Es clave para una relación seguir alimentando esa llama, asombrar a nuestra pareja y hacer cosas nuevas con ella. La rutina, los compromisos y la carencia de tiempo para dedicarle a la otra persona no hacen más que acrecentar el inconveniente. Finalmente, hace algo más de un año desde el instante en el que escribo estas palabras, plasmé todo esto en una entrada de mi blog personal (mandelrot) titulada también Lo que absolutamente nadie te dice en el momento en que te han dejado. Era simplemente un resumen breve, nunca esperé semejante reacción por de mis lectores, y me sorprendió mucho la apabullante contestación que obtuve: muchos meses más tarde seguía recibiendo cada vez más y más comentarios y mensajes de personas ignotas que me agradecían mis palabras y la claridad con la que exponía la situación, y me contaban que esto les había ayudado enormemente; y todavía más, algún tiempo después recibí el aviso de que existen múltiples foros de discusión en Internet abiertos única y solamente para comentar mi entrada. En una ocasión aun se me acercó un desconocido que había sabido quién era yo, para decirme que era un lector frecuente de mi weblog y que especialmente ese texto le había alterado absolutamente su vida en el momento en que más lo necesitaba. Desde el primero de los días pude comprobar el profundo efecto ventajoso que todo aquello había producido.
Y aún de este modo nada parecía marchar. Seguía estando tan mal que me parecía imposible que algún día me fuera a recobrar, nada me hacía feliz, era un espectro haciendo su rutina por inercia mas sin verdaderamente pensar que aquello podría salir bien. Lo peor era no tener ni la más mínima idea de cuánto podría perdurar aquello: los demás me decían que con el tiempo, sabía de gente que en dos semanas se había rehecho y oía o bien leía historias de algunos que nunca lo superaban… Si tienes un plazo concreto cuando menos puedes concienciarte de que de esta forma son las cosas hasta el momento en que llegue el instante, mas en mi caso no solo no era así sino ni tan siquiera podía estar seguro de que mi sacrificio fuera a valer para algo. Nunca olvidaré el primer pensamiento que tenía todas y cada una de las mañanas al despertarme, desde unos días después de la rotura una eternidad más tarde cuando por fin vi la primera luz: es increíble, otro día que no me he muerto; mas con este dolor es imposible que pueda subsistir hasta mañana. No es que llegase a desear la muerte: es que me parecía que sencillamente un ser humano no es capaz de resistir aquello. Llegaba la mañana siguiente y volvía a pensar lo mismo, sorprendiéndome por el simple hecho de no haber reventado ya.
La primera y más habitual razón para comenzar una relación de pareja (muy frecuentemente sin importarnos el tipo de persona con quien nos estamos relacionando) es la soledad. La soledad puede ser nuestra peor consejera si estamos en un mal instante, pero de forma paradójica, la mejor consejera en etapa de fortaleza. Y es que el inconveniente no es la soledad, el inconveniente es la actitud que tomamos ante la soledad. No es exactamente lo mismo estar solo a estar desolado. El tema es que a una TB todos la desean, mas absolutamente nadie se lo afirma, tú debes mudar eso, dile lo mucho que te encantan sus piernas, dile que deseas besarla, dile que la quieres invitar a salir, en suma di lo que sientes. ¿Qué por qué es tan esencial? Pues pues si llega el momento de besarla y ni tan siquiera la has tocado la situación va a parecer muy poco natural, y pasar de 0 contacto al beso directamente va a hacer que se sienta incómoda y se pregunte si verdaderamente le gustas lo suficiente.
Pensamientos repetidos de muerte o bien suicidio
Hay situaciones rutinarias que pueden generar estos problemas eyaculatorios como por ejemplo: viajes por largos periodos, hospitalizaciones, enfermedades incapacitantes o simplemente la ausencia de una pareja estable. Dado que se hizo referencia a otros informes con resultados similares, sería instructivo esbozar los resultados de un segundo estudio de testosterona / placebo del 2000, publicado en el New England Journal of Medicine. Un conjunto de 75 mujeres, entre las edades de treinta y uno a cincuenta y seis años, se sometieron a un ensayo clínico de tres etapas para evaluar si su funcionamiento sexual podría mejorar tras las histerectomías y la cirugía que les extirparon los ovarios. En la primera etapa, que duró 12 semanas, las mujeres utilizaron parches de placebo en el abdomen; en la segunda y tercera etapa, emplearon parches de testosterona, mientras que la tercera etapa proporcionó el doble de testosterona en sus cuerpos que la segunda etapa. Todas y cada una de las etapas ocurrieron en asignaciones de orden azaroso, con lo que las mujeres jamás supieron cuándo estaban utilizando el parche de placebo.
Una vez trabados los primeros contactos, se impone usar el método directo. Se puede, tal vez, argumentar sobre lo que opinaba el viejo Marx sobre el amor libre. Se puede insistir en preguntarse por qué razón la caza del compañero sexual debe corresponder solo al varón. En las alcobas de palacio, se discutes sobre quién es el rey lícito que gestiona el discurso normativo del sexo. Se discute sobre quién debe, desde la verdad, ejercer el uso de la palabra en nombre del sexo. Mientras, el sexo calla y el modelo que lo representa continúa inalterable, apoyado por las diferentes verdades (los diferentes emperadores) que lo justifican y lo consolidan. Porque no se cambia el collar, sólo se discute sobre quién es el amo que debe, esta noche, pasear a la fiera. Y nosotros vemos pasear al can, mientras que nos hacen opinar que es un can el que pasea y que la fiera es solo un pastor alemán adiestrado.
Es este un principio que puede, puesto que, resultarte de extrema utilidad en abundantes planos de tu vida. Tanto es conque la mayor parte de la gente tiende a asociar intuitivamente un cierto grado de éxito a aquellas personas cuyo centro de gravedad es más interno. Quiero compartir las cosas que me hacen terminar cuando estoy desnudo en la cama con un hombre, o bien dos hombres, o un hombre y otra mujer, y nos hacemos cosas increíblemente calientes el uno al otro. O bien las cosas que hacen dos mujeres juntas en la fragante belleza de una relación sáfica, tan diferente de los hombres. Mas sobre todo, deseo revelarles la única cosa secreta singular que hacen los hombres y las mujeres que me vuelve desquiciada, y lo más esencial de esta guía, ¡es lo que hace que todas las otras mujeres se vuelvan locas!
ACTIVIDAD REALIZACIÓN EXPERIENCIA
Ropa de cama: Una imagen vale más que mil palabras… Algo tan cercano como una sábana, puede transformarse en una prenda muy erótica. Solo hay que agarrarla entre las piernas y tensarla con los pies y… a gozar!! .Haremos rodar sobre los genitales externos. Para eludir el salir rodando a lo largo y ancho del salón, podemos limitar los movimientos de nuestra pelota colocándola sobre un sofá, lo que nos va a dar libertad de movimientos sin por ello acabar con las narices en el suelo… La verdad es que si me ciño a la verdad si puedo decir que hice un intento de sargeo con seductores, os explico como fue. Ángel (el amigo del instituto que me metió en la seducción) y Diego (otro compañero del instituto y que Ángel asimismo metió en la seducción poco antes que a mí) estaban leyendo el sexcode y yo solo llevaba leyéndolo un par de días, salimos de celebración con unas amigas, aun no era ni sargeo, era fiesta y actuamos tal y como si fuéramos seductores. Fue un tanto desastre, se pusieron borrachísimas y Diego hizo un cierre con beso con la más guapa del conjunto, una chica de compañía que tenía novio pero que le ponía los cuernos cada fin de semana. No recuerdo el nombre de ella pero si recuerdo que al día siguiente era el aniversario con su novio, parece que lo festejó con mi amigo. Evidentemente ahí se quedo la cosa, porque esa chica tenía novio y mi amigo no creó confort simplemente se lanzó y la cosa salió bien, creo que no ha vuelto a ver a esa chica de compañía, pero da igual, hoy día tiene novia.
¡Pisé su labio! Jadeó y gimió en lo que podía decir era placer. Cuando quité mi pie de su boca, ¡él me agradeció por pisarlo! No sabía que era un accidente y no de su castigo. Conque no se lo dije. Sencillamente lo dejé meditar que era maravilloso, bello y creativo, ¿y no tuvo la fortuna de tenerme como su amante? Debo reconocer que esta arma es una de mis preferidas, no para usarla, claro está, sino en el análisis de las relaciones de pareja. ¡Y es que siempre me sorprende de qué forma variada puede aparecer! Consiste en desviar la atención sobre algo que la pareja está a punto de hacer para de esta forma eludir hacerlo. Por poner un ejemplo, es una de las armas más utilizadas para evitar tener sexo. Benjamín lo tenía todo listo para pasar una velada romántica con su pareja, Ángela. Había hecho la cena, puesto un bonito mantel en la mesa del comedor y unas velas encendidas terminaban de dar el toque final. Cuando Ángela llegó a casa del trabajo, se llevó una sorpresa cuando vio todo el montaje. Un par de días antes le había echado en cara a Benjamín que habían perdido el romanticismo y que ya no la miraba como lo hacía antes. Bueno, según lo que parece el hombre tomó nota y ahí estaba su esmero por corregir el distanciamiento que se había producido entre ambos debido a la rutina (o eso creía él). Cenaron, charlaron animosamente, rieron. Todo parecía ir bien. Llegaron las caricias, los besos, hasta que la guió al dormitorio. Justo estaban empezando a enrollarse cuando Ángela paró en seco. el blog santo, el cubo de la colada estaba a reventar, no tendría la ropa dispuesta para el fin de semana si no comenzaba a poner lavadoras. Espera un momento, ahora vengo. Se fue adonde se almacenaba la ropa sucia y comenzó a separar la blanca de la de color. Benjamín no daba crédito. ¿Perdón? ¿En serio debes hacer esto ahora?, la reprendió. Es un momento, no te muevas que enseguida retomamos. ¡Pero bueno! Debió pensar . A su regreso se lo halló metido en cama presto a dormir. Lo próximo que ocurrió es fácil de imaginar. Que si tanto esfuerzo para nada, que si no te importo en lo más mínimo, que si no hay quien te entienda, que si te ofendes por nada, que no me hables, que tú tampoco a mí. Y apagaron las luces y cada uno en su lado de la cama, como cada noche. Esto es crear un alboroto. Ángela no quería intimar con su pareja, a pesar de lamentarse de que recientemente ya no lo hacían. Y justo en el preciso instante en que los dos se aproximan, ella boicotea el momento de forma que se produce un revuelo, muy frecuentemente por una tontería, que mata el espíritu intimista que se había creado y hace que sea muy difícil regresar a reanudarlo.
Rostro: un semblante masculino, con barba y bigote rebosantes, señala al cerebro femenino que es un buen productor de testosterona, por ende, de esperma. En realidad hay hombres lampiños iguales o mejores como productores de esperma. Y para colmo, lo del pelo ya no está de tendencia, y en la cara menos. Una quijada cuadrada indica que tiene la fuerza suficiente para capturar presas. ¡Buff, qué arcaico suena eso, para tomar youghourt desnatado o entrecots deshuesados ya no sirve de mucho! ¿Qué es lo peor que alguien podría decir sobre ti? De la enorme cantidad de posibles respuestas que podría encontrar, afirmemos que su cónyuge o bien amante dice que es inseguro. En lugar de enojarse o ponerse a la defensiva, afirmemos que estaba dispuesto a explorar si la crítica era cierta (Bueno, ¿no soy a veces insegura? Bien, entonces ella le contó algo auténtico acerca de usted. ¿No es eso lo que quiere de él? tu relación, que te diga la verdad? )
No dejes pasar la ocasión de gozar al lado de una mujer de esta forma
En la primera una parte de Los 120 días de Sodoma, Sade describe 150 pasiones carnales en las que no interviene la penetración. En la segunda parte de exactamente la misma, el Divino Marqués (de esta forma lo calificaron André Breton y los autores surrealistas) incluye prácticas de penetración vaginal aderezadas de todo tipo de actos lascivos y un extenso catálogo de profanaciones y torturas. La tercera una parte de esta novela/manual de sexualidad, la sodomía se transforma en práctica común a todas y cada una de las escenas. Finalmente, el indecente Sade describe nada más y nada menos que un centenar y medio de formas de matar con encarnizamiento. Los clímax tienen vida propia, pero asimismo pueden caer en la rutina. Para un hombre, el orgasmo puede ser un estimulante visual bien interesante, aparte del gran placer físico en el instante de tenerlo. Conque, la próxima vez que hagáis el amor, dale permiso para irse dónde él quiera. No hay duda de que debes saber cuáles son tus necesidades de control y seguridad para no tener un bebé, no deseado, en estos momentos. Pero él, por temor a lo que puedas meditar, podría ser reacio a decirte que se quiere ir en tus pechos, o en tu estómago, o bien en tus pies, o bien en cualquier una parte de tu cuerpo. se va a conmover por estar invitado a probar esta nueva fantasía. Lo mismo sucede con nuestros sueños, por norma general no aparecen de un día para otro sino nos preparamos para recibirlos. Este caso de ejemplo se ve realmente bien con los ganadores de lotería. Ganan la lotería que les da la total libertad financiera pero empiezan hacer gastos tontos, malas inversiones y a los pocos años vuelven a exactamente la misma situación que ya antes o peor. ¿Por qué? porque no estaban preparados para ello mentalmente, ni sus creencias le acompañaban (Herramienta n50 cambia tus creencias limitantes con PSYCHK®.