BMW m5, 600 cv, 141,100 euros

BMW m5

La exclusividad del HPE650 20 Aniversario es indudable. Solo se van a crear 20 unidades (era previsible, ¿cierto??) y se van a ofrecer tanto en versión descapotable como en versión coupé, y sólo en el color negro exclusivo de la unidad de las imágenes oficiales. Incluirá asimismo elementos aerodinámicos en fibra de carbono, una suspensión de tipo coilover, llantas monobloque en cromo o plata, reposacabezas con bordados exclusivos, alfombrillas y una placa numerada. El Renault Mégane Coupé R.S. de 265 CV está disponible desde 28 500 euros (coste, ficha y equipamiento). No hay vehículo de similar tamaño y potencia más asequible. Un Alfa Romeo Giulietta 1.7 TBi de 235 CV y un Ford Focus ST de 250 CV cuestan prácticamente lo mismo (28 490 euros y 28 750 euros respectivamente), al tiempo que un Volkswagen Golf GTI Performance de 230 CV y un Volvo V40 T5 de 254 CV son claramente más costosos (listado comparativo). El Mégane Coupé R.S. de 2014 viene con algunos de los elementos de equipamiento que tenía la edición limitada Red Bull Racing RB8 del precedente Mégane Coupé R.S. (más información), esto es, unos asientos de la marca Recaro, un sistema multimedia RLink con toma de datos de telemetría (y la posibilidad de descargarlos a una memoria USB para examinarlos en un ordenador: más información en este vídeo) o bien la opción de montar llantas de 19 pulgadas. El resto de la nueva gama Renault Mégane asimismo puede llevar el sistema multimedia RLink, mas sin la posibilidad de tener datos de telemetría.

Esta mecánica de 1995cc de cilindrada logra unos consumos de litros en circulación urbana, en carretera y consumo de 5.2 litros a los 100km de media. Con esto los niveles de emisiones se sitúan en 124 gramos de CO2 por kilómetro. El equipamiento de serie es muy señalado, con elementos poco frecuentes como el climatizador de 3 zonas, asientos calefactados en todas y cada una de las plazas (los delanteros también ventilados), tapicería de cuero o el techo de cristal panorámico. Un año más tarde, en el 96, el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra era testigo de la llegada de la versión familiar. Este modelo supuso un punto de inflexión, ya que disponía de un espacio tan grande con sus 1.975 litros, que no tuvo rival en su segmento. Además de esto, si deseábamos, disponíamos de opciones para el maletero, entre aquéllas que hallábamos dos asientos en la dirección contraria a la marcha y con cinturones de tres anclajes, que transformaban al Clase E familiar en un vehículo de 7 plazas.

Hace ya un tiempo que nuestro compañero Morrillu hizo llegar hasta nuestros oídos esta historia. Un amigo suyo la había oido en boca de Jaremy Clarkson, James May y Richard Hammond, el trío de Top Gear. Para situarnos en la historia debemos dar marcha atrás en nuestro calendario. Nos situamos en el fin de semana del 13 y 14 de junio de 1953. Para los que no precisen más pistas (si bien el título ya lo ha desvelado), sí, estamos en las 24 horas de Le Mans de 1953. La carrera por excelencia del mes de junio. En lo que mecánicas se refiere, Infiniti sostiene los propulsores 37 en gasolina, 35H en híbrido y 3.0d en diésel. El primero de ellos genera una potencia de 320 CV, al paso que el último se ha de conformar con 238 CV. Ambos no presentan variaciones respecto a lo que ofrecían los desaparecidos G37 y G30d. El Q70 35H, la versión híbrida, sí que presenta cambios, pues se han reducido las fricciones internas del propulsor 3.5 V6, se ha reprogramado el software que gestiona la combinación del motor térmico y el eléctrico, y han variado el funcionamiento del embrague que ayuda a conjuntar los dos propulsores.

Morgan aero supersports

Tras el anuncio de la compra de Opel/Vauxhall por el conjunto automovilístico PSA PeugeotCitroën, el próximo paso de esta ola de fusiones y consolidaciones podría ser la apuesta de Volkswagen por Fiat Chrysler (FCA), o eso ha declarado el presidente del grupo FCA, Sergio Marchionne a lo largo de la celebración del Salón de Ginebra. Este nuevo SUV sólido de Toyota va a tener su puesta de largo en el Salón del Automóvil de Tokyo 2019 que se festejará desde el próximo 24 de octubre y su comercialización en Japón comenzará durante los próximos meses. Más tarde llegará al resto de los mercados internacionales. De la misma manera que el anterior Y también 500 (más información), el nuevo tiene un motor suave y sigiloso pero que si se acelera a fondo resulta contundente. Como es normal en coches de esta potencia, es a velocidad alta (cuando la resistencia que ofrece el aire es altísima) donde se nota la potencia: circulando a más de 220 km/h en una autopista alemana, se podía pisar a fondo el acelerador y sentir como el respaldo del asiento presionaba la espalda. El cambio automático 7GTronic acoplado a este motor es de los mejores que he llevado por la suavidad con la que cambia pero resulta más lento que otros, como el tiptronic que lleva el Audi A6.

Dunlop obsequia comburente con el cambio de neumáticos

Los servicios de lavado de automóviles mecánico, automatizado o autoservicio, si los hubiere, podrán prestar servicio siempre que se garanticen en todo momento las medidas de protección sanitaria y de higiene convenientes para los usuarios y el personal de la instalación. La decisión nace del propio Darren Cox, mas su salida de NISMO viene de la mano de una apuesta discordante de Nissan. Si bien sobre el papel Darren Cox seguía siendo el Jefe del Departamento de Competición y responsable de NISMO, Mike Carcamo ha sido trasladado desde Nissan México para ser Directivo del Equipo. Este movimiento permite a Ben Bowlby centrarse en su rol de Director Técnico pasaba a ser el segundo pilar de NISMO en competición, dejando a Darren Cox un tanto de lado. Ahora se espera que Cox pueda establecer su consultoría de marketing fruto de la experiencia cosechada. Por su , NISMO anunciará su reestructuración a su debido tiempo.

A ver quién es el guapo que adquiere un coche sin elevalunas eléctricos o aire acondicionado… y si tiene climatizador dual todavía mejor. Todo esto acarrea un aumento en peso (el desarrollo en tamaño lo dejamos para otro día que me sienta inspirado) y hemos llegado a un punto en el que nos encontramos joyas como un Audi RS3 que pesa 1.600 kilogramos.¡¡¡Un sólido de 1,6 toneladas!!! Semejante a las recreaciones de hace un mes, mas no igual. En sus líneas generales mantiene el diseño del Concept X, más corto que su predecesor mas bastante más ancho, se nota que com plataforma con el Mitsubishi Outlander. En relación al interior, Toyota asevera haber puesto singular atención tanto en el ajuste como en la calidad de los materiales empleados para dar mayor sensación de calidad percibida. El habitáculo está presidido por una pantalla táctil de 8 ubicada sobre el centro del salpicadero que deja manejar el sistema multimedia Toyota Touch 2, compatible con Apple CarPlay y Android Auto.

Km salón de ginebra 2021, prototipos, 02032021

El motor V10 5.2 litros con el cárter de aluminio toma su comburente por medio de un sistema de inyección directa FSI. La lubricación mediante cárter seco garantiza un suministro conveniente de aceite incluso en los casos de máxima aceleración lateral. Este motor de carrera larga produce 560 CV y 540 Nm (55,10 mkg) de par máximo a 6.500 rpm. ¿Su relación peso / potencia? Cada CV solo debe desplazar 2,93 kilogramos. Menuda leche se está pegando el mercado automovilístico en nuestro país. Mientras que a nivel del mundo se espera batir el record de ventas en este año 2013, en España vamos a contracorriente y 2012 ha cerrado con un descenso en las ventas de vehículos del 13,4 por cien con respecto al año precedente. Entre los elementos opcionales puede tener el portón con apertura y cierre automáticos, que se puede activar haciendo un gesto con el pie bajo el paragolpes trasero. Una luz proyecta cara el suelo la silueta del vehículo para indicar la zona correcta por donde se debe deslizar el pie. También se puede solicitar que los respaldos siguientes se abatan en 3 es, en proporciones 40:20:40, y un bulto (FlexOrganizer) de elementos para sostener la carga y dividirla, compuesto por rieles laterales, redes separadoras y diferentes accesorios. La cortinilla se abre cara arriba para facilitar la carga.