Mansory se atreve con el pequeño Smart fortwo ¿de veras esto era necesario?

Mansory se atreve con el pequeño Smart fortwo ¿de veras esto era necesario?

Por último la cuerda acabó rompiéndose y el grupo italoamericano cortó su oferta de fusión con el Grupo Renault, con efecto inmediato, alegando que no se daban en Francia las condiciones políticas precisas para que la fusión se lleve a cabo con éxito. Apertura de hoteles excluyendo zonas comunes. No está tolerada la utilización de piscinas, spas, gimnasios, zonas infantiles, salones de acontecimientos y espacios que no sean indispensables para el hospedaje. Se puede ir en vehículo bajo las mismas condiciones que para ir a una reunión de amigos. No hay franjas horarias. Se permite la movilidad por toda la provincia. Muchos cambios están sucediéndose en la vida de Carlos Sainz a lo largo de las últimas semanas. Tras una temporada de estabilidad en la que ha estado prácticamente una década en Volkswagen compitiendo y siendo asesor de la marca germana en sus diferentes proyectos, el madrileño afronta nuevos desafíos al lado de Peugeot y Red Bull. Todo ello con el propósito de crear nuevamente un buggy con posibilidades de alzarse con la victoria en el Dakar. Transmitiendo toda esa caballería al eje trasero, el Toyota GR Supra con este motor de 2 litros es capaz de alcanzar los 100 km/h en 5,2 segundos (nueve décimas más lento que el 3.0), llegando hasta los 250 kilómetros por hora de velocidad máxima, que se ha limitado de forma electrónica. Las emisiones, ahora que cuentan tanto para las multas de la UE, se ubican en 144 gr/km, en ciclo NEDC, ó 172 gr/km en WLTP.

Acá está el nuevo BMW x2

Markus Schäfer, miembro del Consejo de Administración de Daimler AG, responsable de Group Research y MercedesBenz Cars Development, ha sido designado como presidente no ejecutivo del consejo. Schäfer ocupaba el cargo de director no ejecutivo de Mercedes Grand Prix desde el 11 de marzo de 2019. Lo que no hay son tantas versiones como anteriormente, tan solo 2 acabados: sin nombre y Aero, considerablemente más sencillo, aunque todos adoptan el subnombre Griffin en su denominación oficial. En lo que se refiere a estética se refiere, el renovado 93 adopta algunas de las señas del 95, como los faros de estilo bloque de hielo y los parachoques de aspecto más beligerante. En el interior hay nuevas molduras de efecto titanio o bien fibra de grafito, así como nuevas tapicerías de cuero.

Vicky Piria estuvo probando, esta vez con Marussia, mientras que el futuro de Alice Powell, única chica de compañía en puntuar en 2012, es una incógnita. La británica tuvo una buena actuación en 2012, sobretodo teniendo presente que tuvo menos pretemporada que otros pilotos. En cuanto a Carmen Jordá, se supone que tenía previsto continuar en la GP3 pero hace múltiples semanas que no se oye hablar de ella en el paddock de la categoría, con lo que tocará esperar. La guerra de la propiedad industrial está servida. ¿Inspiración o bien copia? China lleva años fomentando una industria basada, al menos conforme Daimler, dueños del diseño del Smart, en el trabajo de otros. El acusado es el fabricante chino Shuanghuan.

Lo cierto es que el Peugeot 3008 HYbrid4 es un coche bastante sólido, si bien a primera vista pueda no parecerlo. Mide 4,36 m de largo, 1,84 de ancho, 1,63 de alto y 2,61 de batalla. Pesa en vacío (con conductor) 1.735 kg. El 3008 no híbrido equiparable, el 2.0 HDi de 163 CV con cambio automático, pesa en vacío 1.538 kg. Si tuviera que posicionarme a favor o en contra del hidrógeno, debería decantarme en favor de los avances y los desarrollos que conocemos de baterías de ión de litio de nueva generación, con una densidad energética cada vez mayor y sistemas de recarga poco a poco más rápido y cómodos. Con total sinceridad, no creo que el hidrógeno vaya a ser, al menos a corto o medio plazo, la solución que precisa esta industria. Pero lo que sí tengo claro es que cualquier intento por hallar el camino cara esa movilidad sustentable, en términos energéticos, que todos deseamos, merecerá la pena. ¿No crees?

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Este León eHYBRID se transforma en la variación más cara y también en la más potente de la gama del compacto de SEAT. Está disponible en las dos carrocerías y en poquitos días va a llegar a los concesionarios. Todas y cada una de las versiones van a llevar un sistema de tracción trasera y una caja de cambios automática de siete relaciones que la marca llama Infiniti Adaptative Shift Control. Es posible alterar la respuesta de la caja de cambios y del pedal del acelerador basándonos en 4 programas diferentes: Standart, Eco, Sport y Snow. El motor que moverá al Maserati GranTurismo MC Stradale Centennial Edition (la marca no ha especificado el del GranCabrio si bien suponemos que podría ser el mismo) es un V8 con 4,7 litros y 460 CV que se vio previamente en el Maserati GranTurismo Sport. Está unido a una caja de cambios manual robotizada MC Race Shift con 6 velocidades para lograr una velocidad máxima de 303 km/h. No faltarán tampoco en los nuevos modelos de Maserati discos de freno carbocerámicos de la marca Brembo.

Puesto que la crisis libia no da síntomas de que vaya a amainar de manera rápida, debemos hacernos a la idea de que proseguirán subiendo los costes. A nivel individual solo podemos resignarnos, practicar conducción eficiente, usar el turismo más racionalmente y presionar a las petroleras hasta que los ánimos se calmen un tanto. En invierno, con las frecuentes lluvias, barro, y sobre todo cuando nieva, solemos recurrir al limpiaparabrisas con una mayor frecuencia, por lo que su gasto aumenta, todavía más si nuestro turismo dispone de faros de xenón que tienen sus propios eyectores. Así, si no somos de ese tipo de personas que todos todos los domingos verifican examinan los niveles a su coche, es muy probable que nos quedemos sin líquido limpiaparabrisas en plena nevada. Llevar en el maletero una garrafa, o bien incluso una pequeña botella de 1 L (enlace a Amazon) que venden gasolineras o supermercados, es una gran idea para ir siempre y en todo momento preparado.

La conducción del Renault Clio ha mejorado mucho en el apartado del confort. Se aprecia un mayor aislamiento del estruendos y de las vibraciones. Los motores de gasolina apenas se oyen conduciendo suave y la mezcla de los mejores asientos, el tacto del volante y de la mayor integridad de la cabina te dan la sensación de conducir un coche más grande, como un Mégane. El equipamiento de serie en Europa incluye el aviso de colisión y de peatones con función de frenado en ciudad, que asimismo alerta al conductor de la presencia de corredores. El sistema de advertencia de cambio de carril (Lane Departure Warning) asimismo está incluido de serie, y se activa a partir de 70 km/h, hasta 210 km/h. El control crucero con función de frenado forma del equipamiento de serie en ciertos mercados.

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El conductor puede elegir entre 4 modos de conducción. Marcha por defecto en Modo Hybrid, en el que el turismo determina automáticamente qué mecánicas hace acto de presencia o si lo hacen conjuntamente. En el EMode se priorizar el uso 100 por ciento eléctrico siempre que sea posible, el ESave: priorizará el empleo del motor V6 para emplear la energía eléctrica después y en el Modo Charge: el bloque gasolina sirve como generador de energía para recargar las baterías, aparte de desplazar el turismo. Volvo On Call es uno de los sistemas de conectividad y asistencia más completos del mercado, y como tal ofrece numerosas funcionalidades. Ya en el propio vehículo hallamos dos botones que hacen referencia a dos de sus funciones más importantes. La primera es la función de llamada a los servicios de asistencia en carretera, que nos ponen en contacto directo con la asistencia Volvo para coordinar una actuación derivada de, por servirnos de un ejemplo, un pinchazo en senda.

Todo este trabajo online requiere unos servidores potentes, obviamente. Sin entrar en más detalles, Bischoff nos explicó que para la presentación de un proyecto en 4K disponen de una serie de servidores de 4,5 metros de alto por 18 metros. Y es que enseñar un Golf 8 a escala 1 con sus detalles requiere una potencia notable. Los toques de cromo satinado y de negro refulgente están presentes en los aireadores, el volante, la instrumentación, los mandos del climatizador y del infoentretenimiento, la consola central o bien el cajón del salpicadero. Me ha gustado en especial que para el climatizador bizona se hayan mantenido los controles manuales en vez de integrarse en la pantalla. En Emiratos Árabes Unidos, Dubái es la tierra de los excesos: el edificio más alto del mundo, el parque acuático más grande del planeta, el centro comercial más grande del planeta… dentro de poco añadirán a sus récords el de tener la mayor relación caballos/coche de policía del planeta.

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En la consola central destaca la presencia del nuevo sistema de infoentretenimiento Honda Connect, con pantalla táctil y sistema operativo Android. Desde él podrá accederse a Internet y contar con noticias, información del tráfico, el tiempo, redes sociales Lo que se comentaba de un downsizing para los motores del Ford Mustang ya se ha hecho semioficial. Durante una reunión de empleados de Ford y Ford Racing en el centro técnico de Dearborn, la marca hizo el anuncio de que el año próximo el pony car sustituirá su vetusto V6 4.0 por el nuevo Duratec V6 3.7, derivado del que vemos en la imagen.

Pues bien en los híbridos, Toyota prácticamente copa el mercado de los superventas. En este sentido el híbrido más vendido en España es el Toyota CHR, un SUV de tamaño medio y diseño vanguardista. También le siguen el Toyota RAV4, Toyota Yaris y Toyota Corolla, entre otros. Otro híbrido a tomar en consideración es el KIA Niro, que sobresale por un costo más contenido y una enorme habitabilidad interior. Durante los dos días los visitantes han podido disfrutar de un montón de actividades, desde montar en autobuses de la Empresa Municipal de Transportes (EMT), pista de kart, payasos para los más peques, exhibición de tanquetas y vehículos de guerra de la época, subir a la cabina de un avión de guerra Phantom, se podía comprar vehículos miniaturas, revistas antiguas, discos, camisetas, algún accesorio y múltiples sitios donde satisfacer tu hambre.

En Reino Unido la versión de acceso se denomina EX y en su dotación de serie encontramos las llantas de 17 pulgadas, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, sensor de lluvia y luces, espejos exteriores plegables eléctricamente, aire acondicionado, sistema de sonido inteligente, pantalla táctil de 8 pulgadas, además de lo último en seguridad activa, pues suma de serie la frenada de emergencia en ciudad, el avisador por cambio involuntario de carril, las luces de carretera automáticas, reconocimiento de señales de tráfico… Por cierto, de serie cuenta con siete asientos.