Siempre y en toda circunstancia debemos intentar exponer nuestra personalidad de una forma natural, sencilla y que provoque que las mujeres se sientan identificadas con nuestras emociones y nuestra forma de ver la vida. Para ello no es necesario mentir, sino más bien encontrar las palabras adecuadas en nuestro extenso léxico y repartirlas en el texto de la descripción con una estructura organizada para facilitar la comprensión y la empatía. Cuando ella te de una respuesta a la pregunta que le haces, debes seguir la conversación de lo que te ha respondido, no puedes pasar a otra pregunta, sin haber entrado en la charla de lo que ella te está diciendo, si no, no estarás creando un vínculo real con ella, y créeme, se dará cuenta muy rápido. Por poner un ejemplo, si le has preguntado por su fin de semana, y ella te ha contestado que fue al cine, con sus amigas, no puedes salir con.
Hace apenas unos días publicábamos en nuestra web un artículo que, con el título Las kajiras: esclavas al modo del cosmos de Gor, pretendía realizar un retrato de lo que eran las kajiras, mujeres esclavas y sumisas en el universo literario creado por el escritor y filósofo estadounidense John Norman. En tal artículo vimos cómo las kajiras se habían transformado en modelo de referencia para muchos amantes del BDSM. Estos, en el momento de representar sus prácticas BDSM, pueden decantarse por representar, calcar o reinterpretar muchas de las acciones plasmadas por Norman en sus novelas o, cuanto menos, buena parte de su iconografía y su estilismo.
Robert Mapplethorpe: icono de la fotografía erótica gay
Ahora vamos a enfocarnos solamente a la relación de pareja, el decir un te amo es sólo una expresión verbal y es muy importante hacerlo saber, aunque no es el único gesto con el cual puedes expresarlo, ¿Cuándo fue la última vez que diste un precioso detalle, obsequiaste una rosa, escribiste una carta, preparaste una cena singular o bien una noche de romance? Si tu relación no está marchando como tu deseas es justo que veas tu responsable del problema, con esto no deseo decir que sea tu culpa, mas debes asumir tu . Es mejor que aflore nuestro olor más genuino, sin aditivos, sin trampa ni cartón. ¿Qué hay de nuestro olor anatómico? ¿Podemos utilizarlo para alterar actitudes en el cortejo? Cada individuo tiene un olor exclusivo y también inigualable que nos ubica del lado de los deseables incitando a que el otro pierda la calma. Puede despertar una sensación fantástica, o, a la inversa, provocar rechazo. Su encanto radica, en todo caso, en su lozanía y naturalidad.
Ginseng siberiano. A lo largo de siglos, esta yerba se ha utilizado para fortalecer el cuerpo, mejorar la salud y aumentar la longevidad. La ciencia moderna ha confirmado sus beneficios el ginseng siberiano contiene compuestos que pueden asistirlo a superar el agobio al asistir a la producción de hormonas de las glándulas suprarrenales, así como a alentar su sistema inmunológico para asistir a combatir las infecciones. (Un estudio descubrió que es efectivo para reducir los brotes de herpes). El ginseng siberiano asimismo puede aumentar su estado de alerta mental, energía, sensación de bienestar y deseo sexual.
Juntos, en compañía, crearemos una atmósfera de auténtico erotismo
En el momento en que lo haya mezclado un poco y esté probando cosas nuevas con regularidad, sugiera un modesto primer paso en el camino cara lo que quiere. Si deseas que te azoten con un gato de 9 colas, sugerirte que experimentes con un tanto de dolor leve por medio de cera de vela que gotea es buen comienzo. Bajar sus defensas y retener su interés. Cuando los dos sientan nerviosismo por el hecho de que se atraen uno al otro, despreocúpate, es absolutamente normal. Lo que puedes hacer es supervisar, con tu lenguaje corporal, la forma como deseas que se sienta. Esto lo vi una vez en televisión con César Millán, el encantador de perros. Resulta que los seres humanos transmitimos con el tacto, voz y otros aspectos el control que tenemos sobre nuestras mascotas, en ocasiones en un nivel inconsciente, ¡y el efecto funciona de igual modo con las personas! Procura algo: Cuando hayas conseguido una charla significativa, trata de tener cualquier disculpa para hacer un leve contacto con ella; juega con sus dedos, acaricia su pelo, toca su cintura, etc. Asimismo sirve de mucha ayuda sonreír y trastocar el volumen de tu voz, o bien sencillamente deja tu mirada en sus ojos un tanto más de lo común y después pregúntale si ha pensado en tener una relación de pareja. Con seguridad te puedo decir que su contestación será No… no he pensado tener pareja todavía, pero… ¿por qué lo afirmas?. En este contexto la mujer ha bajado la guardia mucho más que al principio y probablemente va a estar aguardando a que le afirmes por qué razón te resulta interesante tanto.
Estoy segura de que para ti la discreción es esencial, para mí también y por este motivo en muchas ocasiones no puedo atender llamadas de teléfono. Es por ello que te agradecería que primeramente me mandes un correo electrónico en el que expongas el servicio que buscas y me cuentes un tanto sobre ti. Atenta a la estimulación y cuando la eyaculación sea inminente lo introducirá en la vagina para intentar que el semen penetre en ella. Si el resultado no es inmediato no debe considerarse un fracaso por el hecho de que se ha logrado recuperar la comunicación y las caricias cariñosas. Este juego sexual se repetirá sin demandas, ni obsesiones, y si aparece la impotencia por la dificultad de eyacular, primero se va a tratar la disfunción eréctil.
Las formas de ver la vida fueron descubiertas hace unas décadas por Vittorio Guidano (QEPD), fundador del Modelo Posracionalista, uno de los más nuevos en Psicología que rompe muchos esquemas siendo uno de ellos que no concibe que existan enfermedades mentales, sino plantea su origen en grandes faltas que impiden a la persona tener una conveniente calidad de vida. Se excluye de esto aquellos problemas ocasionados por un deterioro o problema orgánico cerebral. Este es un tema que ha creado mucha polémica y diferentes opiniones entre las personas que estudian y practican la seducción. ¿Verdaderamente es complicado ligar en España en nuestros días? Puesto que puedo aseverar que sí, y ya no creo que sea tanto porque las chicas españolas,
¿En qué campos o situaciones me asusta el comportamiento de mi pareja?
En verdad, tu misión tanto en esta fase como en las precedentes es influir en su humor, más que a su juicio. Cuando se muestran arrogantes, desagradables, agrias, descorteses o violentas están, en general, pidiendo a voces que cambies su humor, jamás que trates de razonar con ellas. ¿Qué es precisamente lo que hace que una mujer considere que un hombre es romántico? La mayor parte de las veces son pequeñas cosas que advierten. Una mirada, una caricia o bien unas palabras en el instante justo. Las flores también les agradan pero se han convertido prácticamente en un cliché. Cambia tu estilo y utiliza la imaginación para edificar momentos románticos. Este análisis aborda al tipo de hombre que cae en una de las 4 categorías de los carácteres del ser humano; no menciono el temperamento concreto que aplica al género de hombre que menciono, pues no soy una especialista; pero he leído bastante sobre eso, y sé lo que le digo; además de esto, mi exposición se entiende por sentido común. Todos los humanos nacemos con un temperamento concreto que determina la forma como manejamos nuestras emociones, pero no es absoluto; está complementado con s del resto temperamentos.
Amor y química, puesto que, se enlazan en un binomio indestructible
El seductor no insiste. Arroja los dardos y espera. Imagina, inventa un espacio, juega en el suspense. Goza en ese instante de desconcierto. Transforma la seducción en intensidad y espera calmado a que respondan los signos. En contraste con los que suele representarse en el erotismo occidental, no obstante, la mayoría de los amantes representados en el shunga aparecen vestidos. Sus genitales pueden contemplarse pues túnicas y kimonos aparecen remangados.
Si tratamos de paliar dicho problema generando Romance estamos cometiendo una especie de suicidio al arrojarnos a la categoría ocupada por la mayoría de los hombres. Nos estamos convirtiendo en uno más, en el próximo Frusco de la noche. En lo que se refiere al tamaño de las prótesis, es un tema estrictamente personal, donde impera el gusto de la paciente, y en ocasiones el de la pareja. Solo cuando se deseen tamaños muy voluminosos, se debe advertir que el peso podría dañar la columna vertebral. En estos casos, es conveniente fortalecer los músculos de la espalda y el tórax mediante una rutina de pesas.
Una vez desnuda, deja que la mirada de tu pareja se derrame sobre tu cuerpo como si fuera un baño de luz. Que esa mirada te bañe. Que esa mirada te cubra de admiración y deseo. Que sientas en tal mirada todo el cariño de tu pareja y sus ganas de darse un chapuzón entre tus brazos. Sigue bailando mientras tanto. El striptease no ha finalizado pues la ropa haya sido quitada en tu totalidad. Haz que tu cuerpo ondee, que se balancee y retuerza. Deja que su energía sensual salga de él mientras que lo acaricias. Acaricia tu cuerpo mientras que realizas todos esos sugerentes movimientos y piensa en que las manos que te tocan son las manos de tu amante. Finalmente, dirígete hacia la cama y ofrécele tu cuerpo a tu pareja.
Una sirena sensual, elegante y de mirada seductora
Además, que se enfaden contigo te obliga a ser cariñoso sin costo ¿Qué significa esto? Sencillísimo. Dicen los expertos que las mujeres dan sexo para conseguir amor y los hombres, amor para conseguir sexo. De esta manera, cuando ella ha conseguido que te sientas culpable por algo, tu vas a procurarla con las orejas gachas y recurres a los mimitos, cariños y demás para que se le pase el enfado. En condiciones normales, sólo te pondrías meloso y zalamero si estuvieses preparando el terreno para pillar pedazo. Mas como ya la tienes mosqueada contigo, los mimos deben ser sin costo, no buscan el sexo pues ya sabes de entrada que no vas a tenerlo.
No te rindas ante el ritmo furioso de vida que llevamos en la actualidad. Si te lo planteas, cualquier momento es bueno para el sexo. Por desgracia no siempre y en toda circunstancia disponemos del tiempo preciso para tener una velada romántica, con lo que usa la creatividad y únete al sexo veloz. ¿Sabías que día a día perdemos prácticamente una hora de tiempo buscando algo que hemos perdido? En conjunto gastamos más de 10 días por año buscando las llaves del coche, de casa, la cartera… Pues no desaproveches un tiempo bello y ponte a trabajar. Este juego sólo te llevará unos minutos y lo único que precisarás es un bote de lubrificante íntimo.
La respiración circular es una técnica antigua que permite a un instrumentista de viento sostener el flujo de aire (y por ende el sonido) mediante un instrumento a lo largo de un largo período mediante la inhalación mediante la nariz. Aspira mientras que estás exhalando, con la exhalación basada en tu capacidad de atestar las mejillas con aire cuando empiezas a agotarte el oxígeno en tus pulmones y lo expulsas mientras que inhalas. Se trata de 4 etapas.
