Detalles, los diseñadores han incluyendo el emblema en el pilar c, como en los coupés de otrora

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No obstante no se trata de una actualización menor, puesto que la marca francesa adelantó que el renovado Kaptur está ahora sustentado por la plataforma B0+, es decir exactamente la misma arquitectura modular empleada por el Renault Arkana. Si bien no se trata de la más moderna plataforma CMFB empleada por la segunda generación del Captur en Europa, es un paso adelante en relación al modelo que conocíamos hasta ahora. Comunicado por vez primera en el reciente evento Kenshiki de Toyota en Europa, el SUV se basará en la nueva plataforma y tambiénTNGA de Toyota, que es muy versátil y de forma fácil acomodable para una variedad de tipos de productos.

El Regera está movido por un sistema que consta de cuatro motores (tres eléctricos y uno de combustión), que prescinde de caja de cambios y que manda toda la fuerza a las ruedas del eje trasero. El motor de combustión V8 de 5,0 litros y 1115 CV está unido a un motor eléctrico de 218 CV a través del cigüeñal. Las funciones de este motor eléctrico son la de respaldar al motor de combustión, producir electricidad en las fases de deceleración y hacer de motor de arranque. La fuerza de estos 2 motores no se manda las ruedas por medio de una caja de cambios, sino de un embrague de accionamiento hidráulico y un solo engranaje con una reducción de 2,85 a 1.

Nuevo turismo para la fórmula 2

La versión con motor Diesel 220 de 8GDCT (190 CV) la probamos durante la presentación del Clase B. Yendo dos personas a bordo y sin equipaje en el maletero, el motor no tiene problema alguno en desplazar el vehículo con vivacidad; estoy convencidos de que tampoco lo tendrá si se marcha con mucha carga. Las vibraciones que genera llegan muy atenuadas al interior y el sonido, si bien bajo, se reconoce fácilmente por tener la típica cadencia de un Gasoil. A falta de hacer una prueba más concienzuda, el consumo de carburante semeja bajo (el PC de viaje indicó 6,2 l/100 km tras conducir a un ritmo diligente por autopista y carretera de montaña). La oferta del Opel Insignia se enriquece en estos días con las versiones GSI de carácter deportivo que destacan por su estética adaptada, el uso de los motores más potentes de la gama y unos precios que se alejan de los habituales en un producto generalista.

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Tras esto el propio Dani escribía una frase clarísima en su facebook personal. En ella hacia referencia a unos test durante el lunes. Por su parte en Prodrive tenían programados con Kris Meeke unas pruebas para exactamente el mismo día con el propósito de continuar desarrollando el Countryman WRC. Más claro agua. El precio de la versión probada C4 Picasso Exclusive y tambiénHDi 115 Airdream es 26 950 euros (cuesta 700 euros más si se le agrega el cambio automático ETG6). Es 5150 euros más costoso que un Renault Scénic Limited Energy dCi 110 eco2, 4750 euros más que un Peugeot 5008 Active 1.6 BlueHDi 120 y 1175 euros menos que un MercedesBenz B 180 CDI de 109 CV (en todos y cada uno de los casos con el nivel de equipamiento más alto; ficha comparativa). De similar forma a lo que sucedía en el parágrafo anterior, el equipamiento de serie del Citroën es el más abundante de todo ellos pero el costo sigue siendo de los más altos.

El motor gasolina 1.8 TFSI ultra tiene un consumo de 5,7 l/100 km y emisiones de CO2 de 133 g/km, combinado con cambio automático S tronic. El motor 2.0 TDI ultra de 150 CV tiene un consumo de 4,2 l/100 km y emisiones de CO2 de 109 g/km. El portón es verdaderamente largo, y deberemos dejar un hueco muy grande con la pared para poder abrirlo completamente. Además no se puede dividir ni abrir por fases, de manera que no vamos a tener más antídoto que distanciarnos sensiblemente de la susodicha pared. Si es cierto que una vez abierto, el acceso al maletero es buenísimo, tanto por el hueco del que disponemos como por la altura del suelo del maletero.

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Son muchas las marcas que se lanzan a promocionar sus modelos camperizados de manera oficial. Hasta no hace tanto tiempo, esto quedaba reservado para modelos como el Volkswagen California o el Mercedes Marco Polo, mas que ahora se ha extendido hasta otros fabricantes. Anteriormente a esta expansión, lo más corriente era hacerte con una furgoneta nueva o de segunda mano y llevarla a algún especialista en preparación de campers o si eras bueno con el bricolaje, hacértela mismo. Ahora ese proceso se ha aligerado gracias a las propias ofertas de las marcas.

A la vista queda que la mayor parte aplastante de la oferta es de tres puertas, y en tres casos vamos a poder seleccionar una variación de cinco puertas. Es el caso del Audi A1 Sportback, el Mini Clubman y el Volkswagen Polo GTI 5p. El Ford Celebración ST, solo en Norteamérica, es de 5 puertas exclusivamente, de ahí el asterisco. Mas ha habido un cambio de última hora, y es que la marca y la alcaldía han llegado a un simbiótico pacto. El coche le sale sin coste, se lo pone la marca, y no un Prius cualquiera, sino uno de los 600 prototipos Toyota Prius Plugin (enchufable) que circulan por el mundo, en España hay cuatro unidades más.

En cuanto al 1.6 HDI de 110 CV que llevan los modelos de PSA, o el TDCi de Ford, son 110 CV realmente bien aprovechados, como en el Volkswagen. Pero repito, para mover con soltura un monovolumen sólido y además de esto tirar de una caravana, mejor el 2.0 de 140 CV. Buemi, que añade que su objetivo es continuar los pasos de Sebastian Vettel, y espera que Mark Webber decida cambiar de aires (o bien retirarse de la Fórmula 1) cuando se acabe su contrato en 2011. Ello le permitiría entrar en el equipo que, a día de hoy, tiene el mejor monoplaza de toda la parrilla, lo que hace que sus plazas sean muy codiciadas.

Puerto usbc en la delantera y dos en la trasera

A pesar de no tener la experiencia de Marc Coma, Joan Barreda es sin duda tan astuto como el defensor del título. Tras sacar otros dos minutos al conduzco de KTM el miércoles en la senda entre Chilecito y Copiapó, el corredor de HRC se encargaba hoy de abrir la pista, con Coma pisándole los talones. Una situación que apenas ha durado una treintena de quilómetros, cuando Barreda ha preferido cederle a su compatriota la responsabilidad de abrir el camino y marcar el ritmo. Una estrategia que ha dado sus frutos puesto que Joan ha cedido tan solo dos minutos a su rival en la general, de manera que llega a Antofagasta con una bonita renta entre sus manos. Algo que sin embargo no debería inquietar tampoco a Coma, que degusta su primer éxito en el Dakar 2015 y espera la etapa maratón para dar un golpe de autoridad.

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Mas de este proyecto, que aprovecha el savoir faire de Nissan en cuanto al desarrollo y producción de este tipo de vehículos la marca japonesa lleva fabricándolos más de 80 años, no solo se va a aprovechar Mercedes. Asimismo Renault va a contar con una variante pick up realizada sobre la misma base del NIssan Navara y que se fabricará en la fábrica mexicana de Cuernavaca. Este modelo de Renault, que llegará en 2016 no va a ser, no obstante, el primer pick up de la marca del rombo, puesto que a finales de este año, Renault va a poner a la venta un pick up de menor tamaño, que podría desarrollarse sobre la base del Dacia Oroch. Este motor alcanza la potencia máxima a 4.400 rpm. Su par máximo es 560 Nm y lo logra a 2.000 rpm (el motor del 530d da 500 Nm). La primordial diferencia es que el 535d tiene un sistema de doble turbo en serie, en vez de en paralelo (como llevan otros motores de doble turbo). El sistema de BMW es de BorgWarner, semejante al que tenía el prototipo Opel Vectra OPC.