De esta forma se hace un cross country

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La filosofía de este portal de Internet se concentra en tocar el entorno global del campo del automóvil, si bien siempre y en toda circunstancia centrada en el aspecto más de producto, de nuevos modelos y tecnologías, como en el ámbito de la seguridad. Sin embargo, todo el planeta sabe que si se habla del campo de automoción no se puede dejar de lado el segmento de los vehículos comerciales (ni tampoco a los camiones y buses), que representan una fundamental de las ventas y que suelen ser los modelos que son expuestos a unas condiciones más extremas de utilización. Tal y como os comentamos hace días, el último rumor que nos llega desde el fabricante de automóviles italiano habla sobre el hecho de que Alfa Romeo trabaja en una versión todavía más centrada en el rendimiento de su Giulia.

Por CCAA, en marzo vemos un bajonazo en Baleares y Comunidad Valenciana. Debido a ese bajonazo, en el acumulado anual son las únicas autonomías que están en negativo respecto a 2013. El menor positivo corresponde a la villa de Madrid, que acumula el 35,7 por cien de las matriculaciones. Como suele pasar con las ‘copias’ chinas, todo se va al diseño en tanto que bajo el capó del F150 Raptor se esconde un motor Ecoboost doble turbo de 24 válvulas y 3,5 litros, asociado a una caja de cambios automática de 10 velocidades. Su afinada carrocería mide prácticamente 5 metros de largo y 2,1 metros de ancho. En la trasera es 10 centímetros más ancho que en la delantera, y esos factores de deportivo hacen que su línea se vea impresionante en todo instante.

Y las loas se acentúan al hablar de posibilidades, puesto que los 400 caballos del IPace EV400 AWD, procedentes de dos motores eléctricos uno delante y otro detrás de 200 CV cada uno y que se canalizan al suelo por medio de las cuatro ruedas, se traducen en un empuje descomunal. Y si increible es que un vehículo de 2.208 kilogramos anuncie 4,8 segundos para pasar de 0 a 100 km/h, más lo es que, en la práctica y con los neumáticos M+S que montaba nuestra unidad, lo cual no ayuda, requiera solo 4,6 segundos reales. Porque el brutal MercedesAMG GLA 45 4Matic de 381 CV y 1.585 kilogramos emplea 4,4 segundos. Y ojo, porque en una maniobra de adelantamiento típica en carretera 80 a 120 km/h el IPace es más veloz incluso: 3,0 segundos, en frente de los 3,1 del GLA 45. En dos palabras, y como diría aquel: ‘impresionante’.

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Se reduce el consumo de carburante en aproximadamente un 20 por ciento , gracias a la menor resistencia aerodinámica. Aumenta la capacidad de la vía, en número de vehículos por carril a la hora, al reducirse la separación entre automóviles, y por consiguiente caber más turismos por cada km de carril. Aumenta la seguridad del tráfico, al evitarse accidentes por distracción del conductor (el sistema de frenado automático reacciona más rápido y siempre y en toda circunstancia, a menos que haya un fallo, claro). Se puede conducir más relajado y apacible (y cuando el conductor lo desee puede abandonar el convoy y conducir manualmente). No requiere cambios ni inversiones en las carreteras. Eso sí, los vehículos deben venir con el equipamiento necesario. La llave digital Polestar es una de nuestras peculiaridades más aguardadas, por el hecho de que la conveniencia de no tener que llevar una llave física es invaluable, dice Thomas Ingenlath, director de Polestar. Poder utilizar su teléfono como clave tiene sentido, especialmente en una época en la que nuestros teléfonos ya se encargan de la mayor parte de nuestras necesidades al día, y es el único dispositivo que siempre y en todo momento lleva consigo. Los nuevos componentes de la suspensión están firmados por FOX y elevan la altura libre al suelo en 2,5 centímetros. Sus neumáticos desarrollados por Goodyear se refuerzan con kevlar para soportar las condiciones más adversas en conducción offroad.

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Esta pantalla tiene un sistema (Dual View, desarrollado por Jaguar y Alpine) que permite proyectar la luz en 2 direcciones. De esta manera es posible que sobre la misma pantalla se pueda enseñar a la vez dos informaciones distintas, una para el conductor (por servirnos de un ejemplo el navegador) y otra para el pasajero (por servirnos de un ejemplo, una película), sin que se molesten entre sí. El nuevo Ford Puma EcoBoost Hybrid es uno de los principales exponentes de la marca en lo que a hibridación ligera se refiere, aunque no la única. A él se le une el Fiesta EcoBoost Hybrid, el Focus EcoBoost Hybrid y tres modelos de vehículo comercial: el Tourneo Custom EcoBlue Hybrid, el Transit Custom EcoBlue Hybrid, y el referente en el sector, el Transit EcoBlue Hybrid. Con el SEAT Leon 1.5 eTSI 110 kW (150 CV) DSG Start/Stop FR he repetido el recorrido de consumo dos mañanas diferentes. Una en modo Eco y otra en Normal. En esta ocasión las diferencias de consumo sí han sido relevantes. Asimismo he realizado las mediciones con el climatizador apagado.

En Red Bull Racing cuentan con el más astuto de los ingenieros; Newey es brillante al momento de bordear los límites de la legalidad. En tanto, del otro lado del camino, la plana mayor de Ferrari ya ha comunicado que piensan hacer lo mismo para retar de manera directa a los austriacos en el venidero campeonato. ¿Y qué va a ofrecer por ese precio? Pues un motor 1.8 litros Dual VVTiE de 212 CV y sobrealimentado por compresor (el único del segmento), diferencial mecánico Torsen, una estética más beligerante inspirada en el Yaris de WRC, llantas BBS de 17 pulgadas, asientos tipo baquet y un peso del conjunto de 1.135 kilos. Promete un 0 a 100 km/h en 6,3 segundos. El Captiva no es un todoterreno pensado para un uso intenso fuera del asfalto no tiene reductora si bien la tracción total (libre conforme la versión) y el sistema que controla la velocidad en los descensos sirvan de ayuda ante ciertos obstáculos. Tampoco me parece de los mejores sobre el asfalto. Un Mazda CX7 o bien un Mitsubishi Outlander, por poner un ejemplo, me semejan mejores en cualquier tipo de carreteras, especialmente en las que tienen muchas. Es cómodo para viajar pues no es muy ruidoso pero su suspensión no aísla a los pasajeros tan bien como en otros vehículos.

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El Volvo V60 Hybrid Plugin (la versión híbrida enchufable del V60) será una realidad en 2012, conforme termina de confirmar la marca sueca, si bien no acaban de cerrar en qué mes concreto, y tampoco hay ninguna aproximación al precio. Vídeo Volvo V60 Híbrido Mas ahora ha sido la propia FIA quien lo hace oficial por su . La organización explica que se debe a la propagación del coronavirus y que hay un pacto total con el promotor del Gran Premio para esta suspensión. El objetivo de la FIA es garantizar la salud de todos y cada uno de los participantes en el acontecimiento. Más de un par de años y medio llevan trabajando los ingenieros de Audi Sport para tener listo esta increíble mecánica que tiene un solo turbo firmado por el fabricante Garrett y que presenta la particularidad de poder producir la friolera de 610 CV. Eso significa tener una potencia específica de 305 CV/litro y supera lo que ofrecen dos motores 2.0 TFSI empleados por un Audi S3. Su potencia combinada asciende a 309 CV, de ahí que anuncie buenas posibilidades, puesto que es capaz de apresurar de 0 a 100 en 6,5 segundos. Alimenta de energía al sistema eléctrico una batería de iones de litio con 15 kWh de capacidad con la que logra hasta 55 km de autonomía eléctrica. Algo que no deja hace otra cosa que confirmar que lo que hizo Tamrazov fue una suerte de globo sonda lanzado con el propósito de tantear la opinión del gran público sobre el regreso de esta histórica marca a los rallyes y atraer la atención de los responsables de la firma responsable de los modelos S1600, S2000 y Grupo B. El propio Oleks2 confirmaba a Rally Emotion que sus pretensiones eran hacer un proyecto al lado de MG, más desde su punto de vista como empresario y no como piloto.