Platero ha recorrido unos 100 km por carreteras madrileñas

Platero ha recorrido unos 100 km por carreteras madrileñas

Minichamps es para mi, una de las firmas top del maquetismo de coches. Esta firma alemana destaca por sus maquetas en 1:43, si bien también trabajan el 1:18 e incluso han hecho modelos 1:8. Indudablemente llamar juguetes a estas obras de arte es inadecuado, pero he querido incluírlos en esta selección pues aunque eran inaccesibles durante mi adolescencia (costaban en torno a 10.000 pesetas), alguna unidad aún decora la estantería de mi habitación. Hora del esmalte. Así como en el resto spas se usa el poder de los chorros de agua a presión como terapia, acá lo que se utiliza es pintura. Concretamente, 2 kilogramos y medio de esmalte por cada vehículo. Se hace en cabinas listas para ello, con un sistema de ventilación que impide que entre la más mínima mancha de polvo, y a una temperatura de entre 21 y 25 grados.

Aston martin dbx vs Lamborghini urus ¿cuál es mejor?

La tercera fila de asientos tiene 3 plazas, aptas para 3 adultos en todas sus cotas, con sus pertinentes posavasos y asientos de seguridad de 3 puntos. No son asientos plegables diseñados para uso eventual, son asientos completos para uso permanente. El acceso a las plazas no es complicado desplazando los asientos de la fila central hacia delante. Mientras no midamos más de 1,90 metros o bien los asientos centrales no estén muy desplazados cara atrás no deberíamos tener inconvenientes de espacio. Lo que se echa de menos es algo más de luz, debido a la forma de la carrocería.

Ahora solo queda decir que en Alemania este atractivo Volkswagen Up! GTI tiene un costo de 16.975 euros y que como opciones encontramos detalles como el climatizador (335 euros), el sistema de sonido Beats Audio (450 euros), sensores de aparcamiento traseros (300 euros)… Una de las novedades es el sistema de infoentretenimiento iConnect. Una nueva experiencia de usuario y funcionalidades añadidas permiten que el manejo sea más sencillo. A diferencia del sistema actual, debajo de la pantalla central se sitúan botones de acceso veloz que dejan gestionar diferentes apartados del vehículo. Aunque el equipo sea mejor, se sigue necesitando hacer demasiados toques en la pantalla para mudar algo tan aparentemente fácil como la temperatura.

Los usuarios de multicity

Opcionalmente, el equipamiento listado puede completarse con la pantalla táctil de 7 pulgadas de alta resolución para el sistema UconnectTM HD Live disponible con Apple CarPlay y Android Auto. También hay libres en la gama diferentes bultos opcionales que aportan un plus de personalización. En Citroën no entienden el CElysée como un lowcost, sino que definen a su berlina media como un turismo de coste muy competitivo que ofrece un buen confort de marcha y un inusual maletero de más de 500 litros, al unísono que destacan la reiteración de su triunfo en el Mundial de Turismos. Desde su lanzamiento han salido de Vigo más de 90.000 unidades del CElysée.

Su diseño exterior es realmente atractivo, con una parrilla frontal que recuerda a una pelota de golf o unos faros que apuestan por la tecnología LED. El techo, los pasos de rueda o el difusor posterior son de fibra de carbono y pertrecha unas atractivas llantas de aleación. En su posterior se ha instalado un soporte para poder transportar dos bolsas de golf, que se posicionan en ángulo para dejarnos extraer los palos de golf sencillamente. Lo dice la propia marca, que ha dado luz verde a su equipo de estilistas para que desarrollen sus ideas en este modelo dando todo el protagonismo al conductor, mas sin descuidar tampoco al pasajero de la plaza delantera derecha al contar con asientos deportivos y con un diseño que, desde la marca apuntan, se han inspirado en los de estructura de cubo usados en competición.

Midiendo y equiparando la distancia entre diversos puntos de los turismos. En total, trazamos 14 puntos diferentes en cada vista frontal de los turismos, por servirnos de un ejemplo, los faros, los retrovisores y las esquinas del parabrisas. A partir de estos datos, calculamos y equiparamos las relaciones de distancia entre estos puntos, para revelar hasta qué punto su diseño seguía las proporciones de la proporción áurea. A la vera de nuestro precedente protagonista el nuevo Toyota Aygo va a quedar algo pequeño, pero es que su guerra es otra. El urbanita japonés vuelve a asombrar con un diseño atrevido en un segmento predominantemente joven y con varias opciones de personalización para tener un turismo a tu gusto.

Fotos oficiales del Opel meriva concept

Increíble kit para el BMW 130i efectuado en fibra de carbono del que destacan dos hechos: su extrema anchura y que es un kit comercializado oficialmente por BMW después del éxito que tuvo entre el público en las 24 horas de Nürburgring. Situado el trazado en terreno arrendado a los habitantes locales, la carrera fue encontrando poco a poco más oposición, quienes rechazaban el ruido y las molestias que ocasionaba el enorme premio. Además de esto, en su viejo trazado era cada vez más peligroso para los nuevos cánones de seguridad de la Fórmula 1. Mas la llegada del Nuevo Santana al Mercosur asimismo va a significar la integración de ciertas novedad para los modelos pero exitosos de la marca en la zona, puesto que se incorporarán tanto en el Santana como en el Tanto Trend y en el Voyage una nueva alternativa mecánica.

Chevrolet volt y Nissan leaf consiguen la máxima puntuación en los crash test

El modelo ya es el SUV híbrido más vendido de nuestro país y pretende proseguir siéndolo. Si hasta el momento la gama contaba con una sola pluralidad mecánica, ahora copia la estrategia híbrida iniciada por el Toyota Corolla y ofrece 2 variaciones. El nuevo Fiat Strada 2021 va a estar como es habitual disponible con dos géneros de carrocería, la versión de cabina sencilla y la de doble cabina, que ahora estrena una carrocería de 4 puertas convencionales, eliminando la tercera puerta de apertura suicida que caracterizaba al Strada de precedente generación, añadiendo además la posibilidad de llevar hasta 5 ocupantes, en frente de los 4 del modelo precedente. Desde hace ya un buen tiempo conocemos la décima generación del Honda Civic, pues ya se comercializa en mercados como U.S.A., incluso con carrocerías Sedán y Coupé. Pero ahora en el Salón de París se van a presentar precisamente las versiones que se van a comercializar en Europa, las cuales se fabricarán en la planta que Honda tiene en Reino Unido. Desde allá llegarán a más de 70 países de todo el planeta.

El laFerrari aperta en su stand en parís 2016

El nuevo Arona se ofrece con tres motores de gasolina, el 3 cilindros 1.0 TSI de 95 CV, que va unido a una caja de cambios manual de cinco velocidades y consume de media 4,9 litros/100 km con unas emisiones CO2 de sólo 111 gr/km. El próximo escalón es la versión de 115 caballos con el mismo bloque tricilíndrico, en un caso así con cambio manual de seis marchas o automático DSG de doble embrague y 7 velocidades. Su consumo se cifra en 4,9 l/100 km y sus emisiones son de 113 g/km de CO2. Y el tope de la gama de gasolina es el 1.5 EcoTSI de 4 tubos con 150 CV y tecnología de desconexión activa de cilindros. Una variación solo disponible con el acabado FR. Hayden Paddon y Juho Hänninen se han colocado sexto y séptimo, sin mayores intenciones que llegar a meta. Lorenzo Bertelli por su ocupa la octava situación, aunque el italiano tiene la amenaza de un Dani Sueco que es noveno. El cántabro ha sufrido más de la cuenta por abrir pista, pero ha hecho servir sus ritmo para por lo menos colarse entre los diez primeros. Un Top 10 que cierra Pontus Tidemand fruto de las bajas entre los World Rally Cars de nueva generación. Entre estas, figura un Kris Meeke que ha sufrido su segundo vuelco en el rally.