El Maserati más aventurero, el levante, se pone al día

El Maserati más aventurero

El descapotable japonés de la marca de mucho lujo Lexus está acusando un notable descenso de ventas, este año solo han vendido 1.230 unidades, un 40 por ciento menos que en exactamente el mismo periodo de 2007. Está animado por un motor 4.3 V8 que eroga 288 CV, y su precio en España es de prácticamente 90.000 euros (67.120 dólares en EEUU), en consecuencia es un tanto exclusivo. Hace solo unas semanas que Lotus confirmó el nombre y el próximo lanzamiento del nuevo Lotus Emira, el nuevo deportivo que servirá para sustituir los actuales Lotus Elise y Demanda. Este ya ha sido confirmado como el último modelo que va a lanzar la compañía dotado de un motor de combustión tradicional antes de transformarse en un fabricante de vehículos alimentados por baterías.

Para ir finalizando, podemos decir que tras examinar estas fotografías nos quedamos con más dudas que contestaciones. Queda patente que SEAT está tramando algo, y es lógico meditar que el Ateca Cupra será una realidad tarde que temprano. Sin embargo, por ahora no podemos afirmar de forma categórica que el modelo que vemos en estas fotografías espía sea la futura variante deportiva y radical del SUV español.

Por las manos de Morrillu han pasado decenas y decenas de motos, llegando a todos los estilos y disciplinas disponibles en el mercado. De ahí que que en el momento en que nos cuenta sus impresiones sobre el último modelo que ha probado uno sabe, por lo menos, que lo dice un tipo con el culo pelado de andar en moto. Con la objetividad por delante nuestro chaval del norte se puso a los mandos de la Aprilia Shiver 750, una de las tantas candidatas a la liderar una cilindrada que cada vez tiene menos de media.

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Bien pues ahora es el turno de la variante más potente de gama, el ML 63 AMG, el que parace que hará su debut oficial en el Salón de Los Ángeles, el próximo mes de noviembre. Esta es la muestra automovilística elegida para dar a conocer de manera oficial el nuevo buque insignia de los ML, equipado con el nuevo motor 5.5 V8 biturbo que podría llegar a lanzar una potencia de 557 caballos con un par máximo de 800 Nm, acoplado al cambio automático de siete relaciones que transmitirá a fuerza a las 4 ruedas motrices, evidentemente. Este motor reemplaza al actual V8 6.2 de 510 caballos respecto del que el nuevo aportará más potencia y menor consumo. Putin ha sido el protagonista indiscutible de este foro internacional, en el que han participado numerosos ministros de Energía y Petróleo, como el rey de Arabia Saudí, Salman bin Abdelaziz, o el Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro. La versión más básica LX incorporará elementos de serie como cierre automático de las puertas al comenzar la marcha, reproductor de CD con MP3 y mandos en el volante y seis airbags, por destacar algunos elementos.

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La mayoría de marcas apuestan por este segmento que empapado por el downsizing, la personalización exterior e interior como la conectividad, procuran seducir a nuevos conductores y a conductores experimentados que precisan un vehículo de medidas compactas sin renunciar a avances tecnológicos. Recordemos que el Golf Cabriolet de primera generación se vendió del ’79 al ’93, cuando le sustituyó el Golf Cabriolet basado en el Golf Mk.III, saltándose la generación intermedia. Tuvo dos motores libres, un 1.6 gasolina y un 1.8 (hasta el 89 los JH y desde ahí los 2H). Todos funcionaban con carburador, salvo un modelo del ’92.

Los espejos se pueden plegar cara arriba de forma eléctrica a través de un botón situado en la puerta. Este botón no tiene ningún tipo de indicación, tampoco el de seleccionar el ajuste eléctrico de los espejos La única variación de gasolina disponible, puesto que el GLS 450 4Matic no llegará a Europa, es el MercedesBenz GLS 580 4Matic, que combina un propulsor V8 con un pequeño motoralternador de 48 voltios (EQ Boost). De esta manera, el GLS 580 4Matic es por tanto mildhybrid y por este motivo, conforme a confirma germana, dispondrá de distintivo medioambietal Eco de la DGT. El GO Life Concept Cross se ha confirmado también para producción,inaugurando un nicho del mercado hasta el momento no tocado por prácticamente ningún fabricante, el de los City Utility Vehicle o SUV urbanos que, curiosamente, abreviado se califica como un CUV, si bien esta vez la primera letra no hace referencia al concepto crossover.

El hermano pequeño del navigator va a ser este lincoln aviator concept

Una tecnología que se usó por primera vez en aviones de combate ahora se está incorporando al nuevo Ford Focus. Se trata de la primera pantalla Headup de la marca para Europa, que va a hacer que ayudará a los conductores a sostener los ojos en la carretera mientras reciben todo tipo de información como velocidad, navegación y señales de tráfico en una pantalla que sale proyectada sobre la línea de visión frontal. Existen puntos de recarga públicos. Una enorme se hallan en párking públicos y de centros comerciales. Pero es complicado confirmar a) quién puede emplearlo, b) si es gratuito, c) si está operativo, d) qué clase de conector emplean y e) si están ocupados. Los dueños de vehículos enchufables acostumbran a visitar los que hay cerca de sus trayectos frecuentes, y la colaboración entre usuarios a través de foros asimismo es fundamental. Hay una tarjeta del plan estatal Movele para emplear sus puntos de recarga, si bien muchos son enchufes convencionales la carga es lenta y el uso de las plazas está limitado a 3,5 horas. Las aplicaciones para Android y iPhone de Electromaps son muy útiles: ofrecen información precisa sobre la localización de los puntos, y es posible saber si están averiados gracias a los comentarios de otros usuarios. Si tienes un enchufable con conector CHAdeMO y eres usuario de IBIL empresa conjunta Gobierno Vasco y Repsol, puedes efectuar recargas veloces en unos 30 puntos en España.

Isuzu también mejoró el chasis, en especial los ajustes para ofrecer un elevado comportamiento tanto en carretera como fuera, prestando una especial atención a la durabilidad en los terrenos más difíciles. Unas mejoras que asimismo se han trasladado al interior con un mayor refinamiento, pese a tratarse de un modelo más indicado para trabajos y ocio que para disfrutar de la conducción, y en el que cuenta con hasta una veintena de asistentes de conducción, todos de serie en todas y cada una de las versiones. Para esto, en Istanbul Park presentarán mejoras, tanto a nivel mecánico como a nivel aerodinámico, a lo largo de la jornada del viernes como ha declarado el jefe del equipo, Colin Kolles. El alemán reconoce que el trazado turco debería favorecerles ya que se amolda mejor al F111 que a otros monoplazas por lo que espera reducir la distancia de la clasificación y combatir por posiciones durante la carrera. Eso sí, sin olvidar que la meta real del equipo es llevar a los 2 monoplazas a la bandera a cuadros.

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En lo que se refiere a la tercera y última fila disponemos, aproximadamente, de exactamente los mismos beneficios que la anterior. Puede o no puede estar, así como contar con 2 asientos separados o bien juntos o de forma directa 3 asientos en dos módulos diferentes. Una vez más pueden desplazarse, eliminarse y virarse, mas ojo con el peso de cada uno de ellos de los asientos, sobre todo el doble trasero, por el hecho de que para sacarlo del vehículo se necesitará una ayudita extra porque pesan lo propio. De hecho el único pero que le puedo poner a la modularidad es ese. Ya en su presentación, los ejecutivos de Chevrolet no podían disimular que tenían como objetivo al Ford Mustang, llegando aun a responder, a la pregunta de qué es un Camaro, con la ya legendaria respuesta es un pequeño animal que come Mustangs. Reseñar que Mustang es la palabra con la que se define en los E.U. a los caballos libres o salvajes, como ya os comentamos en su día cuando analizamos el origen español de la denominación Mustang.

Prueba Infiniti q50 2,2d: exterior y también interior 2

La marca de gran lujo británica acaba de inaugurar su concesión número 82, mas se caracteriza por ser la más grande que han montado nunca. Está situado en Umm Al Nar, Abu Dhabi (EAU). Es una resolución muy lógica estimando que el año pasado Oriente Medio supuso el 15 por ciento de las ventas de esta marca. El montaje y desmontaje es sencillísimo. Basta con doblar los paneles del ioCamper y ya cabe en la furgo. Y cuando lleguemos a destino, basta con sacar la ioCamper y desplegarla (lleva ruedas para facilitar su carga y descarga). Se puede incluso desplegar y cerrar de forma remota vía una app en el móvil.

Unos costes que arrancan en los 24.850 euros para la versión Intens. Este vehículo dispone de un motor de gasolina atmosférico de 1,6 litros y 90 CV y 2 motores eléctricos que rinden 49 y 22 CV respectivamente. Como sus hermanos, el nuevo Renault Arkana ETech (más información en este enlace) y el Renault Clio Y tambiénTech (prueba comparativa en vídeo de este turismo con el Toyota Yaris en este enlace) tiene un cambio automático de 4 relaciones sin embrague.

Según lo que parece, ese fue uno de los razonamientos empleados por Toyota en una asamblea de la FIA cuando se discutía la posibilidad de retrasar la introducción del KERS hasta el 2010. Por último, esa propuesta no salió adelante y el KERS va a ser una realidad en 2009. Pero la información proporcionada por Howett en una reunión absolutamente confidencial se filtró a la prensa. El Gris Katana es un color de carrocería que ofrece diferentes estilos de personalización. Pese a ser una pintura estándar y reservada, cuenta con la posibilidad de añadirle detalles en colores vivos con el propósito de hacer del Leaf un vehículo atractivo. La opción de conjuntar un color tradicional de carrocería, con detalles como el techo en negro en modo bitono. A continuación vamos a ver esta clase de pinturas que tienen un sobrecoste mayor.