Domingo 02 de agosto de 2020, 19:15

Domingo 02 de agosto de 2020

Estéticamente, los cambios se centran en el nuevo parachoques con extensas tomas de aire, la calandra Mercedes con sus inserciones tipo diamante y nuevos faros con tecnología LED. En la zaga, el nuevo parachoques integra las colas de escape, al tiempo que el difusor es más marcado. Los pilotos traseros, también con tecnología LED, son de nuevo diseño. La gama Octavia incorpora otra serie de novedades como el nuevo motor 1.8 TSI de 160 cv que reemplaza al 2.0 FSI de 150 cv, la opción de solicitar las barras en el techo en color plata en lugar de negro, los nuevos faros antiniebla delanteros con función corner light o las nuevas llantas de aleación Lyra de 16 y Pallas de 17. Eso se logra con una nueva gestión electrónica, nuevos turbocompresores, un intercooler adaptado, un escape deportivos… Y así este veloz familiar es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 3,2 segundos (3,6 anuncia un RS6 Avant) y de lograr una velocidad punta de 320 km/h. El forfour ha mejorado en todos y cada uno de los sentidos a su predecesor. Pese a que mide 3,5 metros dispone de un habitáculo realmente bien aprovechado y diversas soluciones de modularidad para acrecentar la capacidad de carga que aumentan la versatilidad del modelo, diferenciándolo de la competencia.

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Si ya pones al lado un Ford EcoSport y sus hermanos Ford Kuga y Ford Edge verás que la diferencia estética es grande. Con el cambio se ha querido aproximar al pequeño miembro de la familia SUV, bajo mi punto de vista con mucho más acierto, merced a su nueva composición de luces, capó y parrilla. De ahí hacia atrás los cambios son más sutiles, con nuevas taloneras, llantas más llamativas y asimismo se modifica sutilmente el parachoques trasero. Suzuki Jimny: 697 uds. 1. Toyota Land Cruiser: 655 uds. 2. Jeep Wrangler: 227 uds. Land Rover Discovery: 37 uds. 3. Mercedes Clase G: 34 uds. 4. Mistubishi Montero: 33 uds. Range Rover: 26 uds. 5. Mercedes Clase ML: 1 ud. Dentro del Hyundai Santa Fe hay un intento de mejorar la calidad y apariencia de los materiales, un nuevo aspecto de la consola central, que se muestra atrayente y de bonita iluminación como nuevos tapizados y más equipamiento libre, algo que será de dar las gracias a la hora de afrontar viajes de largo recorrido. Desde la publicación CarMagazine de Sudáfrica han querido dar contestación a esta incógnita y hoy nos plantean una curiosa carrera de aceleración en la que los dos SUV de alto rendimiento deberán superar el cuarto de milla, unos 400 metros para ser más exactos. Antes de ver el vídeo, demos un repaso a las armas que esconde cada uno en el vano motor

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Equipo de audio con radio AM/FM/LW. reproductor de CD. RDS. lector de CD para MP3. radio digital y pantalla táctil pantalla a color y radio reproduce MP3 Control remoto de audio en el volante Toma/s de 12v en la zona de carga y los asientos delanteros Cuatro frenos de disco siendo dos ventilados ABS Apertura a distancia del maletero con control a distancia Control de crucero con control de crucero adaptativo Luces de lectura delanteras Luz en el maletero Espéculo de cortesía iluminado en conductor en acompañante Sensores de aparcamiento traseros con cámara Combustible: sin plomo 95 octanos y Comburente primario: gasolina Acabados de lujo: pomo de la palanca de cambios en aluminio y cuero. puertas en aluminio simil. tablero en aluminio simil y empuñadura del freno de mano en cuero Faros con lente de superficie compleja. lámpara LED y luz larga con lámpara LED Regulación de los faros con ajuste de altura automático. luces direccionales y sensor de luz ambiental Luces antiniebla delanteras Encendido diurno automático Airbag lateral de cortina delantero y trasero Bandeja trasera flexible Unión de carga Cierre centralizado con mando y contról de los elevalunas Portaequipajes longitudinal en el techo en Cromados/Plateados Airbag frontal del conductor. airbag frontal del acompañante desconectable Airbags laterales delanteros 2 reposacabezas activos en asientos delanteros graduables en altura. tres reposacabezas en asientos traseros graduables en altura

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Por su , el Ford Celebración 2017 no difiere mucho en lo que se refiere a estética respecto a su anterior generación en el frontal, exceptuando los nuevos faros así como la parrilla de nueva factura. Es en la zaga donde más se aprecian los cambios: sus ópticas no se elevan hasta el techo, sino que siguen unas líneas más horizontales y algo más clásicas. Unos marcados acentos aristadas dominan en el perfil y, generalmente, su diseño es bastante activo, sosteniendo esa esencia de siempre y en toda circunstancia joven. Lo que no me esperaba, era que hubiera tanta diferencia en cuanto a algunos detalles entre un coche y otro. Me explico. El BMW transmite una sensación de calidad superior al Audi en aspectos como la ausencia total de estruendos. La insonorización del de Munich es simplemente perfecta. Se trata de un competidor para los gemelos Tobaru Toyota GT86 y Subaru BRZ y otros deportivos sólidos alemanes como el Audi TT y el Volkswagen Scirocco. Su comercialización no reemplazará el próximo Opel Astra GTC sino que se trata de un modelo complementario de mayor exclusividad.

La baza que suponen los Supercargadores a día de hoy es tal que si tuviera que comprar un coche eléctrico (premium en este caso), no me plantearía otro que no fuese un Tesla. Y mira que el Porsche Taycan es considerablemente más interesante… Mas es que al final, la tecnología se tiene que adaptar a nuestras necesidades, no nosotros a ella. Era noticia aquellos días el Salón Náutico de Barna, donde destacaba entre otras la novedad del Furia 32, un barco de más de 10 metros de eslora, con habitabilidad para 6 personas, vendido al coste de 6.200.000 pesetas, o sea un millón de pesetas más económico que un Audi Quattro. Las suspensiones se aprecian bastante más duras, apenas hay balanceo de la carrocería en las curvas y eso permite llevar a cabo una conducción más enérgica, tanto que todavía no entiendo por qué no le han llamado i3 M.

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La anécdota del pasado temporal se ha convertido en una bola de nieve sumamente grande. Tanto es así que el caso ha llegado hasta tal punto viral que el Principado de Asturias ha tomado en el asunto y ha procedido a compendiar información sobre lo ocurrido y determinar si en el procedimiento del servicio de emergencias hubo algún género de negligencia. El León con motor Diesel de 105 gasta poco carburante y su capacidad de aceleración es sutilmente superior a la media (en comparación con otros coches de tamaño y potencia similar). Además, el motor, en el momento en que alcanza su temperatura de funcionamiento, se oye poco en el habitáculo. De hecho, por suavidad de funcionamiento esta versión del León me semeja preferible al que lleva motor Gasoil de 150 caballos, que es más áspero. Los Audi copaban la clasificación con los cuatro primeros puestos de la parrilla, pero las situaciones de cabeza poco les han durado en tanto que el Porsche 911 GT3 R mostraba un ritmo dominador durante los primeros acompases y se ponía líder. Ya con la noche como protagonista, mientras que trababa de superar a un doblado, el Porsche de Manthey sufría un accidente que le forzaba a retirarse.