De este modo es el nuevo MercedesAMG c 63 coupé

De este modo es el nuevo MercedesAMG c 63 coupé

El nuevo logo llega para refrescar la imagen de la marca de cara al cliente. Ahora, resalta más la flecha alada, cambia el tono de verde y recibe un borde cromado. El prototipo VisionD, un concept que adelanta por donde podrían ir los tiros en términos de diseño para futuros modelos de producción, ya luce la nueva imagen corporativa. No para de llover y en el pueblo me encuentro con esta foto, que me recuerda a una en Alemania, con sol. Quedan 120 km hasta Trondheim, pero Trondheim no es nada. Tiene nombre de destino mas es una etapa más. Dentro de nada lo paso de largo. El gasolina? El V40 se ofrece con dos motores de gasolina, un 1.6 T4 de 180 CV y un 2.0 T5 de 245 CV. El primero ofrece un buen rendimiento y un consumo razonable 5,9 l, pero resulta algo costoso desde 28.885e frente a un D3, que con 150 CV y un consumo inferior 4,4 l sale por 1.755e menos. El 2.0 solo se ofrece con cambio automático de ocho marchas y con el acabado Momentum, por lo que su coste es demasiado elevado: 37.545e.

El bobinado de tipo horquilla del estátor presenta ventajas respecto al devanado con hilo de redonda tradicional. Entre ellas están un mejor aprovechamiento del espacio libre (mayor densidad de cobre), una reducción del entrehierro (reducción del espacio de aire entre el estátor y el rotor, por consiguiente, la interacción de los campos magnéticos del estátor y el rotor es más fuerte) y una mejor refrigeración. Todo ello redunda en un aumento en el rendimiento del motor. Otro vehículo con un bobinado de horquilla es el Porsche Taycan. En lo que se refiere al interior, Skoda da un salto adelante en lo que a diseño y presentación se refiere, consiguiendo un conjunto quizá sobrio mas atractivo. Nuevamente las similitudes con su hermano mayor son evidentes en detalles como el sistema de sonido integrado en una zona específica bien definida. A de esa cifra de potencia, asimismo entrega 400 Nm de par, con lo que las prestaciones están más que aseguradas. Conjuntado con la caja de cambios de siete velocidades STronic, el Audi Q3 Vail acelera de 0 a 100 km/h en 5,5 segundos y alcanza una velocidad máxima de 262 km/h.

El interior mantiene su aspecto, aunque la calidad de los materiales se ha implementado

El nuevo modelo asimismo hereda las branquias laterales justo tras las ruedas delanteras, la fina tira horizontal que nace en los faros traseros y se alarga hasta el pilar C, o bien la banda lumínica que cruza toda la zaga bajo el reservado alerón insertado en el portón del maletero. Los intermitentes se han rediseñado y ahora los conforman un conjunto de 10 unidades led individuales. Ciertos elementos de equipamiento opcionales que puede tener el Q7 son un paquete de iluminación ambiental para el habitáculo, un climatizador automático de 4 zonas, un sistema de cierre automático de las puertas (unos motores eléctricos las acaban de cerrar de manera suave), un sistema de sonido del especialista Bang&Olufsen, múltiples géneros de asientos con funciones de climatización y masaje o un sistema de información proyectada en el parabrisas. Es novedad la posibilidad de solicitar unos faros que combinan los ledes y el láser (HD Mátrix Láser). A partir de la LP400S fueron surgiendo las diferentes versiones del Countach: la LP500S, la 5000 QV (Quattrovalvole) con 455 CV y la Countach 25 Aniversario que finalizó la saga del Countach. Posteriormente el Countach fue sucedido por el Lamborghini Diablo. En su trasera nos hallamos con una caída de su techo más suave cara su posterior, lo que va a dejar menos espacio para las cabezas de los ocupantes de las plazas siguientes. Aguardamos que el nuevo Clase C Coupe sea un 2+2 plazas, y como puedes ver tendrá un cristal lateral posterior de pequeño tamaño, terminado en ángulo para trasmitirle dinamismo.

Basado en el Nissan navara ahora nos deja ver un tanto más de su fisonomía

Tras su nombramiento como director de Motorpasión, Elon Musk no descansa. Llevamos tiempo investigando el efecto del calcio en el mantenimiento de unos huesos y dientes fuertes, y llegamos a la conclusión de que si tiene tantas funciones metabólicas en el cuerpo humano, su aplicación en las baterías para vehículos eléctricos era más que probable. Así ha desvelado el CEO más importante que ha dado a luz la industria automotriz moderna, Elon Musk, su más reciente descubrimiento. El Comité Central Del Partido Marxista pide a los fabricantes que asuman el reto y presenten las propuestas oportunas. Factorías como UAZ o KAMAZ, que se dedican fundamentalmente a automóviles pesados, tienen más que de más con procurar cumplir los pedidos que reciben por del Ejército y las Fuerzas de Seguridad, no solo de la propia URSS, sino más bien asimismo de los países integrantes del pacto de Varsovia, y por esta razón no asisten a la convocatoria. 3 empresas concurrirán finalmente al proyecto. El Camaro ZL1 de 1969 es, seguramente, uno de los deportivos más legendarios en la historia de muscle car fabricados por General Motors. Lejos de lo que muchos piensan, este modelo no era una edición limitada a 69 unidades, sino más bien un opcional de 4.160 dólares que mejoraba la calidad técnica del Camaro de serie.

Instrumentación dual

El modo perfecto EMode implica usar el motor eléctrico como único elemento impulsor (toda vez que haya energía en la batería). El modo Y tambiénSave sirve para mantener incesante el nivel de carga de la batería (por poner un ejemplo, reduciendo el uso del motor eléctrico). Por último, la función del modo Charge es cargar la batería utilizando el motor de combustión. Con respecto a este nuevo sistema de infoentretenimiento, su funcionamiento es muy afín al que hemos podido ver en otros vehículos de la marca. Cumple su función de manera admisible, mas resulta mejorable en fluidez, gráficos y capacitación táctil. La pantalla multifunción de 8 pulgadas cuyo sistema multimedia es compatible con Apple CarPlay para iPhone, Android Auto™ y MirrorLink™ cuenta con dos puertos USB / AUX de muy simple acceso tanto para el conductor para el acompañante. [font=Arial, Helvetica, sansserif] [/font][font=Arial, Helvetica, sansserif]El captador marcha según el principio de la inducción; en la cabeza del captador se hallan 2 imanes permanentes y una bobina. El flujo magnético es cambiado por el desfile de los dientes del generador de impulsos. La variación del campo imantado que atraviesa la bobina produce una tensión opción alternativa prácticamente sinusoidal cuya frecuencia es proporcional a la velocidad de la rueda. La amplitud de la tensión en el captador es función de la distancia (entrehierro) entre diente y captador y de la frecuencia.[/font][font=Arial, Helvetica, sansserif][/font]

El Rimac Concept Two, del que se generarán 150 unidades, comenzará a fabricarse a fines de este año en Croacia. No se especifica como va a ser el coste final mas todo apunta a que rondará el millón de euros. El portón es realmente grande y de accionamiento eléctrico, mas el sistema de acceso sin llave al vehículo es opcional 1.865€, igual que el mecanismo que completa el cierre de las puertas automáticamente 810€. El borde de carga se sitúa a 770 mm de altura al suelo, mas con la suspensión neumática puede ajustarse. En España, el nombre Lancer no es muy sonado. Mas en el resto del planeta, es muy conocido, pues ha sido el sólido estrella de Mitsubishi desde 1973. Esta nueva versión, la octava, es absolutamente nueva, de cabo a rabo. Viene a ocupar el lugar que dejó el Carisma como coche compacto de 4 puertas, aunque asimismo hay una versión de cinco llamada Sportback.