Jacques villeneuve piensa que Lotus podría echar a kimi raikkonen

Jacques villeneuve piensa que Lotus podría echar a kimi raikkonen

La gama del Skoda Fabia Combi queda articulada entorno a 3 motores diésel (de 75 a 105 CV) y 3 de motores gasolina (desde los de 75 a 110 CV). Contará con una versión Greenline de solo 3.1 l/100 km, que va a llegar al mercado en 2015. Estos consumos se consiguen, además de por la eficiencia mecánica, porqie reduce su peso 55 kilogramos (el utulitario lo hizo algo más, 65 kg). Así, la la versión con el motor de 3 tubos gasolina apenas marca en la báscula 1.004 kg. El nuevo Comboe Life, fabricado en Vigo, emplea el propulsor eléctrico de 100 kW (136 caballos) y 260 Nm y su batería de 50 kWh de iones de litio que homologa hasta 280 kilómetros de autonomía según el ciclo WLTP. Acelera de 0 a 100 km/h en solo 11,2 segundos y su velocidad máxima 130 km/h le permite poder circular por autopista con todas las garantías. Además, ofrece una capacidad de remolque sobresaliente hasta 750 kilogramos y un sistema de frenada regenerativa, con dos niveles de retención, que asisten a progresar al máximo su eficacia. El interior es amplio para 4 ocupantes. Lo mejor es la altura libre al techo en las plazas delanteras. También es buena la anchura interior para los hombros, lo que posibilita que 3 ocupantes vayan más desahogados de lo normal para un coche de 3,7 metros (imagen de las plazas traseras). La zona reservada para los pies del ocupante central es plana y por debajo hay un cajón con tapa para guardar objetos. El maletero tiene 243 litros, que es buen dato para un vehículo de 3,7 metros y el acceso al mismo es estrecho por su inferior (imagen).

Los compactos de gasolina que menos gastan, Seat león, Peugeot 308, Audi a3

Los retrovisores exteriores están efectuados en aluminio y se integran en la moldura inferior de la ventanilla. Este metal se emplea asimismo en la carrocería conjuntado con otros aceros de máxima resistencia. Los niveles de acabado del Skoda Octavia Combi son los denominados Active, Ambition, Style y RS. El nivel de terminación de acceso Active llega con un equipamiento bastante completo, puesto que de serie incluye llantas de aleación de 16 pulgadas, sensores de aparcamiento traseros, climatizador automático de una zona, faros LED y 4 elevalunas eléctricos. La compañía declara que la interfaz MBUX (MercedesBenz User Experience) se ha simplificado radicalmente, presentada en 2018 en el presente Clase A. Hace unos meses, la segunda generación de este sistema con capacidad de aprendizaje debutó en la nueva Clase S. El próximo gran paso ahora llegará en el nuevo EQS, donde se promete un manejo fácil y la mar de intuitivo donde el usuario no tiene que navegar en submenús o dar comandos de voz: las aplicaciones y funciones más importantes aparecen siempre de forma inmejorable en lo que se refiere a situación y contexto.

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A diferencia del resto de los Mazda3, los retrovisores exteriores tienen integrados los intermitentes. Es más, controlan el ángulo fallecido y nos informan si pretendemos virar y hay un vehículo en la zona no visible. De todas y cada una maneras, ese ángulo muerto es despreciable, puesto que los espéculos están desfigurados y es simple ver intrusos. Se mire por donde se mire (desde arriba, de perfil…) su diseño es realmente diferente a todo lo que hemos visto hasta el momento, por lo menos si charlamos de diseños que hayan llegado a producción. Hay a quien no le gusta en fotografía, y también imagino que va a haber quien tampoco se sienta atraído por él en persona, pero lo espectacular de su apariencia es algo indiscutible. Estaba en una situación un tanto esquizofrénica. Por un lado, está el jefe de equipo, un obseso del control, que tiene un reglamento que todos deben obedecer, y eso es lo que nos ha llevado a donde estamos. Por otro, está el competidor en mí, y me cuestionaba qué habría hecho yo. Hamilton tenía 2 opciones: desaparecer en la distancia y enseñar que ha sido el mejor conduzco y que podría haber sido su temporada, o aguantar detrás a Nico, y eso es lo que ha decidido hacer. Se me habría pasado por la mente, y se le pasó a otros. Christian (Horner) tenía la misma idea antes del fin de semana y prosiguió las instrucciones de Christian, conque ¡quizás quiere pilotar para él! Nico mantuvo la calma bajo presión. Podría haber jugado otro juego e intentar adelantar asimismo.

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Koji Nagano, vicepresidente de Diseño en Nissan Europa, atiende a una selección de periodistas para aclarar ciertos puntos sobre el diseño del Nissan Micra. Padre orgulloso de una criatura llamada Qashqai, el veterano diseñador sintetiza este cambio de rumbo del Micra en pocas palabras. Se dice que los nacidos después de 1995 son la primera generación verdaderamente tecnológica del mundo. Son éstos los que tendrán a su disposición la mayor variedad de sistemas e innovaciones, y son estos los que cambiarán el panorama automovilístico mundial. Para ellos, y llegado desde el Salón de Tokio 2015, Nissan nos presenta el Nissan Teatro for Dayz Concept. Este último podía calcular el consumo, la autonomía sobrante y la velocidad media. Además, asistía al conductor con la cartografía en una época en la que los satélites GPS (los pocos que se habían ya lanzado) se reservaban a usos solamente militares. Y en tanto que hemos hecho mención al BX, el Citroën Xenia Concept acogería la que sería la base mecánica de la berlina, que llegaría un año después. Eso se traduce en un motor de 4 cilindros de gasolina con 1.300 cc de capacidad. Este podía generar una potencia de 65 CV y un par motor de 98 Nm.

El nuevo Suzuki Baleno ya está en la rampa de salida. Llegará a nuestro mercado ya antes del verano, y lo hace con muchos argumentos para transformarse en una buena adquiere si buscas un turismo asequible, de tamaño muy sólido pero con un habitáculo espacioso, bien equipado y con motores de bajo consumo y mantenimiento. El Peugeot 2008 tiene un puesto de conducción innovador gracias a su estructura alrededor del volante sólido. Asimismo facilitará a sus futuros conductores la libertad de desamparar el asfalto merced a su distancia libre al suelo, sus protecciones y el Grip Control. Tras este hallamos la pantalla de la instrumentación y también está disponible un Head Up Display. Todas y cada una de las pantallas son extremadamente personalizables y están disponibles en 2 dimensiones. En este caso vemos el más completo, con dos visualizadores de 10,25 pulgadas y el sistema multimedia MBUX, que abre una nueva era en Mercedes me Connectivity.

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Como ya hemos comprobado por nosotros mismos en las pruebas precedentes, el neumático ofrece un comportamiento muy noble (como nos cuenta el conduzco). El buen chasis del TT, al lado del rígido neumático, ofrecen una combinación acertada. La rigidez del hombro de la rueda permite que los cambios de dirección sean más inmediatos y mejora también la estabilidad del vehículo. Desde entonces es una pena que todo sea en mojado. Nos habría gustado comprobar dónde se encuentra el límite de este neumático sobre superficie seca. La batería de un vehículo proporciona la descarga eléctrica precisa para alimentar todos y cada uno de los componentes eléctricos de tú vehículo. Es una gran responsabilidad. Sin la energía de la batería, el coche no arrancará. Veamos cómo funciona esa poderosa y pesada cajita. No es nada nuevo: un semiconductor pasa o bien no pasa electricidad, en dependencia de por dónde sopla el viento (y la temperatura, y la humedad, y la presión…). La cosa está en que el futuro de Audi pasa, en un 80 por ciento de los casos, por implementar nuevos semiconductores a sus tecnologías. Se trata de una tendencia que va al alza, puesto que el número de sensores, centrales y actuadores que van a montar los coches va en aumento y de manera definitiva. Y con ellos, el número de semiconductores.