Leves diferencias que mejoran todo

Leves diferencias que mejoran todo

Ahora todos los Kia Sportage pertrechan de serie una pantalla central táctil de 8 pulgadas con navegador, Apple CarPlay, Android Auto… Y llega un nuevo nivel de equipamiento al que no le falta detalle. Se llama ‘3’. Mecánicamente también va a haber diferentes sorpresas, pues desde su lanzamiento Audi va a ofrecer 3 mecánicas de gasolina con tecnología MildHybrid que funcionan con el circuito de 12 voltios frecuente y no con el de 48 voltios. En la web de la compañía podemos hallar otro modelo, el conocido SP200 SIN que ya presentaron en 2015 cuando se anunciaban como PSC Motors. Este se presentó en forma de bocetos (creados por un diseñador adolescente) y del que afirmaron que contaría con una mecánica híbrida de 1.700 caballos que incluía un V8 de nada menos que 9.0 litros. Lo vimos el año pasado en el Salón de Francfort en forma de concept, y ahora en Ginebra SsangYong nos muestra el vehículo terminante. El XLV es un monovolumen de 4,44 metros de longitud que se transforma en una opción alternativa de tamaño sólido a su hermano mayor, el Rodius. El diseño del BMW Z3 es obra del nipón Joji Nagashima, que también fue padre de las líneas del BMW Serie 5 E39 o del Serie 3 E90. El deportivo alemán daba continuidad a la clásica receta de los roadster de la marca: morro largo, zaga corta, voladizos muy reducidos y una situación al volante retrasada, casi en el eje siguiente. Pero no todo se centra en esta nueva caja de cambios, Troller ha introducido multitud de elementos novedosos en esta versión 2020. El TX4 agrega un bloqueo del diferencial trasero operado eléctricamente además de diferentes elementos que van a marcar la diferencia en los terrenos más complejos. Parachoques de acero, peldaño lateral, snorkel, luces automáticas, luces auxiliares LED Hella, ruedas Pirelli Scorpion MTR o anclajes isofix.

Son los próximos documentos

El nuevo AMG G 4×4² también ofrecerá más potencia que su antecesor, adoptando el potente motor V8 de gasolina biturbo y de 4.0 litros con la nada abominable cifra de 585 CV, el mismo propulsor con el que cuenta el AMG G 63 4MATIC. Un desempeño que asimismo se traduce en una fuerza salvaje, más esencial que la potencia en el momento de superar obstáculos más bastante difíciles, y que alcanzará los 850 Nm de par motor, una auténtica bestia fuera del asfalto. Al paso que la versión normal homologa un consumo medio de 4.6 l/100 km la versión híbrida se conforma con 4.3 l/100 km, encontrándonos, en el apartado de sus prestaciones, con una modesta reacción en el 0 a 100 km/h, que flirtea con los 12 segundos y una velocidad máxima de entre 165 y 170 km/h. Todos los Kia Soluto aterrizan en Panamá con el motor 1.4i CVVT que desarrolla 95 CV de potencia y un par máximo de 132 Nm, un motor gasolina que se combina con una caja de cambios manual de 5 velocidades o bien automática de 4 relaciones. Esta es la segunda generación del Chevrolet Aveo. El prototipo Aveo RS, presentado en 2010, anticipó el diseño y ciertos detalles del Aveo de 2011. Se fabrica en la planta que Chevrolet tiene en Corea del S., excepto los motores Gasoil y ciertas cajas de cambio, que se generan en la planta de General Motors en Austria.

Land rover discovery sport: hasta 7 plazas y estilo personalizable

Con el objetivo de ofrecer un comportamiento versátil, la nueva berlina de Volkswagen hereda la suspensión de aire del Volkswagen Phaeton, que por su parte es similar a la que usa Bentley. El sistema deja seleccionar entre cinco modos de conducción. Su carrocería de 5 puertas tiene las proporciones de un turismo familiar y en el habitáculo hay 4 plazas (imagen), aunque Volkswagen dice que una versión de cinco plazas también es posible. El vehículo de producción que va a estar en venta dentro de un par de años estará disponible con esta carrocería de tipo familiar y asimismo con otra de tipo berlina. Entre las buenas noticias, la presencia de Lotus tras los inconvenientes sufridos la semana pasada. Una vez solventado el fallo de diseño, o de fabricación, de los aguantes de la suspensión delantera, los monoplazas de la escudería británica podrán salir a pista con Romain Grosjean y Kimi Raikkonen al volante.

Pero además de lanzar nuevos modelos por cierto, en el Salón de la ciudad de Shangahi van a presentar otro concept eléctrico de carácter más urbano tienen en mente desarrollar la gama con nuevas alternativas. Y en ese proceso es donde los han pillado nuestros colegas de CarPix. Obviamente, el primer modelo sobre el que van a desarrollar nuevas versiones es el etron, el turismo que ya tiene en el mercado. Y según los cotilleos va a haber cuando menos dos nuevas variantes. Por una parte una versión con más carácter off road (podría percibir el apellido Allroad, un tradicional en la marca) y otra con más potencia. Por dentro es menos exclusivo que por fuera, puesto que tiene los mismos elementos que el BMW X1. Cuenta con un salpicadero idéntico y de serie ya trae una pantalla de 6,5 pulgadas flotante (la de 8,8 pulgadas es opcional). El habitáculo es menos aprovechable, aunque tiene exactamente la misma batalla que el X1 asimismo es 69 mm más bajo. Eso afectará primordialmente a las plazas traseras y al maletero que tiene 470 litros (35 menos que el X1).

SAIC compró los derechos de MG ya hace varios años, y desde ese momento los planes para su relanzamiento han sido bastante ambiciosos mas no demasiado específicos alén del mercado chino. Ahora llega el turno de un nuevo modelo que busca colocar a MG otra vez en el mapa automotriz. Dado el éxito comercial que tienen los SUV sólidos, la apuesta era bastante clara, y ahí es donde se sitúa este MG CS Concept. Otra de los bombazos de estos días es la pretensión de Ducati en aterrizar en la categoría de Moto3 en sólo un par de años. Y no vendría nada mal en cuenta el dominio absoluto que ejerce KTM y Honda dejando a Mahindra con un papel secundario. Dimensiones: 4,65×1,90x 1,05 m largo/ancho/alto Peso: 870 kg Capacidad del depósito: Más de 58 l Chasis: En fibra de carbono y estructura de aluminio. Género de propulsor: V6 diesel a 120, turboalimentado y con iny. directa, en posición longitudinal central. Cilindrada: 4.000 cc Potencia: Más de 500 CV cifra no confirmada oficialmente. Cambio: Caja secuencial de siete velocidades. Sistema híbrido: Las ruedas traseras están accionadas por el V6 mientras que las delanteras lo son por dos motores eléctricos alimentados por la energía almacenada en un volante de inercia que, a su vez, se ´carga´ a lo largo de las frenadas. Lo hace mediante un sistema de frenada regenerativa y la energía proveniente de un generador en el turbo. Suspensión: Independ. del. y tras., amortiguación regul. Frenos: Discos carbonocerámicos del. y tras. con pinzas fijas de aluminio. Neumáticos: Michelin, delanteros en medida 31/7118; traseros, 31/7118.

Los rivales del Seat ibiza

Conforme Saab, el 9X BioHybrid es una evolución de los prototipos 9 X y Aero X y se centra en el diseño, la eficiencia y las posibilidades tecnológicas, que son las características más apreciadas por los consumidores jóvenes. El plato fuerte será el Quadrifoglio Verde, que adopta un motor V6 biturbo de 2.881 centímetros cúbicos, con una potencia declarada de 510 caballos de fuerza a 6.500 rpm y 600 Nm de par motor entre las 2.500 y las 5.000 rpm. El seis tubos ofrece de serie el sistema Start&Stop de arranque y parada del motor. En el próximo Salón del Vehículo de París se presentará el nuevo Skoda Kodiaq vRS, el primer SUV de la marca con las iniciales vRS, que han adornado los modelos de producción más deportivos de Skoda desde el año 2000. Con independencia del acabado escogido por el usuario, en U.S.A. se venderá con un conocido motor 2.0 Dynamic Force de 4 cilindros y atmosférico que produce 171 CV de potencia y 205 Nm de par motor, conectado siempre a una transmisión automática Direct Shift, que en realidad es un cambio del tipo CVT. Esta última nos hace la vida más agradable y plácida en el día a día, sin duda, y si nos apetece ‘jugar’ cuenta con un programa manual para que nos sintamos protagonisas actuando sobre las levas, grandes pero no solidarias con el giro del volante. Cuestión de gustos… Esas palabras vinieron a cuento de la presencia del enigmático The Stig anteriormente Gran Premio de G. Bretaña, donde dio una vuelta a un afortunado ricachón que pagó 70.000 dólares americanos por sentarse al lado del hombre del casco blanco.