Los asientos pueden plegarse eléctricamente para facilitar la maniobra y esta zona también tiene climatización. La segunda fila puede dividirse en tres s (40:20:40) para un aprovechamiento máximo del maletero. Opcionalmente se ofrece con una configuración de seis asientos (2+2+2), para mejorar el confort de los ocupantes y el acceso a la tercera fila. Pese al ‘fuel gamble’, de las 36 vueltas que completó Alexander Rossi para conseguir llegar a meta con una parada menos o de su gran desempeño durante toda la prueba, lo cierto es que el triunfo de Alexander Rossi ha pasado a la historia por muchos otros motivos, al lado de la propia victoria en la centésima edición de las 500 Millas de Indianápolis. En este aspecto, Alexander Rossi se ha convertido en el séptimo piloto más joven en ganar la prueba, siendo además el conduzco que lo ha logrado en una edad más temprana desde el triunfo de Jacques Villeneuve en 1995.
Las potencias irían de los 200 CV a los 380 CV de la versión más radical. Aun se aventuran a dar datos de posibilidades, con un 0 a 100 km/h en menos de 6 segundos y una velocidad máxima autolimitada a 250 km/h. Asimismo su precio, en torno a los 32.000 euros. Es triste dar noticias como esta. Sir Jack Brabham, quien dió nombre el equipo de Fórmula 1 que logró dos Torneos de Marcas en la máxima competición, ha declarado que no guarda relación con Brabham Racing, de quien teniamos noticias últimamente. Uno de los focos de mayor interés en el Salón de Los Angeles ha sido el estreno mundial de la octava generación del Porsche 911. Dicen los especialistas que los diseñadores no lo tienen simple a la hora de evolucionar un modelo icónico, como es caso, pues hay que ofrecer algo nuevo sin perder nunca el incontrovertible ADN que le ha llevado hasta acá como referencia deportiva.
Una reasignación que suponen al considerar que los Q eléctricos se ubicarán en los números pares siguiendo la línea del Q4 y tambiéntron, y dejando los impares para la combustión. El problema es que la marca de los cuatro aros ha confirmado al Q5 eléctrico como una versión más de esta gama y no un modelo a. En exclusiva, podemos decirte que los modelos que ocuparán el hueco de la gama Q6 y tambiéntron son los futuros relevos de los Audi etron y etron Sportback. No obstante, Ott Tänak padecía un pinchazo en el SS11 que terminaba de golpe con sus opciones de triunfo en Córcega. El estonio debía detenerse para que su copiloto cambiase la rueda, maniobra que le costaba a Tänak dos minutos. El conduzco de Toyota caía así de la primera a la séptima posición, dejando a la firma nipona sin ningún tipo de chance a la victoria. En verdad y para colmo de la capacitación dirigida por Tommi Mäkinen, JariMatti Latvala también padecía un pinchazo en esta segunda pasada por ‘Désert des Agriates’. Thierry Neuville se anotaba el mejor tiempo, evitando además de esto que Kris Meeke pudiese degustar su segundo scratch sucesivo.
Red bull va a estar en le mans
Nuevamente embrollada la sesión de clasificación del Gran Premio de Malasia. Como suele ser habitual, la segunda cita del campeonato suele estar asociada a lluvias esporádicas, que suelen llegar sin estar invitadas a la fiesta. En estas condiciones, Sebastian Vettel lograba su segunda pole de la época, con los 2 Ferrari cubriéndole las espaldas, siendo Felipe Massa el que va a acompañar al alemán en la primera línea. El bloque diésel de raíl común incorpora tres nuevas soluciones para mejorar la respuesta al acelerador (High Precision DE Boost Control) y reducir el ruido y las vibraciones. A esto hay que añadir una mejora de la insonorización del habitáculo gracias a juntas de las puertas nuevas, menores tolerancias entre paneles de carrocería y más materiales insonorizantes bajo el vehículo, en las propias puertas o en forma de ventanillas delanteras laminadas.
Por su , el minimalista interior luce desde difusores de aire casi inapreciables hasta asientos forrados en una espuma con memoria (viscoelástica o similar) que se amolda a las formas de los ocupantes, si bien lo más atractivo es el llamado Boost Pod. Este módulo para el conductor consta en primer plano de un volante de curiosas formas con 2 displays integrados, una pantalla curva de cristal por detrás y un headup display de realidad aumentada en el parabrisas. En los laterales del vehículo se esconde un escalón que permite acceder más de forma fácil a la trasera. Bajo este elemento, hallamos un divido extra de almacenaje que guarda un kit de primeros auxilios, un pequeño refrigerador y un cajón reforzado. Este sistema asimismo tendría la funcionalidad de avisarnos de los cambios involutarios de velocidad en las cuestas: la reducción en la cuesta arriba y la aceleración en la cuesta abajo. El motivo es evitar las colisiones por alcance en autopistas en tráfico espeso, ayudándonos a mantener una velocidad constante.
Nuevos motores Peugeot
El vídeo no es por puro morbo. Tras el accidente, el que vi en riguroso directo por TV procuré el vídeo y quedé a la espera de conocer el estado del conduzco para publicarlo. Hoy por la mañana he desayunado con esta triste nueva. Descanse en paz. Cuando lo vimos por primera vez no podíamos creerlo. Estamos acostumbrados a hallar preparaciones de Volkswagen Transporter destinadas a encarar sosegadas y muy largas rutas hasta los límites del planeta, pero jamás habíamos visto uno de estos furgones compitiendo en un raid. Este vehículo nos trasladó de manera inmediata al pasado, a la temporada del flower power de finales de los años sesenta y principios de los setenta. Nuestro interés se despertó enseguida y pronto descubrimos quién era el encargado de este modelo bautizado como Der Rebell Bus, algo como el Furgón Rebelde Alemán. En el apartado mecánico, Toyota ofrece la posibilidad de elegir 3 tipos de motorizaciones, de gasolina, diésel e hibrida. Se corresponden con las versiones 120T (gasolina, con 116 CV), 90D (1.4 turbodiésel de 90 CV) y 115D (1.6 turbodiésel de 111 CV) y 140H (híbrida de 136 CV). Las cajas de cambio son manuales en todos y cada uno de los casos sin posibilidad de instalar una transmisión automática, excepto la variante híbrida 140H que amolda una caja de cambio de variador continuo.
Uso incorrecto del teléfono móvil y otros dispositivos
A través de un juego denominado Race Town que corre sobre ésa plataforma, Volkswagen Argentina invita al público a participar del juego usando para competir al nuevo Tanto Trend de tres puertas. Esta aplicación ya ha sido descargada por mas de 7 millones de usuarios en todo el mundo, permitiéndoles participar de una competencia virtual que se desarrolla en un escenario tridimensional. Fernando Alonso era consciente de que sus opciones de convertir la increíble pole del sábado en una victoria en carrera pasaban, en buena medida, por soportar como fuera ese primer stint sin perder mucho terreno. Su salida da buena fe de ello. Mark Webber, esta vez sí, asimismo realizó una buena salida, y a partir de ahí, parecía cuestión de tiempo que el australiano hiciera valer su aparente ventaja de neumáticos para dar cuenta de Alonso y empezar a poner tierra de por medio. Mas eso no sucedió, y pasadas unas vueltas, quedó en claro que las gomas correctas para ese domingo iban a ser las duras, con lo que parecía que Ferrari había dado en el clavo con la estrategia.
Con la situación global, no parecía adecuado dar saltos. Conque me decidí por un año más. Mas no voy a cambiar de opinión: este año es el último del campeonato mundial de rallyes, o bien cuando menos el último a tiempo completo. No quiero volver a decir jamás más, pues no quiero limitarme, podría pasar que vuelva a hacer ciertos rallyes, mas sí, este va a ser el último año completo, definitivamente Sébastien Ogier Una experiencia que comienza con la configuración de su turismo. Para esto se usa un configurador de pantalla táctil completamente nuevo. Diseñado en especial para Lotus, dispone de un procesador gráfico ultrapotente que crea imágenes y animaciones en alta definición. Desarrollados con un software de juego avanzado, permiten al comprador construir y personalizar su Evija desde cero y visualizarlo desde todos los ángulos, por dentro y por fuera. La diferencia entre los dos protocolos es la mayor credibilidad del segundo, que efectúa mediciones más exhaustivas y permite que los modelos homologuen consumos más próximos a los reales y por consiguiente más altos.