La prueba del Toyota Prius Plus se efectuó entre Viena (Austria) y Bratislava (Eslovaquia). Las dos urbes están separadas por apenas 70 kilómetros, si bien la ruta era más larga (unos 150 cada tramo), lo que nos dejó probar el consumo del Prius Plus en distintas circunstancias. Los consumos a la ida fueron realmente buenos, aunque hay que tener en cuenta que Viena está a 171 metros sobre el nivel del mar y Bratislava a 140 m. No es una gran diferencia mas hay una ligera bajada. No obstante, si te sientas de la forma más adecuada, el aro superior del volante siempre y en toda circunstancia te tapará de la pantalla. Pero bueno, eso ya sabíamos que sería así. De todas formas, lo compensa con otras cosas, como con una buena calidad de materiales y con una excelente suspensión que trabaja bien bajo cualquier circunstancia. Tuvimos la suerte de dar ciertas vueltas al circuito del Jarama, un escenario donde con cualquier vehículo destacan tanto sus virtudes como sus defectos.
Land rover discovery
Como todos y cada uno de los AMG V12, el S 65 Cabriolet es un coche que se produce bajo pedido y no en plena producción como los menos singulares AMG de motor V8. Se admitirán pedidos desde el 4 de abril de 2016. Aún no hay coste concreto, pero si tomamos la referencia del S 65 Coupé, que cuesta 289.650 €, y agregamos el sobreprecio del modelo descapotable, se superarán los 300.000 euros con facilidad. Será el Mercedes más costoso de todos con diferencia. Para esta nueva andanza se ha desarrollado un nuevo motor de 1.6 litros con una rienda de 36 mm, como en el Citroën CElysée WTCC. La potencia conseguida está en torno a los 380 CV y también va a contar con un diferencial central que se encargará de la tracción a las 4 ruedas. En el lateral del conjunto hallamos las barras longitudinales en el techo, detalles niquelados y un área acristalada que se reduce según fluye cara la trasera. Así el paso de rueda gana en anchura y 2 líneas más marcadas descargan su fuerza en la zaga. Como podemos observar en los tiradores de las puertas el modelo equipa el Bulto de confort KEYLESSGO que por 943,13 euros añade también HANDSFREE ACCESS, asientos calefactados para conductor y acompañante o un apoyabrazos abatible y desmontable con porta vasos doble en las plazas traseras.
Bentley 4 litros y medio resistencia
Porsche trabaja con los dos modelos para imprimir un ligero lavado de cara que va a ofrecer una imagen más actual pero sin una gran relevancia, un pequeño facelift como habitúa la firma que se centra en determinadas piezas. Formada por nada menos que 86 urbes del planeta, esta cumbre ha buscado un punto de vista común y de actuación para los próximos 4 años. El objetivo principal es que estas grandes urbes puedan llegar a cumplir la meta del Acuerdo de la Cumbre del Tiempo de la ciudad de París que busca limitar el calentamiento global en 1,5 grados centígrados. La falta de patente no detuvo ni a Magee ni al municipio de Oklahoma City, el 16 de julio de 1935, la ciudad amaneció con 175 parquímetros cerca de las 14 manzanas del centro de la ciudad. Eran todos de la marca ParkO bienMeter, propiedad de Carl C. Magee, a propósito.
Para asegurar una buena frenada el x2 m35i monta buenos discos, tanto delante como detrás
El motor eléctrico del iOn es síncrono de imanes permanentesy da 67 CV de potencia máxima y 180 Nm de par máximo. Son unas cantidades idénticas a las del CZero y el iMiEV. El motor mueve las ruedas traseras a través de un diferencial. Este Peugeot puede alcanzar 130 km/h de velocidad punta y apresurar de cero a 100 kilómetros por hora en 15,9 s. El motor eléctrico marcha con la energía proveniente de la batería de iones de litio. Va ubicada bajo los asientos posteriores y está compuesta por 88 células. Tiene una capacidad de 48 Ah (16 kWh) y suministra la corriente a una tensión de 330V. Puede ser recargadas de dos formas. Una, conectando el turismo a la red convencional (230V), con lo que estaría a plena carga en unas 6 horas. Otra, con un sistema de carga rápida a la red trifásica de 380V llamado CHAdeMO, que permite recargar la batería un 50 por cien en 15 minutos y un 80 por ciento en unos 30 minutos.
Tras décadas de desarrollo y amortización de una tecnología tan básica, las baterías de celdas húmedas se han convertido en la manera de almacenamiento de energía para los vehículos más extendida y más barata de todas y cada una. Extremadamente hermoso y deportivo, apunta formas para el futuro Mégane RS, para el que todavía tendremos que esperar un poco. Su trasera semeja haber sido cortada por el difusor, que se eleva hasta la línea de las ópticas. Espectacular en un vehículo de competición, pero va a ser una de las cosas que no se traslade al RS.
Villalba se refiere a estas medidas como imaginativas, haciendo con ello referencia a primas favorables en las pólizas de seguros para los conductores con su saldo de puntos íntegro. Por el contrario, los malos conductores recibirían ciertas penalizaciones. Ante los 25 mil millones de dólares que han alcanzado las consecuencias económicas del escándalo, analistas y banqueros auguraban que el grupo debería vender activos para hacer frente al tema, pero Sedran ha declarado que el fabricante no tiene prisa en deshacer inversiones y que es mucho más importante discutir exactamente en qué nuevos campos de negocio va a entrar la compañía.
Renault captur y tambiéntech plugin: la versión híbrida enchufable ya tiene precio
Silverstone fue el circuito en el que por primera vez un español se subió a un pódium de la Fórmula 1. Fue Alfonso de Portago, quien acabó segundo en la carrera de 1956. Después Fernando Alonso ha logrado 6 podios más, entre ellos las dos victorias de 2006 y 2011. El mejor resultado de Sainz es la sexta situación de la temporada pasada. Los modelos 100 Aniversario de Mazda serán velozmente identificables. Los acabados exclusivos que lucirán tanto en el exterior como en el interior hacen referencia al Mazda R360 Coupe. Y más específicamente a la combinación de blanco con colorado burdeos que se puede localizar este clásico. Dichas tonalidades van a ser clave. Además, las tapas centrales de las llantas lucirán el logo de la edición especial.
Aunque erróneamente categoricemos a casi cualquier turismo americano de las décadas de los 60 y 70 (yo también lo hago) como muscle cars, esto no es así. Como ya he dicho antes, se consideraban muscle cars sólo a las versiones más potentes y deportivas de ciertos modelos. La carrocería es obra de Giugiaro. El encargo para el diseñador italiano era el de un sedán de 3 volúmenes con un distintivo aire europeo. El diseño inicial era considerablemente más origina con, por ejemplo, pilares ocultos detrás de las lunas. En AMC lo vieron demasiado vanguardista y el resultado final es algo más banal. Aún así, con su aparente banalidad, tiene un algo que lo hace interesante. Pero sobre todo, con un aspecto tan cuadrado resulta que era unos de los modelos estadounidense más aerodinámicos con un Cx de 0,31. En cualquier caso, era el modelo más aerodinámico que tenía Chrysler en su catálogo desde 1971…
¡Engendro mecánico ya está acá! gaceta
No paga impuesto de matriculación por el hecho de que sus emisiones son muy bajas, solo paga IVA. Vamos a ver qué equipamiento nos llevamos a cambio de los 46.130 euros que piden por él en su acabado básico. También vamos a hablar de opcionales, aunque no hay mucho de lo que hablar. Conforme el mismo medio, esta variación de acceso no estará libre en el lanzamiento del Volkswagen ID.3. Todavía a falta de confirmación oficial, estas informaciones apuntan a que la versión de lanzamiento del sólido eléctrico irá equipada con una batería de 62 kWh, aunque en su caso, el costo no ha sido filtrado.
En contraste al MercedesBenz GLS, el MercedesMaybach GLS 600 sólo estará libre con un interior pertrechado con 2 filas de asientos. La plaza central se puede susituit por una consola fija que destaca aún más el confort. Las sillas son plenamente ajustables e incorporan reposapiernas retráctiles. No pueden faltar las funciones de masaje y climatización para los asientos. La banqueta trasera está dividida en tres s 40/20/40 y ofrece una situación de carga que aumenta la capacidad mediante el bloqueo de los respaldos en un ángulo más pronunciado. Cuando se abaten los asientos la capacidad llega a 1.600 litros, con una longitud máxima de 1.320 milímetros y 1.100 milímetros de anchura.