La gama de motores está compuesta por 8 propulsores: cuatro gasolina y cuatro gasoil. Los gasolina cubren potencias que van de los 125 CV a los 220 CV y los diésel de los 115 a los 240 CV. De entrada va a estar disponible con los motores 2.0 TDI de 150 CV y el 2.0 TSI de 180 CV y el sistema de tracción integral 4Motion se va a ofrecer en combinación con los motores 2.0 TSI de 180 CV y los TDI de 150, 190 y 240 CV. El motor TSI de 180CV destaca por su confort de marcha y su escaso estruendos interior. Si a esto le unimos el cambio DSG la combinación es perfecta. El CEO del Grupo Generali, Mario Greco, ha subrayado que: Hace diez meses que trabajamos en nuestro plan de renovación de 3 años y ya las ideas de disciplina, simplicidad y focalización en torno a las que estamos revolucionando nuestro negocio se van afianzando. Hemos realizado excelentes progresos en la reconstrucción de nuestro capital, completando más del 60 por cien de los 4.000 millones de euros fijados como objetivo de ventas de activos y una mayor focalización en nuestro negocio core de seguros. En este segundo Investor Day de 2013 confirmamos nuestras metas y aportamos otras nuevas de tal modo que nuestros accionistas puedan ver con claridad el mapa de senda dirigido a obtener mayores beneficios en un plazo próximo.
Y como más de uno está sospechando, esta edición sólo será en carrocería compacta, no sedán. En el interior hallamos cuero negro con costuras en granate y algunos elementos distintivos como el botón de arranque, el pomo del cambio, etc. Los marcos interiores de las puertas asimismo delatan a esta serie limitada. En Diariomotor nos agrada rememorar a las viejas leyendas de la industria del automóvil, pero en un caso así la historia viene a cuento de la posible resurrección de Facel Vega 50 años después. El proyecto está en marcha y podría presentarse en el próximo Salón de la ciudad de París para rematar los detalles del lanzamiento de un nuevo FacelVega en 2014. Igual que las condiciones de pista beneficiaron a los pilotos más modestos, también perjudicaron a los más poderosos… es decir, a los Mercedes. De hecho, ni De Vries (ganador el día de ayer) ni Vandoorne pudieron siquiera ser los mejores de su conjunto. Esta tarde van a salir 18 y 17 en la parrilla, respectivamente. La pista estaba ligeramente mojada, y los neumáticos a usar eran los intermedios. Las posiciones no padecen ningún cambio espectacular, y Hamilton se mantiene en el liderato. Pero la pista se seca, y los neumáticos del británico se están degradando a marchas forzadas. El equipo decide mantener la estrategia original, todavía teniendo el neumático trasero derecho literalmente en las lonas, y eso le cuesta ser adelantado por Kimi Raikkonen en la horquilla que sigue la recta de atrás.
El Volkswagen crossblue será producido en serie en los estados unidos
Llegados a este punto, muchos se preguntarán si el Opel Corsay también cumple lo prometido en lo que se refiere a autonomía y consumos. La verdad es que hemos tenido un contacto breve y no hemos podido comprobar si se alcanzan los 337 kilómetros con una sola carga prometidos. Pero a lo largo de la jornada de pruebas logramos fijar un consumo en torno a los 15 kWh, una cifra bastante señalada que nos permitiría rondar los 300 kilómetros y cumplir las esperanzas. Bautizada como Superveloce Alpine, viene equipada con un motor de 3 tubos on line que es capaz de desarrollar 147 CV a 13.000 r.p.m. llegando a lograr los 240 km/h. Además, la concepción gráfica, los detalles y los accesorios van a llevar las señas de Alpine.
Tras el Cayenne vino el Porsche Macan y como es canónico en la marca, se le han ido añadiendo versiones deportivas a su SUV pequeño. Ahora el Porsche Macan GTS se renueva 4 años después de su lanzamiento con una propuesta aún más completa y deseable a base de un motor más potente y mejor equipamiento. Mónaco es un escaparate, el mejor en verdad para la Fórmula 1, la imagen más elitista, lujosa y también competitiva de la Fórmula 1. Mañana jueves empiezan los entrenamientos libres, y hoy toca cumplir con todo género de bolos, alegatos y presentaciones. Pero tras la sonrisa, en ocasiones forzada, de los pilotos, solo hay una preocupación, la sexta carrera de la temporada y 78 vueltas al circuito más técnico, lento y peligroso del mundial.
A inicios del pasado mes de diciembre, Hyundai desvelaba las características y cualidades de la nueva plataforma y tambiénGMP, una arquitectura singularmente desarrollada para los eléctricos de nueva generación de todo el conjunto surcoreano. El primero en estrenarla será el IONIQ 5, que está a punto de ser presentado. Destaca a lo largo de mayo el Fiat 500 ascendiendo hasta la segunda situación, registrando su mejor resultado en España desde su lanzamiento ocurrido hace ya pero de diez años atrás, superando al tercer puesto logrado en el tercer mes del año de este año. Ciertamente, el Ferrari es en nuestros días uno de los monoplazas más competitivos de la parrilla, aunque no se puede aseverar rotundamente que sea el mejor, ni mucho menos. Esta temporada, la fotografía de desempeño está cambiando circuito a circuito, y frente a la reinante igualdad, variables como la temperatura en pista o bien los compuestos escogidos por Pirelli, dan ocasiones de resaltar a múltiples equipos.
Hyundai ix35 en zaragoza de segunda mano
Sobre el papel, el BMW lo tiene todo para imponerse frente al Ghibli, salvo la exclusividad y la exuberancia de Maserati, aunque en este caso específico esta resulte un tanto atenuada. A simple vista, un BMW 540i no se distingue de un 520i. Y en el caso del CLS, su semejante con el CLA semeja no beneficiarle. Siempre y en toda circunstancia nos centramos en contrarrestar las incidencias de tráfico vía aplicaciones para smartphone, mas obviamente no es la única opción posible. Hoy os damos a conocer Alertas de tráfico, una extensión para el navegador Chrome que os será de mucha ayuda para conocer las incidencias en carretera. Podemos considerarlo como el turismo más exclusivo desarrollado por quattro GmbH junto a los R8 GT, conque debería cumplir con las esperanzas que lúcida su atractivo aspecto físico. No puedo aguantar más, toca apresurar a fondo y tratar de empaparos con las sensaciones que me ha transmitido.
Mas para entrar en la leyenda el indómito fabricante aún debía demostrar que su pretensión de construir el mejor deportivo del planeta podía probarse con datos empíricos. Así, y justo antes de una nueva cita con el Salón de Ginebra, el equipo de Koenigsegg pasó todo un fin de semana en la pista de pruebas de Nardo esperando las condiciones favoreces para conseguir batir el récord de velocidad máxima de un vehículo de producción, ostentado a lo largo de los últimos ocho años por el todopoderoso McLaren F1. Problemas técnicos debidos a la necesidad de circular en un anillo que impedían la buena lubricación de ciertos componentes fueron seguidos de condiciones atmosféricas adversas, y pasó todo el tiempo que el fabricante había reservado para la consecución del reto. Pero el fracaso no parece entrar en el vocabulario de Christian. Cegado por la pasión y por la búsqueda de la excelencia el máximo responsable de Koenigsegg alcanzó un acuerdo para intentar lograr su objetivo en una ventana de tiempo de una hora escasa el tiempo suficiente para conseguir su objetivo y presentarse ante la prensa de todo el mundo como el fabricante del turismo de producción más veloz del mundo. La unidad que logró el récord ni tan siquiera tuvo tiempo de ser limpiada y pasó de la pista a la exposición del Salón del Vehículo de Ginebra en exactamente las mismas condiciones con las que logró entrar en la leyenda por méritos propios; sucio, rodando, en el último instante pero triunfal.
Bentley continental en el salón de parís 2021
En cuanto a motores no hay cambios, tendremos que conformarnos con el 1.0 de 90 CV, el más potente del smart ForTwo (la versión Brabus sí tiene una potenciación a 98 CV). Eso sí, la reducción de 30 milímetros en su suspensión puede hacerlo más ágil. Atribuyó esta previsión al brutal desequilibrio de las cuentas exteriores; al excesivo incremento del gasto público; a la inflación, como a los, a su juicio, retrocesos experimentados en el terreno de la flexibilidad y la liberalización, particularmente en lo referido al mercado de trabajo, entre otras muchas cuestiones. Vendieron ocho automóviles con solo el prototipo y un boceto de la planta planeada. Esto prueba que los primeros clientes ya depositaron una enorme confianza en MORELO y, por consiguiente, contribuyeron significativamente al éxito de la compañía. Jochen Reimann y ReinhardLöhner vendieron el prototipo a su primer distribuidor Jörg Ziesener en 2011, pero desde la primavera de 2018 ha vuelto a estar en casa y se presenta en la sala de exposición de MORELO. Es una pieza histórica. El espacio delante está bien, aunque mi rodilla derecha tocaba la consola central. El espacio detrás es más reducido, mas es comprensible siendo el Ypsilon entre 10 y 20 cm más corto que otros utilitarios. Para empezar, el acceso de la puerta en la inferior es justito (especialmente si se tiene talla de pie grande). Una vez dentro, mis rodillas tocaban el respaldo del asiento delantero (colocado para mí, que no llego a 1,80 m), aún de esta forma no iba incómodo, porque la siguiente del respaldo es blanda. La banqueta me pareció un tanto corta.