haya países y culturas en la que la visión de la desnudez esté totalmente vedada y castigada. En Arabia Saudita y en Bahrein, por poner un ejemplo, los exámenes ginecológicos no se realizan de una manera directa, sino a través del reflejo de los genitales en un espejo. Y en las islas Célebes, en Indonesia, pocos actos resultan tan atrevidos como el de mostrar una rodilla. La rodilla es para el natural de las islas Célebes lo que el pie para el chino tradicional: un obscuro objeto del deseo, puro fetiche. El en su estado de ebriedad solo me decía que en esos países era algo normal mudar de parejas, le contesté que decidía con quien me iba a la cama y que mis valores y mi dignidad no me la cuestionaba nadie; en ese momento algo se quebró y jamás más volvió hacer lo mismo. Solo se me ocurrió salir de ese sitio y montarme en el carro para dejar atrás lo que vivía.
Eso es lo que se conoce por perder la mirada del tigre552
El sadismo y el masoquismo ocupan entre las perversiones un sitio particular, puesto que la antítesis de actividad y pasividad que constituye su fundamento pertenece a los caracteres generales de la vida sexual. La historia de la civilización humana nos enseña, sin dejar lugar a dudas, que la atrocidad y el instinto sexual están íntimamente ligados; mas en las tentativas de explicar esta conexión no se ha ido alén de hacer destacar los elementos beligerantes de la libido. Aquel corazón generoso y puro, merecía una nueva oportunidad. Sus sanas ansias de querer, no serían defraudadas y alén de los errores del pasado, el blog tenía reservado un futuro de grandeza para ella y se lo concedió. Hola amor. Tengo por nombre Katerine y he llegado desde Colombia para transformar en realidad esos sueños íntimos y placenteros que aún tienes por cumplir. Fogosa y muy liberal, soy la mujer ideal para vivir una experiencia tan dulce como lasciva. Si deseas, podemos adentrarnos por los caminos del sado light. Puedo ser un Ama perversa y también implacable, una Dómina a la que deberás obedecer si no quieres ser castigado, pero asimismo una sumisa obediente y cumplidora. Mis curvas, mi exuberancia y mi implicación me transforman en una mujer increíble, el sueño de todo hombre que quiera olvidarse de los inconvenientes del día a día en brazos de una preciosa y ardiente mujer. Te espero. Soy Núbia, una mulata de increíbles medidas, morbosa y expectante de vivir muchas experiencias de sexo y pasión. Me agrada cuidarme, mantener una preciosa figura para después mostrarme desnuda orgullosa de mis encantos. Soy una chica alta, imponente, con unas piernas muy largas y un cuerpo de modelo. Si te atreves con una mulata de altura, no lo dudes, yo voy a ser tu mejor elección. Cuando me pruebes, todas tus relaciones te sabrán a poco …
Puedes ser dueño del mundo
El Municipio de Madrid ha cortado el acceso en turismo a la Casa de Campo para combatir contra la prostitución. Lo que pretenden es dificultar a los clientes del servicio el acceso a las putas. Así no las pueden contratar me explicó Toni, un amigo de Conquistar una mujer es un reto, un desafío que usualmente no se consigue al primer intento, con lo que los varones deben cultivar la paciencia y perseverancia si quieren ver a la dama de sus sueños rendida a sus pies. Nunca comprometas zonas vitales. Nada de estrangulamientos, ahoga o cortes profundos. Eso son niveles más profundos de sadomasoquismo que solo deberían practicarse con un buen conocimiento del mismo y bajo normas estrictas. Para principantes es mejor mantenerse en terrenos menos extremos y, en el caso de resultar satisfactorio, ir ahondando pasito a pasito. Como acostumbra a decirse, era en aquel momento puro sentir. O bien, si se prefiere, sufría eso que, muy gráficamente, lleva por nombre encoñamiento. Y es que su coño se había encargado de invadir todas y cada una de mis circunvoluciones cerebrales. Pese a la insultante exuberancia de sus pechos y a la altivez redondeada y dura de su trasero, era su coño el que imperaba sobre mi pensar. Si algo yo deseaba, era su coño. Yo quería lamerlo de abajo a arriba y de arriba abajo. Una y otra vez, sin reposo. Yo deseaba separar sus labios y hundir entre ellos mi lengua, sorber la cera candente que debía manar de aquel lugar anhelado y misterioso. Más que, por poner un ejemplo, ponerla a 4 patas y horadarla por la vagina o bien el ano, lo que ansiaba era sentir en mi boca el presentimiento caliente, húmedo y salino de su coño. Sentir en mi boca su orgasmo: ése era mi sueño.
Descenderás de ellas transformado en otro hombre, considerablemente más sabio, considerablemente más adicto
Como me ves … soy tal cual, natural en todos y cada uno de los sentidos, un encanto de poca edad y con mucha ilusión de conocer muchos amigos por estas tierras, con los que procuraré brindar lo mejor de mí. Los hombres adictos al sexo tienen inconvenientes laborales, familiares, económicos y sociales debido a su adicción. Normalmente una excesiva carga de retraimiento o bien un nivel alto de atrevo les produce contrariedades para socializar con personas promedio. Por este motivo, se ven forzados a emplear continuamente los servicios de la prostitución, la adquisición de artículos pornos, el empleo de líneas eróticas, la promiscuidad, el sexo riesgoso y el consumo excesivo de alcohol o drogas. Por norma general, pueden finalizar dedicándose a ofrecer sus favores sexuales sin recibir retribución o bien prostituyéndose, haciéndolos tendentes a las enfermedades venéreas. Cuando encuentra una nueva posibilidad de ayuda empieza a sentir esperanza (no fe pues la fe es certidumbre de cambio y la esperanza es desear que ese cambio llegue, la fe incluye a la esperanza por el hecho de que quien tiene certidumbre de que va a funcionar y se esmera en ello, asimismo lo desea. Pero la esperanza no incluye la fe por el hecho de que quien quiere que algo se dé puede no tener la certidumbre de que eso se marcha a conseguir).