Hyundai i20 active 2018: costes y gama de la versión más campera

Hyundai i20 active 2018: costes y gama de la versión más campera

El turismo ha sido ideado como un urbanita económico, mas con un toque Chic que lo distinga de sus rivales, para lo que va a ofrecer grandes opciones de personalización, una variación que poco a poco se extiende a todos los fabricantes. Hace solo un par de días que Sotheby’s subastó uno de los descapotables más bonitos de todos los tiempos, un BMW 507 Roadster. Contrincante natural del más conocido (y vendido) MercedesBenz 300 sociedad limitada Roadster. La unidad subastada es de 1959, de la segunda serie en color negro y con la tapicería roja. Un genuino regalo para los sentidos. La gama mecánica del Audi A8 ya era una novedad en sí misma. Toda la gama recibe la tecnología mild hybrid (MHEV), una forma de mcrohibridación que presenta una serie de ventajas. Gracias al uso de un sistema eléctrico de 48 voltios y un alternador accionado por correa (BAS) es capaz de rodar por inercia y con el motor apagado cuando se deja de acelerar entre 55 y 160 km/h. El resultado es que se reduzca el consumo de combustible hasta en 0,7 l/100km, independientemente del motor al que vaya ligado.

Tristemente, el estado financiero actual de la escudería no se semeja en nada al de hace 2 décadas, de la misma manera que sus monoplazas. El último flotador, el dinero procedente de Rusia, parece poco a poco más lejano y a partir de ahora los líderes del equipo se deberán proponer muchas cosas para lograr abonar las deudas con pilotos (del pasado y presente), suministradores de neumáticos y al último acreedor que se ha dado a conocer, Pirelli. El BMW Z4 Roadster iguala prácticamente en coste al Audi TT (34.400 euros), aunque con un motor 2.0 de 150 caballos. Además, algún equipamiento como el PC de a bordo no viene de serie en la versión más básica, de ahí que mejor subir hasta el 2.5i de 177 cv o bien el 2.5si de 218 cv (desde 42.600 euros).

Otro turismo que no me incordiaría tener en mi garaje, una preparación bastante sobria y porqué no decirlo, bonita. El coste aún no lo sabemos, pero viendo la cantidad de cambios y piezas en carbono un puñado de miles y miles de euros que agregar al coste de un Ferrari 430 Spider que ya no se fabrica. Según Renault, las 2 ventajas más importantes que tiene poner el motor en la antedicha posición son una disminución del diámetro de giro y un mejor aprovechamiento del espacio interior. El radio de giro entre bordillos del Twingo es 8,6 metros, un valor muy bajo y meridianamente inferior al de sus alternativas del mismo tamaño (ficha comparativa con los diámetro de giro de otros modelos de longitud similar).

Hasta 182 caballos en el focus

El Subaru Outback Executive Plus S experimenta algunas modificaciones exteriores, como son la nueva parrilla, paragolpes y ópticas. Estas últimas son ahora faros adaptativos SHR que viran para adaptarse al trazado de la carretera según el giro del volante. Los retrovisores exteriores asimismo cambian para mejorar la aerodinámica y la visibilidad. Las llantas son ahora de 18 pulgadas y tienen un acabado bitono. De igual forma, otros mercados clave para la marca como son Francia e Italia han respondido de forma sublime, disparando las ventas hasta las 34.500 unidades (+20,4 por cien ) y 24.500 (+28,4 por ciento ), respectivamente, al tiempo que en México, el primer mercado de SEAT fuera de Europa, las entregas también medraron un 4,9 por ciento , hasta un total de 22.300 vehículos. El nivel de acabado Scout lleva nada menos que 10 años acompañando al Skoda Octavia, pero recientemente hemos podido ver como esta variación más campera llegaba también a otros miembros de la familia como el Fabia, el Spaceback y, por supuesto, al SUV de 7 plazas de la compañía, el Skoda Kodiaq. Las motorizaciones disponibles serán un total de seis: tres diésel y otros tres de gasolina repartidas en potencias desde los 180 a los 300 CV para los de gasóil y de 250 a 380 CV para los gasolina que podrán asociarse a una caja de cambios automática ZF de ocho relaciones.

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Alén del aspecto puramente deportivo, el nuevo BMW Serie 1 promete ser bastante más funcional y práctico que actual. Estas mejoras tienen su reflejo más notable en las plazas traseras, como en el maletero, que aumenta su volumen hasta los 380 litros. Primeramente y quizás con menor relevancia pues no tiene presencia en nuestro país está RAM, la última marca de FCA en desvelar su plan de producto de aquí a los próximos 4 años. Una de las principales novedades va a ser el lanzamiento de un nuevo modelo para desafiar al Ford Ranger y Chevrolet Rojo, aparte del nuevo 1500 TRX de alto rendimiento y un pickup de gran formato o heavyduty que llegará en el 2019 según ha podido confirmar Automotive News. Gonzalo ha asegurado que la evolución de la tecnología ha influido tanto en la eficiencia de los sistemas del vehículo, como en las herramientas de trabajo de las que disponemos, cada vez más potentes y rápidas. Asociados al motor térmico se hallan otros dos motores eléctricos, que también marchan como generadores de electricidad, integral de un sistema en el que asimismo se halla una batería de iones de litio, que funciona a 800 voltios y es idéntica en diseño a la de los Mercedes de la F1. La primera máquina eléctrica se denomina MGUH, y es un generador de 90 kW 120 CV de potencia que produce electricidad a partir de la enorme cantidad de calor desprendida del motor térmico. Esta electricidad es usada para cargar la batería y hacer virar el turbocompresor eléctrico del motor, anulando cualquier tipo de lag en su entrada.

Ford ha optado por simplificar la gama, que queda como ves en el cuadro adjunto. Solo hay dos niveles de equipamiento, Trend y Titanium. El primero ya incluye aire acondicionado, ESP, faros antinieblas y retrovisores eléctricos. Por 1.750 euros más, el Titanium, además de decoración específica, agrega climatizador bizona, arranque sin llave, sensor de lluvia y luces, elevalunas eléctricos traseros, llantas de aleación y sistema de ayuda al arranque en pendiente, entre los elementos principales. En la oscuridad, 2 paquetes opcionales de iluminación interior ponen de relieve algunas áreas concretas. Son los bultos de iluminación ambiental y de contorno ambiental. De serie en el bulto design selection, permite seleccionar entre 30 tonalidades diferentes. Como has podido ver en el apartado anterior, el motor TCe 130 se impone en las dos categorías que se engloba y por este motivo fue la unidad escogida para hacer la prueba. En nuestro caso está equipada con la caja de cambios automática de doble embrague EDC y su equipamiento es el Bose.

Google racing, un equipo más en la nascar

De momento, en los entrenamientos libres disputados ayer Fernando Alonso voló bajo la lluvia. El coche del asturiano logró el mejor tiempo aventajando en 1,3 segundos a la mejor marca de sus compañeros de equipo. Sébastien Buemi fue el encargado de marcar la mejor vuelta de la sesión y el Toyota número 8 semeja el gran preferido para el triunfo. Del mismo modo, Movus va a ser la encargada de todas las revisiones de los vehículos y de sus sustituciones por otros en el caso de incidencia superior a las 24 horas. Asimismo se contempla en el pliego del concurso la posibilidad de ampliar el número de automóviles libres en caso que sea requerido por circunstancias estacionales. Los modelos Aero tienen un sistema denominado DriveSense, que modifica el comportamiento del acelerador, dirección asistida, caja de cambio y dureza de los amortiguadores para adecuarse a 3 programas: Eco, Comfort y Sport. En el primer modo prima el ahorro, todo lo contrario que en Sport. El vídeo dura 50 minutos y en él podemos ver como el Tesla Model 3, tras entrar en vía rápida y con el Track Mode activo, coge velocidad de crucero a 200 km/h, kilómetro arriba kilómetro abajo. Y si bien en un momento debe salir de la autopista para incorporarse a otro tramo sin límite de velocidad, en general todo el recorrido y a lo largo de 45 minutos, lo hace a dicha velocidad.

¿Y qué hay del apartado mecánico? Desde un primer instante el nuevo Tucson apostará sin complejos por la electrificación. Hyundai pone a predisposición de los clientes del servicio españoles una selección de motores de gasolina y diésel. El abanico de potencia abarca desde los 150 CV hasta los 230 CV de la opción más potente. Dependiendo del motor elegido nos encontraremos con una caja de cambios manual de 6 velocidades o una transmisión automática de 6 o siete relaciones. También hay versiones de tracción delantera y de tracción 4×4. Años tras el estreno del MercedesAMG GT, y con una gama muy extensa en tanto que incluye desde versiones descapotables hasta el nuevo GT de cuatro puertas, el fabricante de Affalterbach aprovecha el Salón de Los Ángeles para presentar novedades en toda la familia GT. Ha sido Adrian Hallmank, CEO de Bentley, quien lo ha reconocido al apuntar que Desafortunadamente, no hemos sido lo suficientemente rápidos para conservar nuestra capacidad y dar prioridad a nuestros modelos a fin de que fuesen homologados a tiempo.