Los Porsche 911 RSR GTE, cuya unidad n° 91 se confiará a Fred Mako, Gianmaria Bruni y Richard Lietz, mientras que la número 92 va a estar en manos de Kevin Estre, Michael Christensen y Laurens Vanthoor, han decidido rendir tributo a los colores que se emplearon en la primera de las 19 victorias absolutas conseguidas por la marca en la tradicional francesa. Puede que a muchos no les resulte sorprendente, pues ya vimos un anticipo el mes pasado de junio cuando se emplearon en las 24 Horas de Le Mans Virtuales, pero la verdad es que llevadas a la realidad consiguen destacar todavía más las formas del nueveonce. La gama del Volkswagen ID.4 arranca en 35.875 euros para el ID.4 Pure de 149 CV y acaba en 55.145 euros para el ID.4 Pro Performance 1stMax de 204 CV. En frente, solo se conocen los precios en ciertos mercados europeos del Ioniq 5 Project 45, un modelo ultra pertrechado y con la motorización de 306 CV y 605 Nm. Por poner un ejemplo en Francia, un mercado donde los costes suelen ser afines a los de España, este Ioniq 5 Project 45 de lanzamiento cuesta 55 900 euros.
Imágenes espía Mercedes clase a 2021
Tras estos primeros compases de masaje y spa, toca pasar a la acción. Activas el Drive mode (justo debajo de la pantalla de climatización) hasta llegar al Dynamic. Prepárate para unas reacciones fieros al aparecer los 540 Nm de par de forma absolutamente instantánea. Pero llega una curva y toca parar a esos 2.445 kg lanzados. Despreocúpate, por el hecho de que si bien la inercia se aprecia, los frenos ofrecen una respuesta a la altura. Mientras serpenteamos en la carretera te darás cuenta que la dirección es bastante precisa, si bien las ruedas traseras direccionales de sus hermanos Q7 y Q8 le hubieran venido realmente bien a este Audi etron (no están disponibles ni como opción). En Alemania tenemos al gran Conjunto Volkswagen, con marcas como la propia Volkswagen que ya vende dos coches eléctricos, Porsche, MercedesBenz, que también vende 2 turismos eléctricos, BMW, que vende uno, y Opel, que está camino de no vender ninguno. Semeja que ahora cobran más sentido aquellas declaraciones de altos directivos, primero de Audi, y después de Volkswagen, prometiendo turismos eléctricos con autonomías de 500, 600 y hasta 700 km, para 2017 o bien 2018.
Híbrido enchufable phev
Se tomará una cantidad de depósito anteriormente autorizada, para cubrir los cargos auxiliares que se pueden generar en el alquiler de un vehículo (sobrepaso de tiempo del alquiler, llenado del tanque de combustible). El depósito se va a devolver al terminar el alquiler si no se generan cargos adicionales, aunque puede tardar múltiples días en aparecer la devolución en la cuenta. No es la primera vez que vemos circulando por Europa el Q8, el proyecto de SUV coupé con el que la marca de los aros quiere dar la réplica a los BMW X6 o el Mercedes GLE Coupé. Este modelo que se había presentado como concept en el Salón de Detroit y que entonces hemos podido ver en Ginebra en su versión más cercana a la realidad, como Q8 Sport Concept, ya había sido cazado por nuestros colegas de CarPix en sus pruebas invernales en el norte de Europa. La situación al volante se parece más a la de un turismo que a la de un todoterreno tradicional. Eso se debe a que los asientos no van distanciados de sus puntos de anclaje al piso de la carrocería. Las piernas no quedan muy flexionadas y el volante (que tiene regulación en altura y profundidad) se sitúa a la altura del pecho y va poco tendido.
El Citroën Cactus M Concept es una de las novedades que la casa francesa tiene lista para enseñar en pocos días mas en el Salón del Vehículo de Frankfurt. Ayer adelantaron las primeras fotografías y también información oficial y hoy toca el turno de observarlo en movimiento por medio de un primer video promocional. El cuerpo del vehículo estaría efectuado con fibra de carbono reforzada con plástico, las puertas se abrirían a modo de tijera, al tiempo que los paneles de la carrocería, de manera fácil reemplazables, estarían cubiertos por una película de pintura activa autoreparadora. En cuanto al interior, este sería totalmente minimalista . Seamos claros, no tengo nada contra Ralf Schumacher, pero ver de qué manera se marchan quemando poquito a poco pilotos que otrora tuvieron mucho que decir en la Formula 1 me da cosa. Creo que el DTM es un campeonato muy exigente, si no veamos de qué manera les fue a los pilotos que vinieron de la Elabora 1 previamente. El DTM está hecho para pilotos DTM. No me semeja precisamente bajar de categoría desde la Elabora 1 sino más bien mudar de dimensión en competición. Ralf, lo llevas muy crudo.
Audi descartó la idea
El volante, teóricamente está hecho a medida de las manos de Lewis Hamilton. Francamente, hacía bastante tiempo que no tenía entre mis manos un volante con un diámetro tan atinado y tan buen tacto. ¿Voy a tener exactamente las mismas manos que Hamilton? Toyota Hilux 2.749 2. Toyota Etios 1.821 3. Chevrolet Onix 1.697 4. Ford Ka 1.524 5. Ford Ranger 1.349 6. Volkswagen Gol 1.268 7. Toyota Yaris 1.189 8. Volkswagen Amarok 1.156 9. Peugeot 208 1.056 10. Renault Sandero 994 11. Renault Duster Oroch 989 12. Chevrolet Cruze 948 13. Chevrolet Prisma 946 14. Ford EcoSport 914 15. Renault Kwid 901 16. Fiat Argo 894 17. Toyota Corolla 866 18. Volkswagen TCross 860 19. Fiat Cronos 825 20. Jeep Renegade 738 21. Ford Focus 664 22. Volkswagen Polo 663 23. Volkswagen Up! 602 24. Chevrolet Tracker 602 25. Renault Duster 589 26. Renault Logan 581 27. Fiat Toro 571 28. Fiat Fiorino 557 29. Renault Kangoo Ii 534 30. Fiat Mobi 519 31. Chevrolet S10 518 32. Volkswagen Virtus 501 33. Peugeot 2008 481 34. Renault Captur 462 35. Peugeot 308 445 36. Nissan Kicks 438 37. Citroën C4 Cactus 368 38. Ford Celebración 359 39. Jeep Compass 347 40. Volkswagen Tiguan Allspace 339 41. Volkswagen Fox 335 42. Fiat Strada 306 43. Honda HrV 303 44. Nissan March 295 45. Citroën C3 277 46. Nissan Frontier 264 47. Peugeot Partner 253 48. Toyota SW4 252 49. Mercedes Benz Sprinter 234 50. Chevrolet Spin 228 51. Nissan Note 220 52. Nissan Versa 216 53. Volkswagen Vento 181 54. Toyota Rav4 180 55. Volkswagen Saveiro 179 56. Citroën Berlingo 179 57. Citroën C3 Aircross 173 58. Volkswagen Golf 169 59. Citroën C4 Lounge 169 60. Citroën CElysee 162 61. Honda WRV 161 62. Fiat Uno 148 63. Peugeot Partner 126 64. Iveco Daily 117 65. Peugeot 408 106 66. Renault Master 103 67. RAM 1500 78 68. Mercedes Benz Vito 61 69. Peugeot Boxer 46 70.
0 km 2017 huesca diésel
Por el momento no se han facilitado imágenes del interior de este Opel Crosscamp Life, del que solo afirman que ofrecerá una extensa gama de motores diésel con cuatro opciones de potencia y con diferentes transmisiones, entre aquéllas que se encuentra un cambio automático de 8 velocidades. El pasado jueves tuvimos la oportunidad de disfrutar en directo de la Mini Metro Race. Un evento en el que la estación de Chamartín del Metro de la capital de España se transformaba en una pista improvisada. Con Keko Ochoa como profesor de liturgias y con toda la gama John Cooper Works como elemento de trabajo, cuatro pilotos, todos ganadores de la Mini Challenge en sus distintas ediciones, nos recrearon con una serie de ejercicios de precisión durante los 400 metros de pista creados para el acontecimiento en una de las vías muertas de la estación.
Aun discutiendo sobre el accidente anterior, llegaban cotilleos de una posible liberación de derechos de Movistar TV producto de la compra de Canal+. Y es que la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia podría considerarlo monopolio en el campo de TV de pago en España. Va a ser uno de las pugnas más apretadas, si no la que más, que jamás he tenido. Espero con ganas esta lucha y otros estarán pronto en ella. Ferrari ha hecho un trabajo fabuloso. Ambos atacamos al máximo, contestándonos los tiempos por vuelta. Si Australia era solo la primera carrera del campeonato, el Gran Premio de China dejó una enorme noticia. En 2017, Lewis Hamilton y Sebastian Vettel lucharán por el título. Mercedes ha encontrado un rival en Ferrari. Pero la cita de Shanghái también dejó en patentiza que, aunque el factor técnico domine, el humano marca diferencias.
Pero si buscamos un Mercedes GLS con motor gasolina, tenemos malas y buenas noticias. Mercedes confirma que el GLS 450 4MATIC no llegará a Europa, dejándonos así sin la posibilidad de adquirir el motor 3.0 L6 TwinTurbo de 367 CV. A cambio, sí que va a existir la posibilidad de adquirir el GLS 580 4MATIC desde 128.100 euros, la presente versión encuentre de gama con motor 4.0 V8 TwinTurbo capaz de desarrollar 489 CV de potencia máxima y 700 Nm de par máximo. Este motor además instalará de serie tecnología semihíbrida EQ Boost de 48 voltios, lo que dejará ofrecer un funcionamiento más eficiente y obtener la polémica etiqueta ECO. Todos los motores incluyen de serie tracción total, caja de cambios 9GTronic y suspensión neumática adaptativa.