Ya sabéis que en Motorpasión Futuro no solo hablamos de vehículos, sino más bien asimismo de gadgets y tecnología útil para cuando vamos en el turismo. Y entre todos y cada uno de los gadgets, los teléfonos móviles avanzados tienen cada vez más estrellato con distintas aplicaciones para la conducción, como por servirnos de un ejemplo para buscar una gasolinera asequible que esté cerca, ser notificado de los radares de la carretera, o bien encontrar un punto de recarga para automóviles eléctricos. Entre sus razones para proponerse la adquisición de un C Break están, por este orden, el diseño, de forma superior a la media del mercado; el coste, de forma inferior a la media; la imagen, de forma superior a la media, y en este apartado lo que más se valora es el tamaño del maletero, la solidez del vehículo y su habitabilidad. Tal y como explicamos al charlar en su momento del Jaguar FType, es idéntico a su padre, el Jaguar CX16 Concept del que deriva. Tiene sus ojos y su boquita, si bien el FType la abre un poquito más. Fabricado en aluminio, está llamado a ser el relevo del Jaguar EType.
Poco tarda en llegar la segunda versión, menos de un año. Esta mejora sus puntos débiles y crece en tamaño para albergar a algún ocupante. Se recurre al aluminio para reducir el peso hasta 1.300 kg y aumenta su capacidad de carga a 515 kg, el motor es más potente con 53 cv y la velocidad máxima ahora llega a 60 km/h sobre suelo firme y 10 km/h en modo acuático. Peugeot pondrá en todos y cada uno de los 406 servofreno de urgencia, un dispositivo que amplifica automáticamente la asistencia del servofreno si advierte una frenada de urgencia. Este sistema compensa que, eventualmente, el conductor no pise el freno con la velocidad recomendable en ese género de frenadas. Asimismo va a poner control de estabilidad, mas sólo para las versiones más caras (con motor V6) y no hasta 2001. Además para guardar las semejanzas con el resto de BMW, el i3 debería mantener los modos de conducción Comfort, Eco Pro y Eco Pro+. El día 29 de julio os daremos más información, ya que a la vista de los 100.000 interesados en probarlo, el coche despertará gran interés.
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Stephane Peterhansel Mini 9h43m20s 2. Giniel de Villiers Toyota + 5m41s 3. Nani Roma Mini + 6m44s 4. Krzysztof Holowczyc Mini + 8m10s 5. Robby Gordon Hummer + 16m23s 6. Leonid Novitskiy Mini + 26m25s 7. Nasser AlAttiyah Hummer + 30m44s 8. Carlos Sousa Great Wall + 30m45s 9. Lucio Alvarez Toyota + 33m11s 10. Tesla ha acompañado esta nueva función con un aumento en sus efectivos y centros de servicio, como con la mejora de la administración y el almacenamiento de piezas. Conforme publica Clean Technica, la marca ha aumentado en el último trimestre del año su flota de vehículos de servicio a 411 y también ha estrenado 27 nuevos puntos de reparación, entre aquéllos que se incluyen los de Sarasota, Florida, Pearl, Mississippi, Memphis o bien Tennessee, y que ascienden ya a 378 en el mundo entero. En el caso de los colores Gulf, Ford ha querido rendir un nuevo homenaje al coche ganador en Le Mans en 1969. La franja naranja cuenta ahora una fina línea negra que la separa del azul como en los coches de Le Mans y el número 9 de las puertas pasa a ser un 6, siempre y en toda circunstancia con la idea de rinder homenaje al vehículo ganador en Le Mans con chasis n 1075.
¿Cuáles son las condiciones de esos 28,900 euros? ¿y sus contrincantes?
Por su , Mini cuenta con un modelo 100 por cien eléctrico cuya penetración en el mercado está a cargo de que haya una apuesta decidida por este tipo de movilidad por de las autoridades en materia de infraestructura de recarga; además del Mini Countryman híbrido enchufable, la variante más vendida del SUV de la marca. El propósito es que esta tecnología alcance una alta densidad, y esto se conseguirá, teóricamente, gracias al empleo de placas bipolares metálicas, como soluciones de sellado de ensamblaje de membranaelectrodo. En una primera toma de contacto como esta normalmente no os hablaríamos de consumos. Los kilómetros que recorremos en este tipo de pruebas nunca basta para obtener datos estrictos y realistas, tampoco comparables, pues no podremos replicar una prueba en esas mismas condiciones con otro coche. Mas en un caso así quisimos hacer una salvedad, pues tener una referencia de consumos del Opel Grandland X Hybrid4 se antojaba necesario, por no decir indispensable.
Con el motor 2.0 Turbo, el Genesis Coupé acelera a 100 km/h en 8 segundos y alcanza 222 km/h. El consumo de gasolina no es refulgente, 9,5 l/100 km, mas cuenta con un depósito a la altura, 65 litros. Tiene un par máximo de 302 Nm entre 1.900 y 3.500 RPM. Tiene inyección indirecta, como el V6. La caja de cambios automática es de convertidor de par y tiene siete relaciones, no 8 como en las otras versiones del Focus 2018. Ford ha prescindido de una de esas marchas pues estima que el desarrollo de la segunda y tercera de los Focus convencionales está muy próximo (12,2 y 15,8 km/h cada 1000 rpm correspondientemente) y el motor del Focus ST tiene fuerza sobrada para mover una relación media que las reemplace (el desarrollo de la segunda del Focus ST es 13,6 km/h cada 1000 rpm). Este caja se puede manejar manualmente con unas levas que hay tras el volante.
# Pues prefiero que lo ajuste un fontanero, un obrero, un jardinero o un carpintero, son mucho mas manitas que un ingeniero con 4 carreras y que al final no saben ni freir un huevo y solo se preocupan de ir a comprar la gomina para el pelo. Se trata del Chevrolet Cruise AV, un vehículo completamente autónomo que toma como base al eléctrico Chevrolet Bolt y que tiene la peculiaridad de no poseer volante ni pedales. El mes pasado de enero el fabricante estadounidense nos sorprendía al desvelar este vehículo bajo el formato de un prototipo, mas mas sorprendente aún es la confirmación de que están listos para fabricarlo en serie desde 2019.
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Toyota Prius+, espacio para siete Para las familias que precisan el espacio y flexibilidad de un turismo con 7 plazas se ofrece el Prius+. Su longitud es 13,5 cm mayor que la del Prius normal y su anchura también ha sido aumentada para asegurar una enorme habitabilidad. Dispone de una tercera fila de asientos escamoteables bajo el piso, además de una segunda fila deslizable y abatible. El desprendido maletero tiene un volumen de 232 litros con las tres filas operativas, 784 litros con la tercera fila plegada y 1.750 litros si se abaten la segunda y tercera fila. Modo 4WD: con este se fuerza la tracción a las 4 ruedas haciendo funcionar al unísono los 2 motores (el problema es que cuando se descarguen las baterías, solo se va a poder trasferir electricidad al motor eléctrico desde el alternador reversible, equivalente a unos 11 CV, con lo que el vehículo sería más bien un tracción delantera con algo de ayuda en el eje posterior). En cuanto a la tracción delantera, tan novedosa en la marca, apenas supone cambios para unconductor normal, que nobusque los límites de conducción. Requiere una pequeña adaptación, pero ofrece una envidiable precisión de guiado, lo que deja conducir rapidísimo en trazados virados propios de una carretera de montaña. Hay pocas diferencias entre llevar un BMW normal de tracción trasera, un Serie 3 por ejemplo, o este de tracción delantera.
Como aquel FType tan singular, esta berlina de altas posibilidades estará reservada para los coleccionistas más adinerados, con un total de 300 ejemplares que procuran dejar atrás a las estrellas alemanas de BMW, MercedesAMG o Audi. Un Jaguar XE soberbio, incondicional y con mucha garra que promete sorprendernos cuando se quite el camuflaje el próximo 28 de junio, aunque el gran alerón de su zaga, sus cuatro salidas de escape y su capó ventilado presagian que no nos defraudará. En palabras del propio John Edwards, directivo general de Jaguar Land Rover SVO, será el vehículo con el desempeño más extremo de la historia de Jaguar, llevando la ingeniería y la aerodinámica a otro nivel para crear la experiencia de conducción más apasionante que nunca se ha imaginado. Por el momento nada se sabe de los motivos que originaron el incendio. El conductor del camión asegura que solo se percató de las llamas en el momento en que un conductor le hizo señas mientras circulaba por la autopista. El Honda Clarity Fuel Cell se presenta en el Salón de Tokyo con unos sólidos razonamientos que hacen que la brecha entre un vehículo a hidrógeno, y uno equivalente a gasoil o gasolina sea cada vez menor. En este caso se soluciona el inconveniente de la habitabilidad, mientras que ofrece cifras de potencia y autonomía más que suficientes.