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Los ingenieros de BMW han tenido y han podido recortar la longitud del X1 por múltiples motivos. Primeramente han podido por el hecho de que han recurrido a una nueva plataforma (con tracción delantera o total) que lleva los motores en predisposición transversal en vez de longitudinal con todo cuanto ello supone a la hora de ganar centímetros en el habitáculo. De hecho el nuevo X1 ofrece más espacio interior y más maletero que el predececesor y supera a muchos de sus contrincantes en este aspecto. Y seguidamente, han tenido que hacerlo más corto para no acrecentar innecesariamente el peso y posicionar al recién llegado a cierta distancia del X3 y no ‘canibalizarlo’. Pero no ha sido suficiente ya que por presencia, espacio, posibilidades o precio el nuevo X1 supone una opción alternativa de peso frente a su hermano mayor. AM La Indy, fue una bonita experiencia, mas no pude llenar un año completo rodando con el coche, debido a inconvenientes para reunir el presupuesto necesario. Si logro en un futuro, tener nuevamente una ocasión en Estados Unidos, me encantaría volver a reiterar, es un torneo emocionante.

Hay que estar pendientes a la gama ID.3 pues, una vez se introduzcan acabados y motorizaciones más básicas, el coste de venta del eléctrico de Volkswagen se reducirá y esto, de forma previsible, permitirá impulsar aún más las ventas. Tal vez cualquier día te halles con esa cantidad de dinero en la cuenta corriente. Vendes un inmueble heredado y te ingresan esa cantidad. Cobras el finiquito en el momento en que te despiden de la compañía y junto con los ahorros que tenías, llegas a los 250.000 euros. Son situaciones parcialmente corrientes para algunos. En 77, BMW presenta la primera generación del BMW Serie 7 famosa como E23. Fue la primera gran berlina que añadía un toque de deportividad a un segmento más bien conservador. Contaba con un diseño muy moderno para la temporada, heredado del BMW Serie 6, y nuevos sistemas electrónicos, motores y bastidor, este modelo llegó a desarrollar hasta 252 CV en su versión más potente con un motor sobrealimentado de 3.2 litros.

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Sabemos que el nuevo modelo contará con la nueva plataforma CMP (Common Modular Plataform) dejando atrás la ya famosa PF1. Con la utilización de esta nueva plataforma modular, el próximo 208 va a tener acceso a mecánicas diésel y gasolina de última generación. Además de esto, debemos rememorar que la plataforma CMP cuenta con su versión específica (eCMP) para mecánicas 100 por ciento eléctricas. Si eres un purista de los Porsche 911, te aconsejo que dejes de leer. El contenido de este artículo herirá tus sentimientos, incluso puede llegar a enfadarte. Y es que el protagonista era un Porsche 911T del año 1971, del que apenas se conserva una mínima . El deportivo alemán fue despiezado por Alexandre Danton, un británico experto en la construcción de hot rods. Tras pasar por el taller o mejor dicho, la carnicería recibió un motor V8 de origen Bentley, que fue situado en posición delantera. ¿Todavía quieres proseguir leyendo?

Y no es que los vehículos se estropeen menos, sino que la gente prolonga más los períodos de revisión y mantenimiento con los riesgos que ello acarrea. Hace tan solo una semana, a lo largo de la operación salida de Navidad, me quedé sorprendido por el gran número de turismos averiados que vi en la carretera, síntoma indudable de que estamos retrasando demasiado las revisiones de nuestros vehículos. Si sueñas con ser agraciado por el bote de Euromillones tal vez deberías visitar el configurador aquí. Un servidor, por si las moscas ha efectuado una configuración pues jamás se sabe si la fortuna puede estar de su lado. Os dejo mi LFA, espero que os guste.

Como bien os adelantamos a inicios de mes, los equipos de Fórmula 1 pidieron una sesión de pretemporada auxiliar. Y es que como bien sabéis, la próxima temporada los monoplazas de F1 cambian de los presentes motores V8 2.4 litros, a los motores V6 Turbo con 1,6 litros. Más allá de los retoques del motor, la división deportiva de Ford ha trasteado también con el control electrónico de la estabilidad, con la dirección, con las suspensiones, y con los frenos. Su cambio también ha sido revisado, acortando ahora la relación de cambio a fin de que así pueda exprimir al máximo el nuevo caballaje y el nuevo par.

Híbrido y tracción delantera ¿por qué razón no?

SEAT aprovecha toda la controversia creada a lo largo de esta temporada con el tema de los turbo para hacer un guiño, con su Vencedor del Mundo Yvan Muller como protagonista, sobre su total seguridad en sí en la actual temporada para finalizar con una frase lapidaria que lo resume todo: Haciendo cosas increibles con los gasoil. El momento Yvan Muller ajustando guantes, mientras silba y calienta neumáticos lo dice todo. Fantástico vídeo. Solamente lejos de la realidad. El mandamás de Mercedes GP, Norbert Haug ha salido para silenciar cualquier género de rumor y para afirmar que el Kaiser cumplirá sus tres años de contrato firmados a fines de 2009. Si lo que deseas es exclusividad y te da igual el espacio en las plazas traseras o el maletero, otras alternativas al Honda CRZ serían el Alfa Mito 1.4 135 CV Multiair, el Mini Cooper o el Citroën DS3.

Estoy impresionado y estoy feliz de tener a Esteban a mi lado, declara el ovetense. Es muy profesional, trabaja muy duro, no solo acá, sino más bien también en el simulador. Compartimos muchas cosas. Cuando cualquiera de nosotros está en el simulador, tratamos de estar conectados y trabajar hacia un mejor coche. El crossover Nissan XTrail ya se beneficia de dos nuevos motores, uno diésel de 1.7 litros dCi y 150 CV de potencia o un 1.3 litros de gasolina con 160 CV. Estos propulsores están asociados a 3 posibles transmisiones: una manual de seis velocidades y automática Xtronic para el diésel o una nueva automática de 7 velocidades y doble embrague para el de gasolina.

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Queda ilustrado en el próximo mapa. España es el más económico de los 13 primordiales de la Unión Europea, liderando Bélgica la tabla. Cada vehículo belga desembolsa 3.187 Euros anuales, al tiempo que España se sitúa el último la lista con 1.068 Euros. Hasta Alemania se encuentra en la mitad de esta tabla, uno de los países considerados referencia, una media anual estimada en base al total de automóviles que figuran en el parque móvil de cada país. Aston Martin presenta al gemelo moderno del DB4 GT Zagato, el DBS GT Zagato, que completa la otra mitad de este par y que se va a acompañar de una potencia de 760 CV que va a venir dada por su motor de 5,2 litros twinturbo V12.

Ferrari se ha servido de la experiencia cosechada en el desarrollo de dos de sus modelos de competición. El 488 GT3 y el 488 GTE. Encontraremos tecnologías y prestaciones de estos dos modelos en el nuevo 488 GT Modificata. Se han combinado soluciones eficaces e innovadoras. El motor no se ve limitado por el sistema BOP (balance of performance equilibrio de desempeño) impuesto por la FIA. La legislación en Singapur acostumbra a castigar fuertemente a los conductores hasta el punto que incluso no se puede salir del país si no cuenta el depósito con por lo menos 3/4 de combustible, eludiendo con esto que pasen a Malasia para conseguir precios en la gasolina o bien diésel considerablemente más asequibles.

En comparación con cambio, este es el automático DSG de siete velocidades con 2 embragues multidisco bañados en aceite. Su funcionamiento es suave y veloz, contando con una puesta a punto en el Arteon bastante mejor que en otros modelos de la gama, puesto que en un caso así no resulta brusco cuando circulamos a baja velocidad. Es verdaderamente cómodo y aconsejable si deseas un producto prácticamente redondo, especialmente si eres amante de los largos viajes. Además, cuando deseamos un comportamiento algo más activo, podemos optar por usar el modo perfecto secuencial de la palanca o las levas ubicadas en tras volante que viran solidariamente con este.

Autofriki: peel p50, cuando uno mismo pesa más que su coche

Las versiones AMG son las de carácter más deportivo de la gama de automóviles de MercedesBenz. Del SL existen dos versiones AMG, que se diferencian primordialmente por el motor y la caja de cambios: 63 AMG y 65 AMG. El primero está a la venta por 165.200 €, el otro por 248.000 €. Precio, equipamiento y ficha técnica de estas versiones. Corría el año 2010. General Motors decidió terminar con la producción de los Hummer tras unas negociaciones con Sichuan Tengzhong que no condujeron a alguna. En aquel instante, el Hummer HX se hallaba en pleno desarrollo, mas no pasó de ser un prototipo, concebido para plantar cara al Jeep Wrangler, que en aquel instante contaba con un motor V6 3.6 VVT de 400 CV y 370 Nm. Para que os hagáis una idea, con sus cifras de potencia y cambio manual, es capaz de apresurar de 0 a 100 km/h en 10,3 segundos (9,8 segundos el automático), alcanzando una velocidad máxima de 205 km/h (200 km/h con cambio automático). Es por ello que más bien hablamos de un vehículo enfocado a una conducción relajada, entre otras cosas para no disparar los consumos.

Con más detalle, el frontal del EPACE estrena un nuevo diseño interno en los faros delanteros, cruzados con dos cordones lumínicos de LED en forma de J para la luz diurna, quedando una inferior ocupada por los nuevos diodos Pixel LED, una iluminación más potente y más clara. Las formas del paragolpes asimismo son nuevas, ahora con un tamaño más grande de las tomas de aire, al unísono que la parrilla del radiador también cuenta con una nueva decoración interna pintada en negro. Solo en el diseño de los rombos para simular la perfecta forma de los diamantes se ha invertido año y medio, ya que el patrón respeta las líneas, pliegues y curvas sin desfigurar la manera de las piedras bellas. En suma, un manto de 1.600 rombos visten la carrocería del Estrella Lady Bug. Jörg Grumer, uno de los responsables de Bugatti Design, ha explicado que el gran problema es desplegar un diseño en 2D sobre un modelo en 3D que, con solo cambiar un milímetro, destrozaban el diseño. Y es que, además todas las pruebas las efectuaron sobre una maqueta a escala, casi llegan a desquiciarse y tirar la toalla, reconoce.