Chevrolet equinox 119

Chevrolet equinox 119

¿Cuándo llegará al mercado? La versión de producción del Honda SUV e:concept penetrará en escena de manera previsible a finales del año 2021. Es uno de los dos coches eléctricos para el mercado chino que ha confirmado Honda. Bien poco o nada se sabe del estado de salud de Michael Schumacher tras el accidente que sufrió esquiando en Francia en 2013. La vida sigue en la familia del Kaiser y la información sobre su estado de salud prosigue sin estar completamente clara. Cada cierto tiempo brotan rumores sobre su mejora o bien empeoramiento pero ninguno con el fundamento suficiente para ser tomado en consideración.

El interior del Audi etron está a la altura de automóviles equivalentes de la marca, esto es, los SUV de enormes dimensiones como son el Audi Q7 o el Audi Q8. Su interior es tan espacioso como el de estos o bien incluso más al carecer de túnel de transmisión, hecho que mejora el confort sobre todo del pasajero de la plaza trasera central. Se encuentran velozmente ciertos distintivos S4 en los embellecedores del marco de las puertas, en el tablero de instrumentos específico (mismo tarado de RPM y Km/h que en 3.2 V6 y 2.0T) y en el volante deportivo. De esa manera podemos distinguir a un S4 de un A4 3.2 V6 al que se le han montado los asientos Recaro a, por servirnos de un ejemplo (y de económicos no tienen nada). Quitando estos detalles es muy parecido a un Audi A4 usual.

Para seguir acrecentando la dotación inicial se agrega la cámara de visión trasera, asistente de aparcamiento automático, sensor de parking delantero, control de crucero adaptativo, pantalla táctil de 10, cambio automático de luces largas, reconocimiento de señales de tráfico, detector de automóviles en el ángulo muerto alarma de tráfico posterior. Es muy espacioso, tanto delante como detrás. Está realmente bien de anchura y de altura. Los asientos delanteros son cómodos, con buen apoyo lumbar bastante firme. No sostienen mal lateralmente, no siendo deportivos. Quizás la banqueta pueda resultar un poco corta a algunos conductores. Eché en falta que el asiento del acompañante de regulara en altura.

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De su Atelier van a salir 70 unidades al año, y así hasta completar los 500 ejemplares que verán la luz. Sus primeros 3 agraciados ya lo tienen en casa. Uno aun reside en la capital de España, y lo conduce un tal CR7. El récord que tenía Fernando Alonso de conduzco más joven en conseguir la vuelta veloz en carrera. Alonso lo logró en Canadá 2003 con 21 años, 10 meses y 17 días, superando por solo un día a Bruce McLaren, que tenía el récord desde Gran Bretaña 1959. Además de esto cuenta con un sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil de ocho pulgadas, USB, Bluetooth, pantalla LCD a color en el cuadro de instrumentos, sistema de visión a 360 grados, techo solar eléctrico, etc.

El Grupo PSA llevará la próxima generación del Opel Corsa al Salón del Vehículo de Frankfurt 2019 y a cuenta gotas está revelando algunos detalles del esperado relevo generacional del utilitario alemán. La comparación con otros vehículos de la competencia es inevitable. Muchos consideran que este vehículo es el contrincante natural de la nueva gama de vehículo BMW i, si bien probablemente, desde determinado punto de vista conceptual sea muy semejante al Renault Twizy. En cualquier caso poco nos falta para descubir la nueva propuesta de Audi para lograr una movilidad sostenible. En el habitáculo se alteraron la plancha, el panel de instrumentos y los paneles de las puertas, además de los revestimientos de los asientos. El sistema de audio asimismo es nuevo, al igual que la iluminación interna por led y algunas nuevas opciones disponibles en su equipamiento.

Esta confirmación procede de la misma marca, aunque debemos aclarar que las mejoras de la versión AMR no llegarán al resto de Vantage manuales. Esto supone que no encontraremos la reducción de peso de 95 Kg o bien las mejoras en equipamiento como el equipo de frenos carbocerámicos. Sí que se mantendrá íntegra la configuración del propulsor V8, un propulsor de 4 litros turboalimentado de origen MercedesAMG que rinde 510 CV de potencia máxima y 625 Nm de par (60 Nm menos que las versiones automáticas). Del mismo modo que ocurre en el exterior, dentro de este Jaguar XF Sportbrake se conjugan a la perfección aspectos como el lujo y deportividad, típicamente británicos, con la practicidad previamente mencionada, de tal modo que una familia media se sienta totalmente a gusto a bordo, sin necesidad de tener que recurrir a un mastodóntico monovolumen o bien un ostentoso SUV. Se pueden localizar elementos tales como aluminio o madera que conviven a la perfección con la última tecnología de los sistemas de infotaintment para crear un conjunto de lo más vistoso y atractivo.

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Para comenzar, este especialista ofrece su conocida ABT Engine Control, un módulo que altera su electrónica, de tal modo que consigue pasar de 240 a 270 CV de potencia, mientras que su par motor escala de 500 a 540 Nm. Asociado a la tracción total y a un cambio DSG de 7 velocidades, ahora este veloz Kodiaq RS precisa 6,8 segundos para apresurar de cero a 100 km/h. Y eso son dos décimas menos que las unidades de serie. Asimismo su velocidad máxima ha pasado de 220 a 224 km/h. La oferta de motores inicial para el mercado chino se fundamenta solamente en un motor de gasolina turbo de 1.8 litros con 190 CV y un par máximo de 280 Nm. Posteriormente se añadirán un 1.4 litros turbo con 140 CV y una variante híbrida del mismo motor, con una potencia combinada de 253 CV. En un inicio el 1.8 litros solo puede conjuntarse con un cambio manual de seis velocidades, aunque los motores mas potentes van a poder también ir asociados a un cambio automático DCT con doble embrague y 7 velocidades.

Pero estos M Sport Plus Edition no sólo son pura estética, por el hecho de que su activa asimismo mejorará drásticamente con la llegada de la suspensión M Sport adaptativa, el diferencial M Sport activo, el equipo de frenos de altas posibilidades y la dirección deportiva variable. Los asientos traseros son abatibles independientemente, con lo que la capacidad de carga no se verá dezmada por sus formas en la trasera de la carrocería. Siempre que, claro está, no vayan 4 pasajeros. Aunque dicen que el maletero tiene especio suficiente para el equipaje de sus ocupantes. El 08 HYbrid4 es el primer vehículo híbrido del Conjunto Peugeot Citroën y el único modelo a la venta actualmente con una combinación de motor Gasoil y eléctrico. Los próximos van a ser el Peugeot 508 RXH y el Citroën DS5 HYbrid4.

Aunque BMW ya está preparando el lanzamiento de nuevos modelos absolutamente electrificados, como el BMW iX5 que vimos hace unos días en fase de pruebas, no se olvida de su gama actual de vehículos electrificados, entre aquéllos que se halla el BMW 530e iPerformance. Puesto que bien, la variación híbrida enchufable del Serie 5 ya lleva un tiempo en venta, por lo que el fabricante bávaro ha decidido actualizarlo para incrementar su autonomía y dotarlo, por primera vez, de un sistema de tracción total opcional. El turismo eléctrico creado por la compañía de Elon Musk es el coche que menos valor pierde del mercado tras un año. Tan solo pierde un 5,2 por ciento tras su salida del concesionario. Así lo señala la investigación efectuada por iSeeCars.

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El fabricante británico RollsRoyce nos sorprendía el año pasado con la variante coupé de su Ghost, el RollsRoyce Wraith, y ahora nos sorprende con otra novedad que ni tan siquiera hemos visto venir. Se trata de la variante más deportiva del Ghost, llamada VSpec, que se ha filtrado mediante un portal alemán de venta de vehículos. Con los neumáticos duros teníamos buen ritmo, mas evidentemente cometí el error al pasar a Esteban en la curva 2 y tuve la penalización de tiempo. Bloqueé los frenos delanteros, con lo que me responsabilizo de eso, mas pude corregir ese error y recuperarme bien, explicó Daniel Ricciardo tras terminar la carrera. Estoy bastante contento con mi día y el resultado final, puesto que nos llevamos a casa ciertos puntos buenos. El coche está marchando bien y la confiabilidad es buena, con lo que todo ha ido bien para nosotros.

De las cotas podemos proseguir contando lo mismo que la prueba que hicimos en 2013. Ambos ocupantes delanteros no se podrán lamentar de espacio. Para el conductor se han orientado todos los mandos de forma que semejan abrazarle. De esta forma se tiene todo a mano sin inclinarse, resaltando la altura de la palanca de cambios. El espacio en la puerta no es muy grande, pero se compensa con los huecos del túnel central. En la zaga son considerablemente más patentes las similitudes con el Ateca. A pesar de compartir anchura con el Ibiza, se ve más robusto merced al mayor número de líneas horizontales y unas ópticas led más afiladas, divididas por un portón en el que se integra la matrícula, en lugar de estar en una posición más baja como es habitual en los utilitarios. La baja cuenta con un protector que relaza el aspecto campero, que es metálico en otros acabados y destaca más que en nuestra unidad.

Por fuera tenemos nuevos paragolpes delantero y trasero, un alerón de techo integrado y entradas de aire más espléndidas para ventilar mejor el motor inalterado de 600 CV, los radiadores y las ruedas. Además de esto los deflectores frontales y laterales prometen que mejoran la aerodinámica y la estabilidad. Todas y cada una de las piezas se pueden encargar en fibra de carbono, como es lógico. ¿Pueden los coches conectados comprometer la privacidad del conductor? Depende de de qué manera se mire. Si pensamos en un gobierno supervisor que desea saber cómo se mueve cada uno de los ciudadanos y hacia dónde, la cosa escama, y mucho. Si no entramos en modo conspiranoico, seguramente admitiremos que la gestión del tráfico puede mejorar si se conocen los movimientos más frecuentes de los vehículos, o si se procesan sus movimientos en tiempo real a través de el seguimiento que permite la tecnología.