Estoy horriblemente confuso por el hecho de que lo que me ocurre no es normal, y esto está llegando a extremos surrealistas. Hace un mes y pico mi novia me hizo una mamada, hasta ahí todo bien. Ustedes pensarán: pues sí, todo bien, pero bueno, prosigo con mi confesión. Después no ocurrió nada más, sencillamente me la hizo, yo me corrí y punto. No sólo eso, sino que aclararé que me corrí en su cara, ni tan siquiera en su boca. Puesto que bien, un par de semanas después comenzó a tener los habituales síntomas de embarazo: vómitos, cefalea, desgana, etc…. Puesto que bien, hace una semana precisamente fue al médico y se lo confirmaron: SI, estaba encinta. Lo único que hicimos en todo este tiempo y bastante más atrás fue esa última mamada que me hizo, nada más. Ahora ya no sé qué cojones pasa, si soy un puto cornudo, si el hijo va a ser mío, si ella me ha estado engañando,… Les escribo esto en un momento muy delicado de mi vida. Estoy pasándolo jodídamente mal estos días y no me atrevo a encararme a ella o a la verdad, no sé qué hacer.
Nuestro modo de vida se encuentra a la base de tanto nuestro Juego Interno como externo. Deja o bien no que aquello que queremos proyectar tenga una base real. Le da o le resta congruencia a nuestro juego. Antes que las necesidades primarias como son: Comida, techo, y contacto sexual, están el instinto de querer y el de reconocer al amo que sustenta y resguarda . El instinto del amor es el que sujeta y mueve al individuo a la sobrevivencia, al paso que el instinto de Yug (Unión) a lo superior, es lo que ordena a una sociedad prácticamente a fin de que pueda subsistir. Para dar un golpe en los pechos hay que emplear una técnica muy precisa. El fundamento de esta es dejar los dedos sueltos. La flexibilidad del golpe debe jugar en favor de la suavidad del mismo. Debe sonar y resultar visualmente impactante, mas no debe causar dolor. Si el umbral del dolor de la mujer es un poco más alto, el golpe en los pechos puede propinarse con la palma o bien el revés de la mano. Utilizar juguetes eróticos como la fusta o bien la pala, así como algún objeto casero, puede ser una buena forma de ensayar nuevos géneros de golpes y sensaciones distintas.
Si lo deseas, puedo ser tu compañía ideal para compartir veladas verdaderamente deliciosas
Pocas combinaciones resultan tan excitantes como la de una mirada tierna, tímida y angelical y una sonrisa insinuante y provocativa. Esas combinaciones resultan morbosísimas y las mujeres que las tienen, irresistibles. Así exactamente es Roberta, esta increíble scort brasileña: irresistible. Con un cuerpo de infarto y una piel tersa y sedosa, Roberta es una mujer sin tabúes, una apasionada del sexo, una joven a la que le agrada por encima de todas las cosas entregarse al máximo en cada relación y dar y percibir placer. En definitiva: una mujer hecha para dejar de soñar con imposibles eróticos y transformarlos en realidad. Y de esta manera puede alcanzar el estado de Samadhi o éxtasis, con lo cual ya no precisa el socorro de la imagen externa. Entonces el sadhaka a través de un proceso conocido como Samharamudra retira la vitalidad comunicada a la imagen, que pasa a ser un simple objeto material susceptible de ser desechado. A diferencia del masaje sensual habitual, que de forma frecuente está desconectado del despertar espiritual, el masaje tántrico implica una psique que tiene pleno control sobre la sensualidad. Su resultado es un orgasmo de todo el cuerpo que dura mucho tiempo después de que acabe su sesión de masaje. El orgasmo tantra no es físico, sino interno y te conduce a una dicha exaltada, un estado que es completamente autónomo al clímax físico. Durante este estado de éxtasis interno (llámelo clímax interno), puede perder su dominio tenaz de la conciencia y rendirse plenamente a la experiencia física irresistible. Este es el punto en el que su psique se rinde y deja que su corazón se haga cargo, considerado como el espacio seguro. En ciertos casos, el orgasmo físico también puede ocurrir, es un proceso de aprendizaje. No consume toda la energía corporal como un masaje desconectado. En cambio, el masaje tántrico regenera energía adicional y almacena el exceso para su uso en un momento siguiente.
Recurrir a los recuerdos compartidos puede ser una buena manera de generar empatía
Cuando practicas expresar conscientemente la ira, existen algunas reglas de oro duras y veloces que vienen con ella, y estas no deben romperse bajo ninguna circunstancia. Si se siente enojado, no lo dirija a su pareja, aun si sus emociones lo persuaden de que ella es la culpable. No la toques ni hagas nada que la hiera físicamente; Ni tan siquiera la mires. Gira cara la cara opuesta, mostrándole tu espalda; entonces deja salir un profundo rugido de tu vientre. Los cuidados de un ser que amamos nos muestran que él también es capaz de sentir en su ánima un seguro conceder el bendito canal de comunicación, puede ser un complemento que une a dos seres que sí aman estar unidos. Y ahí anda ahora en su casa, sin saber qué hacer, viviendo con extraños, y sin nadie que le diga cuánto vale. Y ahora para colmo, Violeta le ha pedido el divorcio. Que en el trabajo lo podía soportar, mas ahora aquí todo el día a su lado, controlando y sin darle libertad, es mucho para ella. En ocasiones alguna mujer frustrada de que su marido no la dejase satisfecha en cama por culpa de la eyaculación precoz ha pensado o aun pronunciado esta oración tan demoledora: es que solo piensas en ti y por eso a mí siempre me dejas con ganas.
Si para expresar algo te basta con cuatro palabras, no utilices 5. Y cuida las pausas. Si dejas un pequeño silencio algunas veces entre el verbo y su predicado, automáticamente la gente se va a preguntar cuál es la palabra que viene a continuación: Vamos a ir…. ¿A dónde?, querrán saber. Trata de averiguar y determinar en detalle de por qué razón en un pasado eras diferente, porque mentiste y abusaste de su confianza (en el caso de que de este modo allá sido). Una vez encontrada la contestación comienza a trabajar en eso, ya que de otra manera nunca le entregases la confianza ni felicidad precisa a tu ex pareja. Hola mi nombre es Daniela y soy una mujer con curvas, apasionadísima y fogosa en cama. Me agradan los caballeros que tengan ganas de guerra, de batallar entre las sábanas de una cama. Ofrezco mis servicios a señores muy elegantes y solventes, que quieran pasar un buen rato a mi lado y disfruten del sexo, tanto como yo. No sabes cuánto dolor me ha causado el no tenerte aquí junto a mí. No sabes cuánto sufro al no tenerte. Cuánto sufro que estés con otro y que a mí ni me aprecies. Por extraño que parezca yo te amo a pesar de las heridas a pesar de las caídas a pesar de todo.
Mas hay que dejar que la realidad y la acción es lo que enseñan lo que se va a trabajar
En el día y la edad actuales, el sexo y la sexualidad es un tema que ya no se mantiene en secreto. Aunque se practica el sexo tradicional, marido y mujer, no es raro que las parejas sean más aventureras e inviten a más personas a la habitación si se trata de un mutuo acuerdo. Asimismo hay un mayor uso de juguetes sexuales, pornografía, ropa interior y bondage que las décadas precedentes combinadas. En tiempos pasados, presentes y futuros, el sexo da placer para todas y cada una de las etnias por igual, en combinación con un deseo natural de reproducirse. Para reivindicar el clímax femenino y reducir, de esta forma, la brecha orgásmica existente entre hombres y mujeres, hay que mudar la manera de comprender la sexualidad y las prácticas sexuales. Una de las cosas que la mujer debe hacer es, por poner un ejemplo, no fingir los orgasmos. La mujer que finge un clímax lo puede hacer, en principio, por varias motivaciones diferentes. Entre ellas destacan las siguientes: pues, al fingir el orgasmo, se procura no herir el ego de la otra persona y reforzar su autoestima; y porque, al hacerlo, se pretende proyectar una imagen de mujer que disfruta de las relaciones sexuales. El Tantrayana está conformado por un conjunto de técnicas físicas, mentales, y meditativas comunes a todas las corrientes tantricas que siempre requieren un largo entrenamiento bajo la guía del profesor o bien Líder. En consecuencia, es un vehículo de liberación difícil, complejo, y aún peligroso para la integridad física, moral, y mental del sadhaka. Por norma general el Tantrayana demanda el conocimiento previo y triunfante de otros automóviles de autorrealización especialmente en la corriente Mahayana. Entre las complejas técnicas que debe dominar el sadhaka figura su completa identificación con la Sakti como el aspecto femenino del Absoluto, que dentro de la fisiología sutil o bien mística del hombre es la Kundalini.
