Diariomotor altas posibilidades se estrena el próximo 15 de marzo

Diariomotor altas posibilidades se estrena el próximo 15 de marzo

A nivel exterior, este Porsche Carrera GTR se distingue por una blanca carrocería con adhesivos racing, por la inclusión de un enorme alerón trasero o bien por las llantas de magnesio BBS, que dejan entre ver entre sus radios unos frenos AP Racing. La suspensión también fue cambiada para aproximarlo al asfalto. Walter Röhrl estaría orgulloso. Una medida ambiciosa en la que Tesla, conforme asegura en un comunicado, está moviéndose veloz para tener un buen número de estaciones preparadas antes de las vacaciones veraniegas cuando va a aumentar el número de desplazamientos. Al paso que a nivel global desea duplicar el número de estaciones, en su mercado local (E.U.) tiene prevista una ampliación del 150 por ciento . Únicamente en California, tierra natal de la marca, pondrán otros 1000 Supercargadores.

Se trata de un crossover urbano, por lo cual entendemos que sus capacidades todoterreno van a ser limitadas. Su oferta mecánica girará en tono al motor de gasolina de 1.5 litros que desarrolla 110 CV de potencia, que podrá conjuntarse con una caja de cambios manual de seis relaciones y siempre y en todo momento con tracción fácil al eje delantero. Como decíamos, lejos quedan ya los tiempos de los Citroën pertrechados con suspensión hidroneumática, un complejo sistema que murió con el anterior Citroën C5, y que siempre y en toda circunstancia relució por su elevado control de la carrocería con respecto del suelo, además de por ofrecer un filtrado del firme realmente sobresaliente. Su abandono, motivado por los elevados costos del sistema y la falta de interés del público por pagarlos, forzó a Citroën a buscar nuevas formas de seguir presumiendo de confort en sus coches; lo que nos lleva a esta entrada de hoy.

Audi r8 por ppi: el super r8

Al hilo de la temperatura de servicio del motor, no está de más por qué es muy importante ser muy cautelosos y respetuosos con los periodos de mantenimiento de nuestro turismo. Los lubricantes actuales han mejorado hasta el punto en que se comportan como un complemento de los tratamientos aplicados a los materiales que se emplean en las piezas del propio motor. Mas no debemos olvidarnos que el desempeño de ese lubricante, y en consecuencia su capacidad para proteger a aquellos componentes sujetos a fricción, no solo reduce con el frío, sino más bien también con el uso (la cantidad de quilómetros recorridos), el tiempo (cuanto más tiempo haya pasado desde el último cambio de aceite menor va a ser su capacidad de lubricación), la climatología, o incluso la exigencia que hagamos de nuestro vehículo (no es lo mismo un vehículo que recorre 15.000 quilómetros en autovía que el hacer lo propio en ciudad).

Inmediatamente después de haber actualizado el resto de la Clase S de MercedesBenz, le tocaba el turno a Maybach de hacer su magia como es costumbre creando un MercedesMaybach S que representa el summum de la exclusividad y las capacidades de personalización para aquellos que quieren un turismo que sea suntuoso, cómodo y veloz, aún mejor que la generación precedente que pudimos probar. Delante llama la atención la nueva pantalla, que va colocada en vertical y abarca muchas funciones, incluidos los modos de conducción y la climatización (esta solo parcialmente; sigue habiendo ciertos botones físicos para subir y bajar la temperatura). Yo prefiero que las cosas esenciales o de manejo frecuente mantengan sus botones físicos, mas esta pantalla de Subaru me ha agradado porque tiene un aspecto atractivo, iconos bien reconocibles y marcha con más fluidez de lo normal entre los vehículos japoneses (me vienen a la cabeza los Honda y Toyota de los últimos años). Eso sí, no se ve particularmente bien cuando la luz incide de forma directa sobre ella. Es compatible con Android Auto y Apple CarPlay, que, cuando están conectados, se visualizan en la mitad superior de la pantalla.

Eso me recuerda mucho a un conocido que solo se plantea la adquisición de un turismo marrón, todo lo demás pasa a ser secundario. No es un ejemplo representativo, desde luego. Pero si los fabricantes aumentan las tonalidades, es por algo, la clientela desea colores que se salgan de la famosa lista de los más demandados. Si el Active Tourer no cubre tus necesidades, BMW ofrece una variación de longitud extendida denominada Gran Tourer. Si el Active Tourer firma 4.342 mm de largo para un maletero de 462 litros, la versión Gran Tourer se desmarca con una carrocería 21 centímetros más larga.

Toyota, el aceite de colza y las aves carroñeras

Tiene cuatro plazas individuales con asientos deportivos tapizados en cuero; los asientos traseros tienen regulación longitudinal. En el maletero, tiene el mismo sistema de sujeción del equipaje del Audi A6 Avant, con barras telescópicas que se pueden fijar durante unos rieles. Para el caso de las supuestas campings y para eludir que la sangre llegase al río con la aplicación de leyes más propias de Turismo o bien de Medio Entorno que de Tráfico, la DGT metió mano en el asunto: en 2004 se reconoció la figura de la autocaravana como tal, y en 2008 se dictó una Instrucción que dejaba claro que aparcar una autocaravana no equivale a acampar, y por ende no es sancionable en sí, tal como podemos leer ahora (página 3, para los intranquilices).

Gracias a esta plataforma, que garantiza la ligereza, y a los nuevos motores Ingenium de la marca, Jaguar avanza que el nuevo Jaguar XE ofrecerá consumos récord en la categoría. Habrá que esperar al 1 de abril cuando se presente al público en el Salón de la ciudad de Nueva York 2015, mas de momento avanzan versiones por debajo de los 4 l/100 km. La comercialización se iniciará a finales de 2015. Para conseguir conservar su atractivo y ponerlo al día frente a sus contrincantes mas modernos, Renault prepara una actualización estética del Kwid que pondrá al día su apariencia exterior con ciertos elementos que han sido revisados, modificaciones que le permitirán a la actual generación afrontar sin sobresaltos el resto de su vida comercial.

A de su presencia en los rallyes en la categoría de kit car, Peugeot usó el 306 para otros campeonatos como fueron el Campeonato británico de turismos en Europa y el TC2000 del otro lado del Atlántico. En ambos campeonatos, el 306 obtuvo buenos resultados, demostrando que había nacido con la estrella para competir en tipos diferentes de carreras. Al final de su vida útil en los rallyes dio paso al ya histórico Peugeot 206 WRC. A medida que la presión del aire y su densidad disminuyen, también lo hace la resistencia aerodinámica. A mayor altitud, vehículos o aviones requieren menos potencia para avanzar. A una altitud de 5.000 metros, la densidad cae aproximadamente a la mitad respecto al nivel del mar, reduciendo a la mitad la resistencia del aire. Dicho de otra forma, el turismo tiene que aplicar más fuerza al nivel del mar para avanzar que si estuviese viajando a una altitud de unos 1,000 metros.

Koenigsegg agera r, logra uno de los 18 ejemplares fabricados

Aún estás a tiempo de aprovechar la oferta que hasta este próximo 31 de mayo Volkswagen Renting te plantea. contempla un renting de 48 meses de duración con 10.000 km de uso anual y todos los servicios de mantenimiento del vehículo en la red oficial de concesionarios de la marca, seguro a todo riesgo, y servicios complementarios de reparaciones y asistencia en carretera durante el periodo contratado pagando una cuota mensual de 440 euros (IVA incluido) y una entrada de 7.718, 21 euros (IVA incluido). Corría el mes de agosto del año 2014 cuando la firma de Sant’Agata Bolognese desvelaba al mundo entero este pasmante Lamborghini Huracán Super Trofeo, una criatura desarrollada por su división de competición Squadra Corse, quienes contaron con la inestimable cooperación del fabricante Dallara. La unidad de pruebas que hemos conducido a lo largo de cerca de 1.300 kilómetros monta el mismo 3.4 litros bóxer que equipa el Porsche 911 Carrera (350 CV), si bien con 25 CV menos, por aquello de que el pequeñín de la casa no le pise el terreno al todopoderoso cincuentón. A igualdad de potencia, es probable que el 911 quedase ruborizado ante su hermano el reptil. ¿Os imagináis un Cayman Turbo? Quizás sea demasiado para el chasis, mas me temo que jamás lo vamos a saber.

Fisker llevará al salón de parís su híbrido enchufable

Con ocasión del próximo lanzamiento del primer turismo híbrido enchufable de Audi, el nuevo A3 etron, la marca de los cuatro aros ha aprovechado la tradicional entrega de turismos a los jugadores del Real Madrid para mostrar al gran público su nuevo modelo y la tecnología etron. El propio Elon Musk lo explica muy bien en este vídeo grabado en el Salón del Vehículo de Ginebra de este año: Es nuestro conector, pero con la geometría del Mennekes. Nosotros hicimos el conector. Su aspecto es como [Mennekes] y es compatible con Mennekes, pero no es en realidad un Mennekes. Tan sólo falta disputar la última prueba del calendario para que Suzuki se proclame Vencedor de España de Marcas por segundo año consecutivo. El trabajo efectuado a lo largo de toda la época por los pilotos Suzuki, tanto el equipo oficial como los participantes de Copa Suzuki Swift, han permitido a la marca llegar al Rallye Comunidad de la capital española en una cómoda posición puesto que tan sólo son necesarios sumar 10 puntos para conseguir el título.

Por último, Mercedes va un paso más allá con el sistema CartoXCommunication. Este sistema que permite el intercambio de información entre vehículos sobre incidencias en la carretera, climatología en el destino, estado del firme, etc. Ahora, el Clase E actuará asimismo como emisor y receptor simultáneamente, ya que las alertas se transmiten al sistema de gestión centralizado automáticamente, por medio de la evaluación de los estados del vehículo, o bien manual, por del conductor. Hablando de cifras de consumos, la homologación en este caso es de 4,8 litros en el extraurbano aunque los reales se aproximan más cara los 6 litros, como pudimos revisar en un viaje de más de 1.000 km por carretera y autopista observando siempre y en todo momento el consumo, pero sin obsesionarnos con una conducción especialmente ecológica. En el caso de urbe si es fácil lograr los 7,4 litros de la ficha técnica.

La gp2 series celebra su décima edición con una parrilla interesante

El sistema, que se llama Power2Drive, dispone de un único enchufe estandard para las 2 plazas establecidas en primera instancia, si bien dependiendo del exito de la iniciativa no descartan ampliarlas en un futuro. Aunque pueda parecer un simple enchufe de pared, oculta un sistema inteligente de gestión, capaz de comunicarse mediante la red con un computador o bien un móvil inteligente, pudiendo informar así al usuario del tiempo y estado de la carga, aparte de los kilowatios entregados. El sistema es también capáz de supervisar que la carga se realice con corrección para evitar daños en el vehículo o bien en las misma instalación eléctrica del edificio.

En cuanto a los fabricantes, en 2015 el mercado automovilístico de España ha estado dominado por Volkswagen. La marca alemana semeja no haber sufrido un descenso en su demanda pese al escándalo de las emisiones en el que ha estado y está envuelta y mejora sus ventas un 15 por ciento en comparación con año precedente. La segunda plaza es para Seat y en tercer lugar se aúpa Renault, que sube un escalón respecto a su actuación de 2014.

Sus responsables esperan un incremento significativo de las ventas, debido a que a diferencia de su antecesor, además de la versión de 5 puertas, asimismo se comercializará otra de 3 puertas. El 5 puertas se venderá en todos los mercados internacionales, al tiempo que su hermano pequeño de 3 puertas sólo va a estar en venta en Europa. Es un turismo totalmente válido para utilizarlo en el cada día, ya que es bastante cómodo. La visibilidad de los espejos, más propios de un monovolumen o todoterreno que de un vehículo deportivo te dejan tener controlado todo lo que sucede a tu alrededor y reemplazan bien la carencia de visibilidad del cristal trasero.