Los 0 nuevos turismos más esenciales de 2018

Los 0 nuevos turismos más esenciales de 2018

Semeja patraña, mas poco más de un año una vez que General Motors se declarase en suspensión de pagos, la compañía estadounidense ha presentado unos resultados económicos que no tienen nada que envidiar a los de las compañías más fuertes del planeta. General Motors ha ganado más de 1.600 millones de euros en los seis primeros meses de 2010. Esta cifra podría no decir nada vista de este modo, pero si la equiparamos con las pérdidas de 14.400 millones de euros contabilizadas a lo largo de los mismos meses del año pasado, sí que semeja que la compañía está evolucionando a pasos agigantados. Lo ambicioso del plan radica tanto en el número, como en la fecha. ¿A qué vienen tantas prisas? Tal vez tras ese límite temporal se busque la eficacia e implicar a varias empresas del sector privado. Lo que sí que demuestra es que Francia empieza a tomar la cuestión de la movilidad eléctrica como una ocasión de desarrollo industrial.

Dispone de una batería de iones de litio de 5,5 kWh, puesta de forma plana debajo del suelo y que se puede recargar en solo 3 horas en una toma de corriente estándar de 220V utilizando el cable integrado. El A de Audi siempre y en toda circunstancia se ha caracterizado por un corte deportivo que enamoró a propios y extraños desde su primera generación en 2007. Ahora, el A5 se renueva ligeramente con un aspecto aún más violento y deportivo en sus variantes; coupé, sportback y cabrio. Quizás el punto más llamativo lo encontramos en el frontal, claramente distinguido y caracterizado por un término novedoso en los faros, que dan todo el estrellato a las luces diurnas de ledes y dejan en un segundo término las ópticas que siempre habíamos llamado principales. Del interior no ha trascendido más detalle que el de la pantalla táctil. Es de esperar que Ginebra traiga más noticias.

MercedesBenz clase v 2021, primeros datos oficiales

Desde los primeros bocetos, los ingenieros del nuevo Citroën C3 se propusieron como objetivo prioritario que el futuro modelo fuese el modelo más seguro de su segmento. Por eso el recién llegado incorpora lo último en ayudas a la conducción, como la navegación conectada 3D con reconocimiento de voz, la cámara de visión trasera, la alarma de cambio involuntario de carril y la vigilancia del ángulo fallecido. Auténtica firma gráfica estrenada con el C4 Cactus, los Airbump, además de esto, resguardan la carrocería y refuerzan el diseño del coche. Su piel antiarañazos, con cápsulas de aire, actúa como un parachoques. El material utilizado, poliuretano termoplástico, le deja resistir los rigores del día a día: el sol, el agua, la humillación, los rasguños… Hemos repetido en infinidad de ocasiones que el mercado es el que manda. Al comienzo de la era SUV los fabricantes ofrecían en sus modelos de manera bastante extendida sistemas de tracción integral, pero a medida que las marcas vieron entrada la década de 2010 que el 4×2 acaparaba la práctica totalidad de las ventas fueron desterrando poco a poco las configuraciones 4×4 para favorecer puntos como el costo de adquisición, el consumo o bien la ligereza.

El Aeroporto Marconi di Bologna tiene un nuevo Follow Me. De esta manera se llaman los vehículos que guían a los aviones cuando aterrizan hasta las zonas de aparcamiento de los aeropuertos, mas teniendo en cuenta el modelo que va a hacer esa función en Bolonia hasta el próximo mes de enero, sería más apropiado llamarle Follow Me If You Can (sígueme si puedes). En la gama de modelos de la marca, el S60 es más grande que el S40 y más pequeño que el S80. Si nos fijamos en las dimensiones de este Volvo y en lo que puede ser su coste, va a ser una opción alternativa a berlinas medias de marcas premium, como el Mercedes Clase C, el Audi A4, el BMW Serie 3 o bien el Lexus IS. No se trata de una unidad del montón, pues su dueño asistió a Tailor Made para crearlo a su gusto y para dejarse solo en extras la friolera de 144.000 libras, que son algo como 159.500 euros. El comportamiento deportivo está asegurado de serie, mas puede ser mejorado con el Dynamic Performance Control de suspensión adaptativa y el antibalanceo Dynamic Drive. Además, se va a ofrecer la suspensión por aire en el tren trasero y el control de la amortiguación electrócnico en el bulto Comfort Adaptative Suspension. También se ofrecerá la suspensión adaptativa M, de serie en el BMW X6 M50d.

Opel insignia opc sports tourer

La producción del nuevo Rimac CTwo está limitada a 150 unidades, y a pesar de que su costo de partida es de 1,7 millones de euros, ello no ha sido impedimento alguno para que los acaudalados clientes del servicio de la marca se decidan a comprar uno de los turismos eléctricos más exclusivos, veloces y extremos del planeta. Además de esto, Coric ha destacado que de media cada cliente del servicio se ha gastado 550.000 euros en opcionales. No es peccata minuta. La espera ha valido la pena y resulta evidente que el nuevo Honda Civic Type R se transformará un un modelo de culto, contando con el propulsor más potente en los 22 años de historia de los modelos de la H roja. Y es que bajo el capó de este nuevo Civic Type R se esconde nada menos que un nuevo motor 2.0 Turbo VTEC, el que pertenece a la nueva familia Earth Dreams Technology, que además de contar con el citado turbocompresor, suma inyección directa, por lo que la potencia de este bloque escala hasta unos sorprendentes 310 CV a 6.500 rpm (30 CV más de los que estábamos esperando, puesto que se anunciaban 280 CV). Asimismo su par máximo es de 400 Nm a solo 2.500 rpm. Semejantes cifras lo ponen en la órbita de modelos tan rápidos como los Audi S3, Opel Astra OPC, Renault Mégane Trophy, Seat León Cupra o Volkswagen Golf R.

El motor del Ferrari 488 GTB y sus hermanos vuelve a ganar la máxima distinción, probablemente de forma justificada, con su entrega de par escalonada según la marcha escogida y su sensación de motor atmosférico sin retardo del turbo. El nuevo Ferrari F8 Tributo de 720 CV, se llama así en tributo a este motor V8. Nos gusta ver una motorización eléctrica en el segundo puesto, mientras que el talentoso motor V8 de AMG también se sostiene entre los mejores un año más. Y respecto al ranking general, hay del mismo modo sorpresas. En lo que no hay cambios es en el líder. El Volkswagen Golf fue el vehículo más vendido en Europa. No obstante, no debemos perder de vista al BMW Serie 3, Suzuki Vitase y Smart ForTwo por los crecimientos que cosecharon.

Ayer se cumplieron diez años desde que Bosch lanzara el Programa Electrónico de Estabilidad (ESP), el sistema que impide que un coche patine cuando la situación se pone bastante difícil. Para esto, emplea el frenado individual de las ruedas, de manera que se compensa el sobreviraje o bien subviraje y se sostiene la estabilidad. Si el turismo subvira, frena la rueda trasera izquierda, y si sobrevira, frena la rueda delantera derecha. A bordo del nuevo SEAT Ibiza puede parecer que no hay muchos cambios, pero los puntos vitales de interacción con los ocupantes sí se han actualizado. Son nuevas tanto las tapicerías como las molduras superiores, ahora acolchadas.

Imágenes Land Rover y abercrombie & kent

Indudablemente una gran nueva para el planeta de los rallyes, puesto que junto a Andreas Mikkelsen, Craig Breen, Hayden Paddon y Ott Tänak, el belga es uno de los pilotos con mayor proyección de la categoría. Una temporada en la que combine rallyes de tierra con asfalto seguro que le permite seguir su aprendizaje sobre ambas superficies de cara a ser conduzco oficial en próximos años. Tras el espejismo de julio, Europa vuelve a la realidad. Durante el mes de agosto en la Unión Europea las matriculaciones volvieron a caer, un 5 por ciento , y en amontonado anual ya vamos por el 5,2 por cien de caída. Será seguramente el sexto año sucesivo de caída de ventas. La historia empieza con un Porsche 911 Carrera de 1984 que compra el director de operaciones de KMR Andy Kilcoyne en marzo de 2018. El plan era hacerle unos pequeños retoques personales al vehículo para él mismo, mas terminó transformándose en el proyecto más ambicioso y atrayente que haya hecho KMR hasta el instante.

Entre los SUV sólidos que aspiran a rivalizar con el Seat Ateca nos hallamos con otros SUV de su clase, entre aquéllos que resaltan el Ford Kuga, el Hyundai Santa Fe, el KIA Sportage, el Peugeot 3008 o el Skoda Karoq. Es evidente que nos hallamos frente a una nueva lectura del lenguaje de diseño KODO de la firma japonesa. Es desde las puertas delanteras cuando hallamos las principales diferencias con el resto de modelos de la marca, puesto que las franquicias de las portezuelas traseras son demasiado evidentes y no están integradas con el resto de paneles, por lo que su presencia no pasa inadvertida. El EQC inauguró el año pasado la gama de eléctricos EQ de Mercedes, que se irá completando tanto por encima como por debajo. En este último caso, hablaban del EQA y EQB que, de la misma manera que su hermano mayor, emplearán carrocerías de tipo SUV. La primera cosa que has de tener en cuenta en el momento de escoger el puesto de lavado, es si dispone de lanza de agua a presión y si además de esto hay un cepillo con el que eliminar la primera capa superficial de insectos.