Mercedes prepara otro suv de carreras, el AMG gle 63

Mercedes prepara otro suv de carreras

El motor eléctrico se alimenta de una batería de iones de litio de 17,1 kWh de capacidad, con la que homologa 53 km de autonomía eléctrica. Acepta cargas de corriente continua de hasta 32 kW de potencia, con las que pasa del 0 por cien al 80 por ciento de carga en 30 minutos. Con un cargador de pared familiar de 7 kW alcanza el 80 por cien de carga en 1 hora y 40 minutos. Hace solo unos días que la marca desveló las primeras imágenes oficiales de la nueva generación del Renault Clio. El popular y triunfante turismo subcompacto francés ha adquirido exactamente los mismos rasgos de diseño que han caracterizado a los últimos lanzamientos de la marca.

Concebida sobre el papel a lo largo de 1922, la primera motocicleta BMW R 32 causa genuino furor durante su presentación en la Exposición de Berlín de 1923. Con la intención de prosperar la refrigeración por aire, el ingeniero Jefe Max Friz coloca el motor plano de forma transversal en un chasis de doble cilindro y la potencia se transmite de forma directa a la rueda a través de un eje de cardán: un principio de diseño que se prosigue utilizando en las motos de BMW actualmente. Desde 1924 se volvieron a generar motores de aeroplano. El Schienenzeppelin fabricado en 1930 fue propulsado con un motor BMW.

El LS3 es uno de los V8 más simples que podemos hallar hoy en día, merced a su diseño de levas en bloque. Mas lo que terminamos de contar aquí se puede aplicar asimismo a otros V8, la mayor parte de que usan esta configuración de cigüeñal cruzado. Incluso en el vídeo se explica cómo funcionan los de cigüeñal plano en superdeportivos de marcas como Ferrari o McLaren, como en el Ford Mustang Shelby GT350, si bien su diseño sea diferente. Los RC F pertrechados con el nuevo diferencial electrónico TVD contarán con tres modos de conducción concretos, denominados Estándar, Slalom y Track. El primero es el indicado para un empleo normal, al paso que el segundo maximiza la respuesta del vehículo y hace primar la agilidad. El último o Track es el que vamos a deber activar si tenemos pensado rodar a alta velocidad en un circuito.

Las primeras patentes de Ferrari de su futuro deportivo eléctrico motor

Mis conclusiones tras el empleo de este tipo de cambio es que para sacarle todo su jugo y disfrutar de él, requiere un proceso de adaptación. Esto se debe a que el cambio no tiene, al menos desde mi punto de vista, un funcionamiento totalmente suave. Los cambios entre marchas se perciben de manera perfecta y estos se agudizan si se practica una conducción orientada cara las prestaciones ya que la conductor le da la impresión que pasa un buen tiempo entre marcha y marcha. Las plazas delanteras son buenas en espacio. Los asientos son cómodos pero no sujetan demasiado bien el cuerpo a la hora de enfrentarse a curvas con una conducción algo beligerante. Tampoco es la meta de este vehículo, todo sea dicho. Resumiendo, tenemos un Scénic que tiene toda la pinta de ser el conejillo de Indias, en el buen sentido de la expresión, para una posterior aSUVación de la gama. En versiones equiparables, sale por unos 750 euros más que el Scénic normal. Por el momento el Renault Koleos y el Dacia Duster aportan la tracción 4×4 en la casa, pero con este Scénic XMOD Renault parece buscar un punto de convergencia. Tiempo al mismo tiempo.

Nuestros fotógrafos espía han capturado por primera vez un prototipo del Mitsubishi Montero Sport 2016 realizando pruebas activas. La tercera generación del todoterreno nipón tomará el lenguaje de… General Motors ha llegado tarde a la era de la electrificación. Sin apenas modelos eléctricos en el mercado estadounidense, su CEO se ha mostrado escéptica y prevé que los vehículos eléctricos tardarán décadas en convertirse en el medio de transporte dominante en E.U.. El Citroën C5 Aircross Hybrid com plataforma y mecánica con los Peugeot 3008 y Opel Grandland X (1.6 PureTech de 180 CV y motor eléctrico de 110 CV para un total de 225 CV con batería de 13,2 kWh). El Citroën destaca de sus hermanos de grupo por algo más que su diseño. Volkswagen afirma el Golf Sportsvan pertrechará de serie tecnologías como el Sistema de Suspensión Adaptativa Electrónica DCC, el sistema de observación del entorno Front Assist con asistente de frenada de emergencia en urbe, la regulación automática de la distancia ACC, el sistema detector de fatiga, un sistema de protección proactiva para los ocupantes, los asistentes de luz de carretera Light Assist y Dynamic Light Assist, una selección de perfiles de conducción, el sistema de mantenimiento de carril Lane Assist, el asistente de estacionamiento Park Assist…. Resulta extraño, por el hecho de que estos elementos son opcionales en el resto de la gama de Golf y, además, el párrafo anterior termina diciendo esto otro …una generación absolutamente nueva de sistemas de radio y de radionavegación (versión superior Discover Pro con WLANHotspot) y un equipo de sonido de 400 vatios (Dynaudio Excite) con subwoofer (altavoz de bajos) y un nuevo center speaker (altavoz central), situado en el área superior del salpicadero.

Prueba Alfa Romeo 4c spider, el superdeportivo en Miniatura

Desde hace ya múltiples días Hyundai empezó a adelantar ciertas imagines como teaser, que muestran a un prototipo nuevo que marca surcoreana va a estar mostrando entre la novedades que tiene listas para el Salón del Automóvil de São Paulo. Siguiendo con el apartado de puesta a punto, el Abarth 595 Pista 2020 pertrecha un juego de suspensiones Koni en el tren trasero con tecnología FSD Frecuently Selective Damping, o lo que es lo mismo, amortiguación de frecuencia activa, que mejora el rendimiento en curva. También, el equipo de frenos monta unos discos ventilados de 284 mm delante y de 240 mm detrás. El desarrollo continuado e incuso exagerado de muchos turismos en cada nueva generación ha hecho que en pleno siglo XXI consideremos como urbano a un turismo como el Fiat Punto cuando su longitud total es exactamente la misma que la de un Fiat 124 que era todo una berlina media de los años 70. Este estiramiento que muy frecuentemente no se traduce en habitáculos más extensos ha hecho que vayan despareciendo los vehículos de menor tamaño y carácter económico. De hecho, a día de hoy la falta de mercado objetivo para turismos pequeños ha hecho que los pocos que se comercializan se ofrezcan con un carácter propio o exclusivo (perdón por no utilizar chic) como Opel Adam o bien con una imagen de turismo de bajo costo (perdón por no usar lowcost) como la que ofrecen algunos turismos orientales. En todo caso, excesivamente vinculados a un uso urbano. No obstante hubo un vehículo en pleno siglo veintiuno que deseó relanzar el concepto de coche pequeño al estilo de los años ochenta, es decir, un turismo pequeño de tamaño, práctico, económico y discreto: el Citroën C2.

Dentro de la delantera de este Auris familiar vamos a hallar esencialmente lo mismo que hallamos en el Toyota Auris convencional. Realmente solo hay cambios en la trasera, por lo que nos desplazamos hasta los asientos traseros. El Toyota Auris Touring Sports no gana en anchura para los pasajeros en la trasera, mas si gana espacio longitudinal para las rodillas, 20 mm para ser exactos. Esta exclusiva edición singular del Suzuki Swift Sport lleva el nombre de una legendaria moto de la firma japonesa. Sólo se van a fabricar 30 unidades y todas ellas se van a vender en los Países Bajos. Fernando Alonso ha comenzado sus 2 primeras vueltas lanzadas marcando 1:31 bajos que se transformaban en ese instante en el mejor tiempo de la sesión de entrenamientos. El asturiano posteriormente ha bajado el tiempo, a los 30 altos, todavía con neumáticos duros lo que nos hace tener esperanzas sobre las probabilidades del de España para la carrera de mañana.

Quinta temporada de carlos sainz en f1

El hecho de llevar a 2019 el lanzamiento de Wreckfest en las consolas de Sony y Microsoft no es otro que poder completar las mejoras y modificaciones que ha dictado THQ Nordic. El título será revisado para adaptarse a los nuevos tiempos que corren y estas dos plataformas de la actual generación. Desde el estudio han declarado lo siguiente: Estamos muy orgullosos de lo que hemos conseguido hasta el momento con Wreckfest, mas en el futuro deseamos hacer juegos aún mejores y más completos para llegar a una audiencia mayor. Creemos que el entrar a formar de la familia de THQ Nordic va a ser muy positivo. Aguardamos hacer de Wreckfest una gran franquicia. No falta un sistema de escape (puede modularse el sonido que entra en el habitáculo) o bien la suspensión más firme para llevar al límite la estructura reforzada del modelo. También cuenta con un diferencial de deslizamiento limitado electrónico y los cinco modos de conducción que emplean otros modelos N de Hyundai: Eco, Normal, Sport, N y Custom. En el caso del 745i sudafricano, el motor no es exactamente el motor del M1, sino más bien una evolución del mismo. Por el resto, el M88 compartía la cilindrada de 3.453 cc y la culata de 4 válvulas por tubo. En el 745i, con una administración electrónica Bosch y ausencia de catalizadores, el M88 desarrolla 286 CV a 6.500 rpm y 340 Nm a 4.500 rpm, es decir 10 CV y 10 Nm más que en el M1. Un nuevo cowboy ha llegado a la ciudad. Tauro Auto Sport es una marca de coches española recién salida la semana pasada y que ahora nos presenta el vehículo con el que se estrena en este planeta tan competitivo. Su primer turismo es un deportivo roadster/cabrio y que tiene múltiples rasgos que nos recuerdan a múltiples modelos de diferentes marcas como son el Opel GT y sus sucedáneos norteamericanos Pontiac Solstice y Saturn Sky.