Exterior e interior personalizados

Exterior e interior personalizados

Delante de nosotros tenemos el volante achatado por la inferior que además está decorado con inserciones del color de la carrocería. El tacto del propio volante es bueno, pero destaca más el tacto de la dirección en sí, que no sólo es precisa sino más bien asimismo agradable y más comunicativa que la de otros modelos actuales. En esta segunda ocasión, la temperatura ambiente era de 23 grados centígrados y la presión de las ruedas era 2,5 bar delante y 2,2 bar detrás. Recordamos que los neumáticos son Michelin Primacy 3 en medidas 205/45 R 17 con código de carga y velocidad 88V.

Si algo ha caracterizado la sesión de calificación de esta mañana en Suzuka, eso han sido los diferentes accidentes. Hasta tres banderas rojas se han mostrado debido a las salidas de pista de Jaime Alguersuari, Timo Glock y Hekki Kovalainen. El Renault Twizy, único en su categoría, biplaza tipo tándem destaca por tener un diseño muy llamativo y por ser verdaderamente práctico. Participa en .Car y entra en el sorteo del modelo valorado en más de 5.000 euros, pinchando en premios puntoCar.

Solo hay está imagen de su frontal, deportivo a más no poder, por lo que debemos meditar que adelanta la futura versión FSport, con una parrilla muy prominente e inspirada en los últimos productos de la marca nipona. De estos también hereda sus faros con tecnología LED y las luces diurnas, elementos que son piedra angular en el diseño de los nuevos Lexus IS, Lexus RC y Lexus NX. El sexto modelo eléctrico va a contar con una silueta con un estilo muy moderno, al igual que el frontal, con un tinte más deportivo gracias a los faros más rasgados. Por detrás proseguirán manteniendo los pilotos unidos por la barra luminosa. Un conjunto de detalles que marcarán una diferenciación considerable con el substituto del Audi Q2, que van a llegar prácticamente al tiempo.

Euros más que en alemania

Para asegurar su uso offroad, Dodge agrega a esta versión Rebel elementos como las nuevas llantas de 17 pulgadas pintadas en negro, las que están pertrechadas con unos neumáticos Toyo Open Country A/T, además de una nueva suspensión con amortiguadores Bilstein, que gana dos centímetros de altura libre respecto al resto de Dodge Ram (es el pickup con mayor altura libre al suelo: 26 centímetros). Lo llamativo es que la tracción a las 4 ruedas es una de las opciones de este Dodge Ram 1500 Rebel.

La marca Premium japonesa quería llamar la atención y lo logró. Tiene tanta agresividad que hace plañir a los niños. Se presentó en Frankfurt como híbrido, y en Tokio como gasolina turbo. Anticipa un todocamino inferior al RX, que obviamente va a tener rasgos un poco más suaves para no ahuyentar. En lo que se refiere a su tecnología, del mismo modo que el Range Rove Sport, ahora está disponible con control de crucero adaptativo que sostiene el vehículo en el carril, y mantiene una distancia segura con el vehículo de delante.

Por dimensiones, equipamiento y confort de marcha, el Nissan XTrail alardea de ser uno de los SUV más familiares del panorama actual. Tanto es así que su interior ofrece hasta 7 plazas divididas en tres filas de asientos, pero también dispone de una variación con cinco asientos que deja más espacio para los pasajeros y un maletero con 565 litros de volumen. Nos hallamos en un proyecto familiar con cocineros de dos generaciones diferentes y el resto del linaje bien ubicado en otros puestos del restaurante, lo que hace que este negocio de 2002 esté llevado con todo esfuerzo y amor conjunto de una familia. Todo eso se traslada a una carta que ha ido evolucionando para quedarse con lo mejor y lo más auténtico del lugar: risotto con carne de caza, platos de Castilla y León con setas, venado, lechazo, morcilla, croquetas, mollejas e ibéricos, y hasta las ensaladas.

Exclusiva: el Fiat 500x restyling ya está de pruebas en la calle

Acciones políticas en Estados Unidos, como el Electric and Hybrid Vehicle Research, Development, and Demonstration Act de 1976 procuran impulsar el desarrollo de la movilidad eléctrica. En un comienzo no se trata tanto de buscar una solución ecológica a la movilidad individual sino más bien reducir la dependencia energética cara una región del mundo muy inestable a nivel político. Apenas unos pocos días pasaron desde su debut como prototipo en el Salón del Vehículo de Ginebra, para que el nuevo Toyota CHR de producción fuera cazado en unas primeras fotos espía de su formato de producción en serie. Se trata de un producto global, que va a llegar al mercado con el propósito de competir contra algunos de los tantos rivales dentro de ese segmento, tales como los Nissan Qashqai y Honda HRV, entre otros.

Las chicas del salón de Barcelona

Este motor representa el éxito de la primera fase del progrmaa para la reducción de emisiones de los motores gasoil, a la espera de que a partir de 2009, y más en concreto para los nuevos modelos de turismo en 2011, se apruebe la Euro5. Combina la última tecnología en inyección con la mayor eficiencia de los escapes, en concreto, la mayor eficacia de la recirculación de los gases y el filtro. De serie el V6 se combina con una caja de cambios manual de 6 relaciones, que como en el Sport 350 tiene el mecanisco a la vista, aunque en un caso así incorpora un nuevo radiador de aceite para mejorar le refrigeración a lo largo de un uso intensivo circuito, por servirnos de un ejemplo. De forma opcional, desde primavera va a estar libre asimismo una caja automática de 6 marchas pertrechada con levas, que aumenta el peso del modelo en 11 kilogramos y reduce la velocidad máxima en 12 km/h.

Descansa ñato, que te lo has ganado

El KIA Stonic 1.0 TGDI de 120 CV tiene un precio de partida de 18.850 euros con el acabado Concept al paso que el Hyundai Kona con la misma motorización hace lo propio desde 18.990 euros con el acabado Essence, los dos básicos en sus respectivas gamas aunque el KIA tiene una mejor dotación al contar con un sistema multimedia con pantalla táctil de 7 pulgadas, llantas de aleación y antinieblas delanteros. Y aunque entendemos que puedan preocuparnos aspectos tan esenciales como la seguridad, ciertamente parece que, con la tecnología que emplean los teléfonos móviles, sería incomprensible no aprovecharlo para concebir un sistema que facilite el acceso al coche sin precisar llaves. ¿No crees? Nissan también ha exhibido su nuevo sistema de almacenamiento energético familiar, que bebe de forma directa del sistema xStorage. Esta solución se creó particularmente para los dueños de VE, que pueden enchufar su vehículo directamente a la caja de pared para recargarlo. Incluye un sistema de almacenaje energético integrado, lo que deja a los clientes del servicio administrar mejor sus costos energéticos e incluso producir su electricidad desde paneles solares.

Absolutamente eléctrico y autónomo

Por lo demás el aspecto del BMW Serie 4 se alinea con la imagen tradicional del coupé de 3 puertas, con una notable caída de la línea del techo que desemboca en el portón del maletero y unas ópticas traseras con ciertas semejanzas con las que hallamos en el BMW Serie 3. Al no haber una suspensión cautelar, habrá que esperar a un fallo judicial, y este podría tardar alén del margen temporal de aplicación, temporalmente hasta el 30 de junio, aunque es prorrogable. Esto supone otro revés para los promotores de la medida, que demandan no solamente la supresión de este límite, sino la subida del mismo a 140 km/h.

Es algo que era necesario para nosotros, por el hecho de que teníamos que reducir nuestra plantilla para cumplir con las limitaciones del tope presupuestario. Aun así, Haas es un equipo absolutamente independiente en relación con Ferrari. No es un equipo B, no intercambiamos información alén de lo que permite el reglamento. Si puedo seleccionar y debo reducir mi plantilla, indudablemente me alegra más saber que esos tipos se van a Haas y refuerzan el equipo que el hecho de que estén en el mercado sencillamente y queden libres para otros equipos. Esa es la forma en la que nosotros vemos las colaboraciones, concluyó Binotto.

En cuanto a los motores, se sostiene la familia con los 1.5 Turbo de 102 (75 kW) y 136 CV (100 kW) que se utilizan en los One y Cooper, además del 2.0 Turbo de 4 tubos con 178 CV (131 kW) para el Cooper S. También se mantienen sin cambios el MINI Cooper SE eléctrico con 184 CV (135 kW) y los John Cooper Works con 231 CV (170 kW). Si resultaba tan sencillo hacer que los motores contaminasen menos, algo que no se consiguió en múltiples años de desarrollo, ¿por qué se ha conseguido en unos poquitos meses? Por otra parte, si no cambia el consumo de combustible ni la fiabilidad, ¿los motores estaban contaminando exclusivamente para fastidiar? Alguien debe lanzar un tanto de luz sobre esto.