Hola Picks: De entrada te afirmaré que he conducido dos Golf de empresa, uno de la serie II y el otro de la III. De esto hace unos 28 y 22 años respectivamente, eran gasolina ya que es lo que se estilaba entonces y eran los más deseados, ya que las diferencias entre los fabricantes se han acortado en estos años. Entonces un Golf GTI era la leche y hoy hay compactos que le plantan cara. Entre medias de los dos me adquirí un vehículo particular y no escogí el Golf, adquiera un R19 TXI, compacto de inyección y 110 cv, muy semejante al Golf y que me dio mejor resultado. En el fondo el Golf nunca me ha agradado y he creído que estaba sobrestimado, pero tengo amigos y sobretodo familiares próximos que lo tienen y están encantados, y cuando le hacen 200.000 Kms. van y se adquieren otro nuevo, y así siguen hace varios años. Como querías todo género de opiniones y no había ninguna, te doy la mía que en un caso así sería negativa pero no por grandes inconvenientes ni mucho menos, es que cuando yo los conduje iban en la volkswagen de sobrados, eran caros, las reparaciones también, etc. Como ya te he dicho ahora las cosas están muy empatadas y realmente la serie VII es de buenísima calidad, el motor es bueno, los materiales y los ajustes de los mismos están muy bien hechos, van bien equipados. Por eso si bien te parezca un contrasentido, si te agrada mi consejo es que lo compres ya que seguro que te va a dar muchas satisfacciones, vuelvo a decir que es un gran coche en calidad y terminación y su motor gasta poco y está súperprobado. Yo no me lo adquiriría, mas esa es otra cuestión, si todos tuviésemos exactamente los mismos gustos la vida sería muy hastiada. Suerte con la compra, que lo goces y saludos, Ramón.
Hola tengo un inconveniente con mi turismo, Seat Córdoba 1997 64 cv, mi inconveniente es que mi coche cuando está en relentí baja y sube de revoluciones cuando desea, he ido al mecánico y me ha dicho que es el tensor de la correa de distribución, quería saber si el tensor que digo es lo que me puede estar ocasionando el problema o puede ser otra cosa. Gracias Si durante la cuarentena decides emplear tu tiempo en buscar turismo nuevo, no vaciles en contemplar las ofertas de Fiat, que termina de lanzar una promoción Fiat Time para unidades en stock con un descuento mínimo garantizado del 33 por cien . La oferta está activa para compras hasta el próximo 30 de junio y además de esto no tendrás que abonar nada hasta el mes de septiembre. A pesar de lo distanciadas que pueden estar, en apariencia, las figuras de porcelanade nuestras monturas Lexus de estos días, la marca desea aproximarnos una gran de su leitmotiv como fabricante de vehículos que com con la realización de figuras y objetos de cerámica, los Takumi. El Gris Astro es un tono bastante suave que se posiciona como una de las opciones más seguras para las personas que no quieren arriesgar en la pintura de su turismo. Es un color bastante claro que se puede acercar incluso un poco al blanco, con lo que habrá que estar pendiente para sostenerlo limpio habitualmente.
A ver si me podéis dar vuestras sugerencias
Los neumáticos de verano e invierno se centran en el mejor desempeño posible en condiciones específicas, con lo que cuando está fuera de su hábitat, las deficiencias prestacionales son sorprendentes. En las pruebas de BMW, se puede ver cuánto rinde cada género de neumático para funcionar tanto en condiciones de frío y nieve, como de calor y asfalto. El vídeo muestra tres ejemplares idénticos (salvo por la pintura) del BMW M4, cada uno de ellos con un calzado distinto: de verano, invierno y semislicks. Exteriormente lo que más llama la atención del Toyota Hilux Tonka Concept es que la carrocería de doble cabina del pickup gana nada menos que 150 mm de altura libre al suelo, y está dotada de todo tipo de planchas de aluminio y elementos de protección para los bajos. Sólo la zona inferior cuenta con una placa de 6 mm de espesor para proteger todas las s vitales del motor, el 2.8 litros turbodiésel de Toyota que rinde 175 CV en su versión de producción, mas para el que no se dan datos sobre la potencia que puede alcanzar en esta preparación. Su interior es absolutamente nuevo y considerablemente más ergonómico. Los relojes digitales serán una alternativa y se sumarán a la pantalla central de 12,3 pulgadas. Ahora hay mucho más hueco para los ocupantes de las plazas traseras. Es una batería nueva, con 192 celdas LG Chem LGX E78 (se fabrican en Polonia). Las celdas del ZOE 2013 también son de LG Chem, mas el modelo LGX E63. La diferencia esencial entre ellas está en la química del cátodo, que pasa de una composición NCM 622 (siglas de níquel, cobalto y manganeso, con una proporción en el cátodo del 60, 20 y 20 por cien respectivamente) a una de tipo NCM 712. O sea, hay más níquel, menos cobalto y el mismo manganeso. Pesa 326 kg, 19 kg más que la del ZOE 2013. La refrigeración continua siendo por aire.
Costes del nuevo Honda jazz
La presentación de este nuevo SUV no se llevará a cabo hasta finales de 2021, siendo entonces cuando ya se habría completado el desarrollo del modelo y ya estarían en las calles las unidades preserie. De este nuevo modelo no habrá versiones 100 por ciento eléctricas, apostando por los motores híbridos enchufables como principal reclamo ya que sería el primer SUV de Maserati en no contar con motores de origen Ferrari. Además, encontraríamos versiones de altas prestaciones, incluyendo éstas el nuevo motor gasolina desarrollado por Maserati. El 5 fue diseñado por Sergio Limone, un ingeniero legendario de Abarth y padre del Lancia 037. Esta berlina deportiva estaba basada en el 155 Q4, aunque compartía más cosas con el Lancia Delta Integrale, su motor había sido dispuesto para las especificaciones del Grupo N y su carrocería pertrechaba un kit aerodinámico que lo dotaba de un aire más salvaje y agresivo. El interior y la suspensión asimismo recibieron ciertas modificaciones para resaltar el carácter deportivo del 155 GTA Stradale. El éxito de aquellas sesiones de formación dio pie a la cúpula directiva de la marca de los cuatro aros a pensar que aquellas jornadas podrían ampliarse a un mayor número de conductores. De esta forma brotó la Escuela de Conducción Audi y con ella sus programas de formación y entretenimiento. En España, la Escuela comenzó a formar conductores desde 1994 y desde 1999 se integró en el presente programa Audi driving experience, que en los últimos años ha ido incorporando nuevas experiencias de conducción a sus actividades, configurando de esta forma un variado programa que abarca desde el adiestramiento en circuitos de asfalto hasta las prácticas de conducción invernal sobre nieve y pistas heladas.
Hasta el momento las autoescuelas prestaban de esa equipación
Parece que la causa de esto han sido unas previsiones de ventas demasiado optimista y si bien según parece, los números han sido positivos en febrero no basta para corregir el desfase que existe entre la demanda y la oferta del modelo. El stock se estaba amontonando peligrosamente en los concesionarios. Y no podríamos comenzar de otra manera que no fuese recordando a ese ‘Tiburón’ sobre ruedas que fue ese oxidado Peterbilt de 1955 con el que Steven Spielberg consiguió en 1971 lo mismo que cuatro años después lograría con su escualo asesino, que nos lo pensásemos un par de veces antes de embarcarnos en un viaje por carreteras secundarias ante la opción de que un psicópata sin semblante intentara acabar con nuestras vidas. Octanaje de terror: 75 por cien Se ofrecen 34 versiones en acabados Linear, Vector y Aero (exactamente los mismos que en la berlina, de menor a mayor dotación. No falta el control de crucero, sistema de iluminación inteligente BiXenon Smart Beam, acceso y arranque sin llave, climatizador trizona y un sistema HUD (Head Up Display) que proyecta información en el parabrisas al estilo de los aviones de combate.
Gracias por convertir el circo de la Formula 1 en un circo. Con sus leones, sus contorsionistas y por supuesto con sus payasos. Que nos hacen reír con sus gracias y nos demuestran que todo lo serio tiene un punto jocoso. Exteriormente se distingue del resto de la gama 500L por el hecho de que tiene ciertos elementos de la carrocería cubiertos de plástico negro, con el objetivo de que no se aprecien los posibles roces contra ramas o piedras. Además de esto, tiene una suspensión que deja la carrocería 15 mm más alta y unos neumáticos de tipo M+S (del inglés Mud+Snow, barro+nieve). En el interior los cambios se limitan a unas molduras y unos tapizados con diferentes tonalidades. Eso sí la calandra proseguiría siendo bastante imponente, pero abandonaría las dos protuberancias del Concept 4 a favor de una calandra single frame en la que los riñones de BMW sencillamente se intuirán gracias al marco de la calandra. A la inversa que Volkswagen, que salvo Audi se muestra escéptica con el hidrógeno, BMW defiende apostar por esta tecnología, en la que tiene experiencia desde hace décadas. En 1979 presentamos un modelo experimental basado en el Serie 5. Tenía un motor de combustión que podía marchar de forma alternativa con gasolina o bien con hidrógeno líquido; y se podía alternar entre los dos combustibles, describe.