Mini cabrio diseñado por the blonds para katy perry

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A pocos días de abrir sus puertas la edición 2020 del Salón del Vehículo de la ciudad de Chicago, la firma estadounidense ha desvelado nuevas y atractivas versiones de la gama Wrangler. Por una parte nos hallamos con el Jeep Gladiator Mojave 2021, una nueva versión dotada de una configuración de bastidor más radical que mejora de forma notable el desempeño offroad del modelo. Y por otro nos encontramos con los nuevos Jeep Wrangler y Gladiator High Altitude 2021, dos nuevas versiones que llegan para coronar la gama Wrangler como una alternativa más suntuosa y dotada de un equipamiento más rico. Los faros LED, con opción a matrix led, cambian de aspecto y ahora cuentan con biseles oscuros, y las nuevas bocas de aire a lado y lado del frontal enfatizan mejor el carácter deportivo del Audi RS 4 Avant.

Es una alternativa a modelos como el Audi R8 5.2 FSI quattro (desde 157.900 €), el Ferrari 458 Italia (desde 216.361 €), el MercedesBenz SLS AMG (desde 196.000 €) o el McLaren MP412C (listado de cupés con potencias comprendidas entre los 500 y 600 CV). El salpicadero se presenta elegante y bien cincelado. En la consola central, figura una pantalla de 25,6 centímetros (10,1 pulgadas) que se integra hasta transformarse en prácticamente invisible a la vista en la superficie de acabado negro brillante, llamada black panel. El problema de tantas pantallas son los reflejos cuando el sol incide sobre ellas, dificultándonos la visión. Los vehículos nuevos deben cumplir obligatoriamente con la normativa anticontaminación Euro6d, lo que garantiza que sus emisiones de gases contaminantes son de manera notable más bajas que las de modelos más antiguos. Algunos de los modelos más baratos también pueden tener hibridación con GNC o bien GLP, lo que les deja obtener la etiqueta ECO de la DGT.

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En este vídeo, a mi juicio, el limpiaparabrisas funciona realmente bien. Si no hubiera estado grabando, lo hubiese puesto en marcha unos segundos antes. La primera vez cuando arranca el vídeo, por poner un ejemplo. El Sistema de Control de Reparto de Par en Curvas (TVB: Torque Vectoring by Braking) y la Dirección Asistida Eléctrica EPAS (Electric PowerAssisted Steering) complementan los cambios realizados en el chasis. De esta forma, cuando los sensores detectan subviraje en una curva, el TVB aplica una pequeña fuerza en las dos ruedas del interior a fin de que el coche prosiga la línea marcada por el conductor, mejorando la agilidad. Mecánicamente no debería haber ninguna sorpresa y bastaría con fijarse en lo que ofrece su hermano gemelo, el Hyundai i30, con el que compartirá plataforma, propulsores, cajas de cambio, tecnología…

El Volkswagen y tambiénUp! cuenta con una batería de iones de litio de 18.7 kW por hora, pesa 1.185 kilos y ofrece una autonomía en ciclo NEDC de hasta 150 kilómetros. Además de esto, cuenta con la posibilidad de carga veloz (80 por ciento de carga en 30 minutos). Acelera de 0 a 100 km/h en 14 segundos (habría que ver el 0 a 50 km/h) y es capaz de lograr los 135 km/h. Todas las variaciones de Transit de 5 toneladas son de propulsión y están equipadas con el motor diésel EcoBlue de 2.0 litros y 170 CV que genera hasta 390 Nm de par. El motor está asociado a una caja de cambios manual de 6 velocidades o bien a la transmisión automática de 10 velocidades. La carrocería tiene cinco puertas, con un portón de maletero dividido en 2 s. Se puede abrir verticalmente cara arriba como generalmente en los automóviles de 5 puertas o sólo la zona superior, que incluye la luneta y del portón (imagen comparativa). El maletero tiene 360 l de capacidad, un volumen suficiente para llevar una cantidad normal de equipaje. Bajo el piso hay un compartimento de 50 l.

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Los dirigentes de la marca italiana se plantearon batir el récord mundial de recrear la imagen de un coche con personas más grande del mundo. Así pudimos ver como 328 participantes formaron la inconfundible línea del Fiat 500 a través de un enorme mosaico humano. Estos son los sistemas que Kia contempla como paso intermedio para llegar a un mundo de coches autónomos, mas todavía faltan dos escollos que van a deber salvar, no solo Kia o Hyundai, sino más bien la totalidad de los fabricantes de automóviles que aspiren a continuar ahí, una vez que la conducción autónoma sea realmente un hecho palpable. El dichoso Pianno Black esconde superficies que con el tiempo pueden dejar muchas dudas en lo que aparición de grillos o vibraciones se refiere. Reconozco que es una cosa que no me ha gustado pues esperaba ese estandarte de calidad que Audi tanto se complace ondear. Algo parecido me pasó cuando probé el Audi Q2. Así que en lo que a calidad se refiere el BMW Serie 5 y el Volvo S90 están por encima. Podría decirse que el A6 está a la altura del Jaguar y sobre el Clase E de Mercedes, que para mí prosigue siendo el peor en ese aspecto. Evidentemente todos muy por encima de la media pero por debajo de las expectativas dado sus altos costes.

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Que JaguarLand Rover no pasa por su mejor momento es algo indiscutible, sin embargo el fabricante británico ya tiene un plan en marcha para revertir la situación. Como no podía ser de otra forma la electrificación de la gama es un punto clave en el futuro de la marca como ha probado el Jaguar IPace o el nuevo Range Rover Evoque, pero hay más. De cara a ofrecer un revulsivo en los segmentos donde militan Jaguar XE y Jaguar XF, en Jaguar están barajando la posibilidad de substituir XE y XF con una única berlina eléctrica, un vehículo que se colocaría justo en frente del Tesla Model 3. El nivel de seguridad soberbio, los acabados sobre la media, un interior muy amplio, el aplomo en carretera y las inmensas capacidades fuera del asfalto hacen del Forester Eco Hybrid un todocamino muy completo, que ofrece todo esto a un coste más que razonable.

El nuevo Twingo es un bastante difícil ejercicio de ingeniería, un reto a las reglas establecidas. Estas cosas no siempre salen bien, mas ya es un mérito reconsiderarse la forma de hacer las cosas de todos y cada uno de los fabricantes en un segmento poco a poco más poblado. De entrada le han echado valor. La segunda generación del LEAF estrena un sistema de propulsión eléctrico de 150 CV y 320 Nm, que es más avanzado que el del modelo saliente. Va unido a un un paquete de baterías de 40 kWh y este quiere decir que su autonomía eléctrica aumenta hasta los 378 quilómetros (conforme ciclo NEDC). Pra una carga completa serán necesarias 16 horas en con una corriente de 3 kW u 8 horas en una de 6 kW. Con una toma veloz se carga el 80 por ciento en 40 minutos. Transmitiendo la energía solamente a las ruedas traseras se encuentra una caja de cambios automática de 8 relaciones con la que es capaz de ponerse a 100 km/h desde parado en 4,3 segundos. Además el eje trasero incorpora diferencial activo y modos de conducción entre sus gadgets.

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Los motores de combustión interna y las baterías eléctricas son sensibles a la temperatura exterior, degradando su rendimiento con mucho frío o mucho calor. En lo posible, se procura que estas máquinas funcionen en el rango de temperatura más idóneo. El sistema más simple es la refrigeración por aire, muy usado en baterías. El SUV medio de la marca de Hiroshima es un vehículo de 4,39 metros de longitud, que ofrece un interior de calidad notable, con plásticos blandos en la superior del salpicadero y ajustes muy logrados. Además, cuenta con un diseño muy limpio, que ayuda a suministrar cierta sensación de lujo. Lo único que rompe (necesariamente) esas líneas es una pantalla multimedia a color de 8,8, que se maneja mediante los controles ubicados tras la palanca de cambio. Cualquiera de estos Audi S3 se puede elegir con cambio de marchas manual o bien automático, los dos de 6 relaciones. Con el automático se consiguen mejores valores de aceleración, y en menor medida, mejor consumo. El cambio automático S Tronic supone un sobre costo de más o menos 600 euros, que viene a ser poco más del 1 por cien del coste total del coche. Es una opción que aconsejamos tener en consideración y asimismo probarlo pues, no solo hace más veloz al S3, sino que sobre todo facilita la conducción y la hace más agradable. Nosotros hemos probado el S3 con carrocería de tres puertas y este cambio de marchas automático.